va que esto son pruebas..... los mercedes los mas fiables, que tandas mas buenas, lo demás na da na. Dalopi=diablillo jajajajajajajajaja ya lo sabes tu bien jajajajaja
No tengáis duda que Mercedes sigue teniendo el mejor monoplaza. Por mucha VR que haga Ferrari en pretemporada. McLaren está claro que va a tardar varias carreras en tener un coche decente. El tema es la evolución que puede llegar a tener, que yo creo que mucha.
Otro año de mercedes. Lo de McLaren era de esperar. De todas formas redbull el año pasado en los primeros entrenamiento no dio ni 20 vueltas ( si mal no recuerdo) y fue el único coche no mercedes q gano carreras. Lo de ferrari tiene toda la pinta de ser para despistar
El gran fallo de Ferrari el año pasado fueron las clasificaciones. Sería lógico que estuvieran haciendo tandas con poco combustible. De ahí los buenos tiempos.
Tenía que salir hoy, pero de momento se lo quedan un par de dias mas en observación... Otro año de amor Haimito-Rosberg, y otro año de pique padre-hijo en mi casa...
Ta muy raro lo de Alonso, pero ojala que este bien. Si, parece que otra temporada de Mercedes hasta en la sopa
Confirmado que Alonso no correra el primer grand Prix, no me gusta empezar asi, pero todo sea por su bienestar. Este año las estrellitas van a seguir brillando y de lo lindo, el año que viene le toca a Ferrari, que para eso están buscando la vuelta a la normativa del 2016, y ahora ya no puede fallar el tema jajajaja.
Seguro q dan caña, pero hasta donde les deje mercedes. Yo creo que la sorpresa del año van a ser los lotus ( a pesar de Maldonado) . Y Ferrari ( muy a pesar) más de lo mismo.
Declaraciones de Rosberg a TV3 (video), por si habia alguna duda al respecto http://www.ccma.cat/esport3/arrenca...-mercedes-com-a-gran-favorit/noticia/2649130/ Es lo que hay, con modestia o sin ella PD: Esto lo dice Alonso estando en la misma situación y lo cruzifican fijo PD2: Al final del video también se comenta que es posible que Alonso no vuelva para Malasia y alargue hasta el GP de China (3ª carrera).
Esto solo servirá para que a partir de ahora los equipos se cuiden mucho de lo que ofrecen en los contratos a los pilotos de pruebas...
pedazo clasificacion de carlos sainz ,me se hace extraño cuando nombran su nombre,enseguida me viene a la mente paris dakar o rally
Si señor, pedazo de inicio de carlos Sainz. Además por delante de verstapen ( que es su principal objetivo este año) .
Me pasa lo mismo que a ti. Por otro lado decir que tengo mucha curiosidad con "lo de Alonso", todo el mundo puede tener un repentino desvanecimiento pero se me hace dificil que un tipo de 33 años, perfectamente preparado físicamente, le pueda ocurrir. Decía Lobato esta mañana que Alonso opina que "algo se rompió en el coche". Sabremos algún día realmente que pasó?. Por cierto, lo de Carletes... chapeau!!!!
Siempre me han caído bien los de Ferrari pero los dirigentes de ahora parece que saben mas de mercado y economía que de competición y técnica mecánica pero lo de hoy se me hace curioso. Parece que Ferrari ahora está inundada de un rollo zen, Kimi está feliz, habla más que nunca, hace preguntas, Vettel está contento con Eva, el equipo sonriente, todo es guay, vamos a ver que pasa mañana a la hora de la verdad, a la hora de aguantar las 58 vueltas. Me jode, por un lado, que ahora que no está ni Domenicalli, ni Montezemolo ni Alonso, parece que todo va sobre ruedas. Me parece un poco teatralizado.