los comentarios suenan optimistas, paso olímpicamente de los comentarios de Hamilton (clausula de primer piloto), cuando acaba las carreras-libres.... son comentarios positivos, ya no son aquellos de Ferrari de "todo es una ******" aunque tuviese razón. Parece que ha pasado de Telecinco a la 2, jajajaja.
Eso es más que sospechoso y , hoy día, comentar que todo es una ****** es como decirnos que el sol sale por la mañana
Como du (navarrico) he visto correr a Alan Jones, Laffite,Tambay,Villeneuve padre ,Rosberg padre,Piquet,Prost, Senna y lo del2007fue demencial,dar a un Hamilton debutante incluso hasta mejor trato que a Alonso bicampeon destronando al mitico Schumacer,para remate en la calificacion de Turquia,le tocaba a Alonso elegir situacion de pista para salir en Q3(elegian un gp cada uno) y va papa Hamilton y planta una reclamacion,Alonso perdio la pole salio 5 y perdio el mundial ,para mi son los dos mejores pilotos de la parrilla ,aunque Hamilton no conserva mecanica ni tiene astucia su talento es descomunal,y su primer año por mucho padrino que tengas yganas de que un ingles sea campeon deberia ser de adaptacion cuando en tu equipo hay un superclase
Yo no recuerdo tantos nombres, lo que si recuerdo es que la primera carrera de f1 que vi era en el Jarama y corría Emilio de Villota. Pero eso no quiere decir nada para la f1 actual . A mi me gusta mucho Alonso, pero es una pena que pilote muy bien y hable mal
otra carrera mas para hamilton y mercedes,un gran kimi que despues de 28 carreras se sube a un podio de nuevo,un rosberg que algo le le falta,sea confianza o lo que sea,pero por tener el mercedes esta 3,esta carrera de vettel,le pudo la presion,el ansia de intentar quedar por encima de los mercedes,y gracias a sus varios fallos en pista,le costo el puesto de podio,un alonso,que con el coche que tienen bastante es quedar 11,se nota muchisimo la falta de potencia aun,y mejorar fiabilidad,que se lo digan a button......y que decir ya de redbull,y sus motores renault,los 2 toro rosso fuera,esperemos que estas semanas que estan de paron evolucionen todos los equipos y motores,porque en esta carrera se ha visto muchos fallos.
Muy bien redbull diciendole a Ricciardo que apretara porque Bottas y Vettel perdian tiempo con su batalla y aún estando a años luz los podia pillar... creo que es la primera vez que veo cruzar la meta y puntuar a un coche con el motor roto Yo creo que estos piensan que llevan un avión y no escarmientan ni viendo como petan los otros rinol... Ayer el que mas me gustó fue Nasr... y Rosberg hasta que los frenos le jugaron una mala pasada... o buena, según se mire, porque Raiki se lo merendaba fijo y en la posible pelea a muerte entre ellos, los únicos que tenian algo a ganar eran Hamilton y Vettel PD: Un premio para el mecánico de Hamilton que no sabe el sentido de giro de las tuercas de las ruedas, ya que puso emoción en su salida de boxes.
Bueno, para lo aburrido que suele ser Montmeló, esta vez hubo un poco de Chicha con las estrategias delante y los adelantamientos atrás... ya es algo. Ahora toca Monaco... aprovecharé para ordenar el trastero por hacer algo interesante
Sï, ahora Mercedes tarda dos stints en conseguir el doblete ¡qué emoción! .... perdón por la ironía, es que vamos por la segunda temporada del imperio plateado y ni con fallo en la salida se la dan con queso a Lewis. En Monaco es donde puede haber sorpresón,....imagino una montonera con los Ferrari, Merches y Williams en un amasijo de fibra de carbono,.... Hamilton y Rosberg observan impotentes desde boxes como Alonso, Pérez, Grosjean y Ricciardo pelean por el gran premio del Principado......Ay que sueño que no he tomado café.....
