El año pasado el motor Ferrari peleaba con los motores Renault, y este año se ha metido entre los Motores Mercedes. Y este año a poco que mejoren los motores Honda ya estarán a la par de Renault. Cada uno que saque sus propias conclusiones... En dos dias se permitirá a Renault i Honda meter mas mano a los motores por el bien del espectáculo y los dineros (que al final es lo único que importa). Las quejas y amenazas de Redbull no caerán totalmente en saco roto...
Y Honda encontrará por fin los caballos que le faltan para llegar donde está Mercedes y Mercedes la pobre no encontrará nada para seguir mejorando su coche campeón y Alonso ganará por fin porque su compañero se olvidará de conducir rápido y así podrá celebrarlo con su amigo Lobato, porque la fe mueve montañas....Muy bonito es una pena que los ingenieros de Mercedes sean tan poco proclives a este tipo de cuentos :|
Dejando de lado el ejemplo de "exageración satírica" que te has montado... ¿Donde he dicho yo que Redbull y Honda van a pillar a los Merceditas? Lo que digo es que, al igual que Ferrari ha tenido su puntito "extra" al alzar su protesta, los otros también lo tendrán... no para ganar dos segundos por vuelta, pero si al menos consiguen no ser doblados, igual hasta los motores Mercedes (y Ferrari) les agradecen que no estorben cuando se pelea por el podio... que se lo digan al Raiki, que no se quejó poco este Domingo por la radio ni na
saludos, hay que sacarse el sombrero con el propietario de mclaren. tiene un coche en pañales y lo sabían desde el año pasado pero debe ser el equipo que mas minutos acumula en los medios siendo el penúltimo coche y rozando el ridículo ( es un hecho) y todo gracias a un españolito. solo por repercusión bien vale esos 30m€. me reconcome una duda.recordais el cabreo de hamilton cuando pregunta por radio porque c...... le ponen los duros y no los blandos en la ultima parada el día de la victoria de vettel? mi opinión es que mercedes se dejo ganar. es tan brutal la diferencia que tienen que disimular.
Me da igual que sea Ferrari, una renacida Red Bull o un milagro de McLaren Honda en manos de Alonso,....pero tengo unas ganas de ver a Lauda explicando las derrotas de Mercedes , Dios que arrogante y maleducado, qué facil es hablar desde el mejor coche,...
Ferrrari en el 99 no solo ficha a Schumi, Brown, Todt y lo mejor en cada seccion,un macro prollecto y cuando en2003 parece que los demas los pillan son los unicos en adquirir el sistema informatico que calcula las probabilidades de situacion de cohes en pista para entar a repostar y mundial 2004,despus se desinflan y ridiculo con la pantallita chula con la que Massa arranca la mangera repostando,eso le costo el mundial 2008 y ridiculo en 2010 picando con el señuelo de Weber.Posteriormente RBR hace halgo similar fichando a los mejores ingenieros y sobretodo al crack que hizo birgerias con los chasis y sus pensiones de Wiliams años atras,ahora el que se ha gastado la pasta es Mercedes,acordaros que hace dos temporadas los pillaron haciendo entrenos de strasngi por que los duraban 5 vueltas las gomas y una risa de sancion.EN LOS TRES CASOS ENCIMA CONSENTIDISIMOS PORLOS QUE MANDAN. Yo me quedo con un tal SENNA, que con un Toleman destaco y mas tarde con un Lottus se hincho a hacer poles y ademas gano carreras, Alonso te puede caer bien o mal pero su calidad como piloto es indiscutible,2 temporadas plantando cara hasta la ultima carrera con un Ferrari malo a los super RBR ,y muchisimo talento con resultados muy por encima de las posibilidades cuando pilota cohes inferiores, paciencia que honda tiene mucha pasta, a ver si se le enciende la bombilla y ficha a Ross Brown, clave en Ferrari, Brown gp2009 y tambien ha tenido algo que ver en Mercedes, este y el que estuvo en Wiliams,luego RBR , los mejores ingenieros
Ese tal Senna no era un ser de luz como muchos creen, conductor sucio donde los haya, de no ser por su fichaje por McLaren Honda su fama hubiera sido bien distinta, Senna lo que hizo es cambiar de coche siempre por otro ganador, porque este es un deporte de coches, cosa que Alonso parece olvidar cuando elige, cuando el campeón brasileño se mató iba en un Williams que había dominado con autoridad el mundial de 1993. Yo destacaría el caso de Michael Schumacher que puso en evidencia a Nelson Piquet cuando le sustituyó en Benneton, aunque ya había dado muestras de talento en Jordan, su apuesta de ir a Ferrari era arriesgadísima habida cuenta de los "fracasos" de "incompetentes" como Alain Prost, Nigell Mansel, Gerhard Berger, Jean Alesi, etc...
