Lo han hecho para mejorar la vista de todos los españoles. Si en la próxima carrera Movistar hace un anuncio de "la F1 sin anuncios" se forran.
Vayamos olvidando a Alonso que creo que su golpe en la cabeza es una excusa buena para no participar este año. Me da que va a empeorar en Malasia, porque ya ni el aliciente de los puntos. Como siempre, la cagó con el coche, que si no le dan coche en Renault, en Ferrari, ... Creo que nos equivocamos, hay algo que falla, algo que hace Alonso para que no funcione el equipo, es irse y todo funciona, recordemos el Lotus Renault de Kimi peleando por el título, el primer Campeonato del Mundo de Lewis Hamilton, y ahora Vettel hace podium en Ferrari detrás de los Mercedes. Yo antes era como todos un Alonsista convencido, hace años que soy crítico con él, no con sus innegables dotes como piloto, sino con la gestión profesional del resto de cosas. Ha perdido en estrategia en carrera, por mucho que le echen la culpa a los ingenieros, ha tenido fallos que no le ocurrían tan a menudo, carreras malas, y decisiones erróneas como rechazar el coche de Red Bull para volver a Renault, por ejemplo, o aceptar ir a McLaren con un motor sin ninguna garantía. Sin más, ahora lo veo como un piloto excepcional , pero con fallos que ningún fan quiere reconocerle, espero que le vaya bien en McLaren, y que pueda conseguir algún punto esta temporada, pero para mí si hay un piloto español que puede ganar el campeonato del mundo es Sáinz, Alonso ya no va a ganar ningún campeonato más.
Sin Alonso es un coche que lo tendría difícil para puntuar, decía Lobato, mirad a Kimi, esa es la posición de Ferrari,....Ha sido irse Alonso y están en Podium, con Vettel que sólo podía conducir aviones según todos,....Y en su primer año ya les olfatea el escape a los merches.... Lobato no tiene ni idea, no la tenía hace unos años y no la tiene ahora,....lo único que sabe es ponerse de rodillas cuando ve a Alonso. El que sabe y sabía algo era Gené y no ha contado nada, ni debería, al fin y al cabo, callar es respetar a sus compañeros y excompañeros.
mucho teatro se ha visto en esta carrera en ferrari,viendo por television como el jefe de ferrari,pedia explicaciones al jefe de mecanicos por la parada de kimi,cuando se hace por radio,pero bueno,es el nuevo ferrari happy,o eso nos quieren hacer ver,la verdad que han empezado bien,pero los veo aun muy lejos de los mercedes,que este año seran intratables otra vez. y mclaren,otros que tambien algo tramaron con magnusen,para que no compitiese,ya que llevaba el coche de alonso,y en caso de romper motor,caja de cambios etc,cuenta en contra de alonso,ya que dispondria de un motor menos o caja de cambios,asi que yo creo que fue premeditado ya el que realmente no lo disputase desde un principio,el proyecto que tiene mclaren,es un proyecto de futuro,empiezan de cero,eso si,con un motor y distintas piezas que no son visuales,pero que no tiene que ver con lo que hay ahora ejemplo,un motor mas pequeño de dimensiones,y distinto al de los demas constructores,renaul,mercedes,ferrari,por lo que se la estan jugando,nadie sabe como acabaran la temporada,pero el año de mclaren sera el siguiente
Yo creo que un equipo que hace podium no está postureando,....hay que ser competitivo para hacer podiums. Honda se ha pegado un tortazo del copón, no creo que consigan alcanzar el nivel de Mercedes nunca, de hecho se fueron de la Fórmula uno sin llegar a superar a BMW, Ferrari y Renault, parece que quieren salir derrotados más veces. Lo del año de McLaren será el siguiente no se lo cree nadie, han fracasado, su coche no es competitivo ni llegará a serlo, 3 segundos es mucho tiempo, lo siento, podéis decir las excusas que queráis, pero Honda no está en el campeonato, pero sí es cierto que su motor no tiene nada que ver con lo que hay ahora, en prestaciones desde luego. Ni puntos creo qe consigan, pero sí que Alonso les puede ayudar, tiene la experiencia de Minardi, sabe bien lo que es ir en un cepo.