Lo de la publicidad de Mad Max en el coche de Maldonado les vino que ni pintadas a los comentaristas, pero aún le sacaron poco jugo.....El que hizo de Mad Max fue Kyviat,....que piloto más macarra, como no sabe o puede frenar ni cerrar con finura, bloquea ruedas y mete el coche cruzao a ver si el TR de Sainz se pega un hostión al adelantarlo
Si llega a ser Rosberg el que se las tiene que ver con Vettel, seguro que quedaba tercero. Se salvó porque salia primero... Lo de Kvyat... a los pilotos no hay nada que les joda mas que ser adelantados en la última vuelta... demos gracias que aún pudieron llegar los 2 a meta
Es un órdago de Carlitos que no es nada tonto, Kvyat es un tipo duro, con buena fama de piloto firme, ha tenido buenas actuaciones, tocarle un poco las cosquillas es su manera de decir que puede estar al nivel de un piloto de la escudería "Madre" y de llamar la atención sobre sí, porque STR ahora no está mal, pero seguro ue Sainz jr quiere algo mejor. De todos modos Sainz está en una mala posición "política" o "económica" en STR, Verstappen está muy bien apadrinado y patrocinado, y , supuestamente, tiene ventaja para ocupar el asiento de Kvyat en 2016 si es que deciden dar puerta al ruso en beneficio de la promoción de un piloto de STR. Sainz jr. es una apuesta de Hemut Marko, pero a nadie se le escapa que el jovencísimo Max Verstappen de seguir su progreso puede ser una gran figura de la F1, casi ni se afeita y ya está en la F1, pocos pueden presumir de tanta precocidad en el pilotaje al más alto nivel, de hecho en algún medio he leído que podría ser el nuevo Senna, espero que no y que su vida sea más larga y dichosa que la del malogrado piloto brasileño.
du Carlitos hizo bien un pocode rebeldia enla pista pero sin pasarse demuestra que tienes caracter y eres ganador,mira Algelsuari uno que lo hizo muy bien y le jodieron de la peor manera comunicandole que no seguia cuando todos los bolidos estaban pillados para la siguiente temporada,tendria algo que ver su entrevista en el larguero en la que afirmo que el RBR era el mejor coche con una diferencia abismal y si lopilla Alonso en vez de1seg de ventaja sacaria 2 y ganaria el mundial de calle
Disculpe mi desconocimiento, pero ¿ Es mejor padrino Verstappen padre que Sainz padre, o hay algo que se me escapa?
Ya comentaron en la TV3 que en el box de los Toros hay muchos nervios con tanto padre-figura opinando y metiendo baza...
No lo digo yo, lo dicen las webs especializadas de Europa, yo eso lo leí en francés, de hecho en el artículo aún decían más, que aunque Sainz supere a Verstappen en el campeonato será este último el que ocupará el monoplaza de RBR que quede libre. Del mismo modo leí que Sainz está ahí porque Helmut Marko lo quiere a pesar de su falta de patrocinadores. Que yo sepa la carrera e influencia de Sainz en las escuderías de F1 es poca, bien que ha sido un gran piloto de rallies y raids, pero en la F1 llevar un apellido no lo es todo siempre, el último Senna no llegó a calentar mucho el asiento. Y no hace falta recordar lo mal que salió lo de Nelsinho Piquet, pues algún alonsista podría sonrojarse. Esto mismo vale para Max Verstappen, con la diferencia que su padre no ha ganado nada en F1. El manager de Max (Vermeulen) y Jos Verstappen trabajaron juntos en Minardi cuando el propietario era Stoddard, justo antes de ser Toro Rosso, o sea que conocen la organización. No sé si será una ventaja, porque creo que Sainz padre no es mala compañía pero creo que su hijo debe de mirar hacia todos lados, las alas de la F1 no las da Red Bull, se puede volar en Williams, Ferrari, Lotus,.... Max y Carlos son pilotos del programa Red Bull de pilotos jóvenes, con la diferencia de que Verstappen (de 17 años) lo es también del de Mercedes y que su progresión es meteórica o lo pilla Red Bull o se lo quitan, un niño que gana el campeonato del mundo de karts con 16 años y queda segundo en la F3 en su año de debut no se ve cada día, de hecho tenía asegurado su sitio en RBR desde hacía un año..... Veremos que pasa porque DJ Alguersuari también parecía que se iba a comer el mundo con 19 años y luego abrió mucho la boca pero no para comerse nada....A Marko le interesa la competencia de sus jovenes pilotos y lo tiene fácil con estos dos figuras, que en talento no parecen ser debutantes.