Pero amigo du te estas acordando de cuando Senna, echo a Prost en Suzuka89(este gabacho a parte de ser ungrande ademas un caballero),pero como se ganaron los dos el Mc laren ,haciendo burradas uno con Lotus y el otro con Renault,Shumacher tuvo un episodio incluso mas chungo con Daimon Hill y cuando ficho por Ferrari era conocedor del lagran cantidad de tios competentes que formaban el superproyecto.Los 80 estuvieron dominados por Mc laren, algun campeonato de Brabam con Piquet,y Williams dando guerra,pero no fue la leche hasta finales 88 Piquet y Ferrari con Arboreto que te meto y Berger nada.
En F1 no hay caballeros, el único piloto limpio que conozco es el compañero de Alonso: Button, y así le va, del resto de la parrilla no me fiaría ni para cuidar una maceta en vacaciones. Senna tenía más coches que Prost en la misma temporada en McLaren, que poco se cuenta eso. Arboretto era un paquete considerable, pero como fue fichaje de il commendatore no dijo nadie nada, debía buscarle unas titis supercachondas al Enzo, si no no me lo explico.....La formula 1 ya era aburrida entonces cuando la gente tenía que ver un campeonato donde se decidía que McLaren iba a quedar primero o en el que Mansell iba a doblar al segundo con su Williams.....y me la tragaba entonces y ahora soy más tonto que el que aconseja elegir coches a Alonso.
Totalmente de acuerdo navarrico,Button es un tioque me cae bien sabe conservar la mecanica y arrigesga con configuraciones que su compañero no quiere olas pone por que ya de perdidos al rio y un caballero,totalmente merecido su titulo de 2009en el cual a la carrera8 no permitieronla ventaja de los difusores a Brown,mira RBR todo el2011 con escapes soplados y elresto a mirar,2013fondos planos trucados ,me acuerdo cuando Vettel abria drs y chispas en la parte delantera del fondo y nada a reir la gracia en vez de llevar el coche aun elevador e inspecionar.Pero con los que mas me he divertido fue con Eddie Lawson, Gadner,Rainey Kevin, Schwanz y por entonces el novato Doohan,sin olvidar Fredy Spencer ,pero eso ya es otra historia
quien pone a punto y hace los reglajes al coche es el equipo de ingenieros. identificar como hacemos que tal coche va mejor porque cual piloto lo conduce... me suena a la película esta del "laudatron" russ? vamos, una pelicula. cada piloto conduce lo que le ponen bajo el culo y si tiene suerte será un coche que le permitirá pelear por algo. ojalá nos dure el asturiano unos años más porque como siga con coches perdedores se nos retira el españolito campeón. y sainz? no lo hace nada mal el chaval,ya me gustaría verlo con el ferrari...
sainz si sigue por este camino se merece estar en un buen equipo,demuestra que es un gran piloto,aunque este año ese motor renualt de su tororroso no le va a dejar subir mucho en clasificacion si no mejoran
A todos los que piensan que Mclata va a mejorar exponencialmente en un par de carreras (incluido Alonso cuando llegue a Barcelona) mi mas enhorabuena. La familia Tororroso, es la única que cree que las manos de un piloto se heredan de padres a hijos. Un positivo para Alonso, por fin sus comentarios son "sanos".
los comentarios suenan optimistas, paso olímpicamente de los comentarios de Hamilton (clausula de primer piloto), cuando acaba las carreras-libres.... son comentarios positivos, ya no son aquellos de Ferrari de "todo es una ******" aunque tuviese razón. Parece que ha pasado de Telecinco a la 2, jajajaja.