Mercedes sin competencia de nuevo. Ferrari ha echo un gran trabajo este año y Vettel ha llevado el coche perfectamente hasta el podio, bien por los dos. Willians sigo creyendo que es la segunda en discordia...cuando vuelva Botas porque Massa no cambia. Excelente debut de Sainz, no se podía hacer más de lo que ha echo. Ojito con los Sauber que no van nada mal. Lo de Mclaren es para flipar, vaya desastre, me fío de Honda y de los ingleses pero va a ser un año muyyyyy duro. Me gusta Alonso, pero estoy empezando a pensar como du212, es extraño que haya salido de todos sus ex-equipos de un modo no muy espléndido y que tras su marcha , no en todos, pero si en la mayoría de equipos hayan mejorado las cosas. Es como poco para pensarlo un poco.
acaba de empezar la f1 aun,deja que el potencial de mclaren,junto con alonso y button,desarrollen el coche,vale que este año es lo mas seguro que no ganen ni se suban al podio,pero el siguiente seguro que dan guerra,como ahora la dara ferrari,aunq aun estan todos muy lejos de merceces de nuevo,como el año pasado,a mas de 1 segundo todos los pilotos,lleven el coxe que lleven,asi que si,si ser 3 como quedo vettel con el ferrari esta carrera es un orgullo para ellos bien,desde mi punto de vista siguen como el año pasado y anteriores,solo que ahora hacen podios,sin tener un coche ganador o que plante cara a los mercedes,asi que la temporada nos dira quien evoluciona mas,y si plantara alguien cara a mercedes
Honda ya ha dicho que hasta después de Malasia es imposible mejorar los problemas del motor, no sé donde van a encontrar los 250 cv que les faltan, que son muchos, francamente, como todos los años el Alonsismo esperará ver que el coche mejore, la realidad será la de siempre o Fernando se hace algún carrerón o no hay más cera....Pero ni aunque Alonso fuese tan tremendamente superior a los otros pilotos, no creo que su talento consiga 3 segundos por vuelta, no conseguía uno y medio en Ferrari el año pasado, ahora con este trasto menos. Bye bye temporada 2015 para McLata. No voy a hablar de la temporada 2016 ahora, creo que no es de recibo, y lo que no tengo claro es quien va a parar las evoluciones de Mercedes que parten con 3 segundos y 250 cv de ventaja sobre mclaren honda ,...no sé, igual no sé mucho de esto pero el punto de partida de los merches me da mejor impresión que el de Mclaren, y aunque el potencial de Hamilton y Rosberg no sea tan importante como el de Button y Alonso puede que sea suficiente para desarrollar el Mercedes y mantener su superioridad.
he hay du212,mclaren-honda reconoce ya desde que ficho a alonso,que este año era como tirarlo a la basura,ya que parten de cero,y comunicaban que su proyecto era para ganar en los proximos 2 o 3 años,todos se centran en mclaren por ser motor honda,novedad este año,y que alonso ficho por ellos,pero la atencion deveria estar en los ferrari,en williams,redbull.como es que despues de 2 años,no son capaces aun de hace sombra a mercedes,ya que mercedes esta como el año pasado,sacando 1 segundo por vuelta al resto de escuderias,asi que donde esta la mejora de ferrari,redbull,williams??porque el segundo que les sacaba mercedes por vuelta el año pasado sigue siendo igual este año
Honda termino la carrera con un auto y eso es ya una victoria para ellos. El tiempo de 1:33 que hizo Button en la ultima vuelta es esperanzador. Va a tomar este año completo, pero posiblemente Honda termine el año siendo competitivo... Mas que Renault, posiblemente.
Lo de Renault es sintomático, los antaño reyes de los motores turbo y matahondas, ahora se ven incapaces de hacer un motor decente. A mí lo de mercedes no me extraña nada, son unos desmedidos, donde ponen el ojo ponen el triunfo, ya sea turismos, Sport Prototipos, F1,...Nunca se meten para probar cosas siempre van a por el campeonato
Yo lo que pienso es que es mucha desventaja, y lo de tirar un año a la basura con los costes de la F1, vamos a ver,...¿a quién queremos engañar? Han calculado mal, no me creo que quisieran tirar el presupuesto de un año a la basura. Que esa cantinela haya aplacado al aficionado mclarenista puede ser, pero desde fuera huele a fracaso
claro que no van a tirar el dinero de este año,pero ya sabiamos que mclaren no empezaria bien,ellos dicen que podran luchar por algun podio apartir de mitad de temporada,otra cosa es que puedan realmente,tampoco dan muchas esperanzas,asi que a confiar en los japoneses,que hagan un buen motor en poco tiempo
helmut marco,a dicho que redbull se podria plantear dejar la f1,si no cambian los reglamentos,no ha especificado el que,pero como no se queja de la supremacia de mercedes,diciendo que cuando redbull dominaba,no lo hacia como mercedes estos años,desde que le han restado algo de importancia a la aerodinamica,redbull se ha quejado