El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Sato tiene el mismo derecho de adelantar a los demás que el resto, sino, no estaría en la F1, digo yo. Además creo que tuvo más gente por detrás no solo Alonso......
    Aqui todo el mundo "juega" y a veces tienes la "suerte" (o a lo mejor no es suerte y te lo has currao) de quedar delante de las figuras que siempre mandan.....sino que se lo digan a Wurth que le echó un "par" para hacer una sola parada y el alerón ****** más de media carrera

2. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    *****, qué carrera más rara...

--> Megaostión de Kubica, se han puesto los pelos como escarpias al verle inconsciente en el último rebote...

--> Alonso arriesgando y cagándola... Y no ha llorado mucho en sus declaraciones, ha dicho que "se la ví" y tal...

--> Mala suerte con los safetys para Alonso... *****, pues sí que iba justo de gasolina... Podría haber quedado mucho más arriba y, presumiblemente, no haber degradado tanto los neumáticos... Aunque me da en la nariz que hubiese ido igualmente a por todas..

--> Massa y Fiscichella, aun contando con cagada de los comisarios, la cagada es para todos los pilotos... Anda que no le habrá ****** a la FIA tener que descalidficar a Massa... :qmeparto

--> Y detalles graciosos, como el Super Aguri que se ha pasado de frenanda, ha entrado en boxes y los mecánicos han perdido el culo cuando lo han visto aparcado... :qmeparto

--> Lo único bueno, el carrerón del Colacao... Ahora hay que verle delante de un piloto que le sople en la nuca :qmeparto como pensaba que le iba a soplar hoy Alonso...

Un saludete ;)

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Yo creo que que gracias al alerón roto corría más jeje. Eso tenía que flexar mogollón. Ahora todos a romperse el alerón...

4. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    No, la cagada no ha sido para todos los pilotos.
    Solo ha perjudicado a los tres que estaban en ese momento en el Pit.
    Dos han salido (Y descalificados) y al tercero que se ha esperado, le han ****** un tiempo precioso.

Y yo sigo esperando que alguien me diga porque despues de Safety Car, despues de abrir Pit Lane, tienen que estar los semaforos en rojo.....
    Va, que es pregunta de nota.......
    ¡Esos expertos! ¡Tirad de Google!......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    ****, y en menos de 7 dias ya, la siguiente......a alguno le va a arder el coche con tanta presion....
    Massa tenía un careto........

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Buahhh que carrera!!!
    Bravo por Hamilton.
    Ha tenido suerte pero la suerte se consigue con la cabeza fria y tirando como un campeón.
    Increible la combinación de mala suerte y errores de Alonso aderezado por un coche que no respondió todo lo bien que se le esperaba.
    Pero por otro lado al menos lo puso todo mientras pudo. Nos ha regalado unos buenos adelantamientos.
    Triste el papel de Raikonen limitandose a llevar el Ferrari a boxes.
    Por otra parte esta claro que este circuito no debería estar en la agenda.
    Se ha hecho media carrera tras el Safety y las ******* son muy peligrosas como hemos podido comprobar.
    Siento lo de Massa pero creo que es incluso más injusto lo de Alonso y Rosberg, el reglamento en cuanto al Safety es de risa. No se puede "obligar" a un piloto a quedarse sin gasolina por causa del azar.
    El campeonato se pone dificil. ANIMO ALONSO!!!

7. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    """"El campeonato se pone dificil. ANIMO ALONSO!!!""""
    cierto, pero también se puede decir que estamos (digo los españoles) mal acostumbrados.
    Me remito a la historia, cuando D.Carlitos Sáinz ganaba a todo el mundo le gustaban los rallyes (igual que ahora la f1), ahora, en el momento en que dejó de ganar por unas razones u otras, a la gente "ya no le interesaban los rallyes" y me temo que aqui va a pasar lo mismo, a la gente solo le gusta el furbo y lo demás son para alegrar el alma porque no ganamos a furbo

8. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Es posible que como a Alonso no le empiecen a salir las cosas a la perfección la audiencia se caiga. A mi plim la verdad. Con tal de que sigan echando la F1 por la tele. Y si no me la bajaré de la mula como hago con las carreras de la Nascar, etc.

9. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo primero de todo, felicidades a Hamilton(ya estaba el calvo recordandonos que no ha podido superar los records de Alonso y bla bla bla).Él no es un problema como dicen,sino una motivacion mas para que fernando se esfuerce para ganarle y que el equipo siempre este preparado para dar la mejor maquina posible a estos 2 grandes.

Creo recordar que supuestamente abrieron el Pit cuando el coche de seguridad estaba todavia dentro de la pista.Si es asi creo que los semaforos deberian estar en rojo,pero repito que es lo que recuerdo,ha habido tantos safetys que no se como ha pasado todo.
    De todas formas,si el semaforo esta rojo no te queda otra que apechugar y esperar(como han dicho por ahi arriba).

10. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    yo recuerdo cuando la veía en blanco y negro y mi "idolo" era un tal Niki Lauda.....no supe que los Ferrari eran rojos hasta que vi las fotos....

11. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de Sainz fué terrible, siempre estuvo más considerado fuera de España que aqui.
    Aqui lo trataron como a un pringao y fuera era toda una leyenda. A mi eso me dio siempre mucha rabia. Hablabas con alguien que habia visto los rallys por el fenomeno Sainz y lo ponia a parir, incapaces de reconocer el enorme merito que tuvo el haber sido el piloto más completo de la historia, capaz de ganar en cualquier superficie y el que mas rallyes habia ganado hasta hace bien poco.
    Pero asi son las cosas desafortunadamente.

12. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Como Ferrarista, no puedo estar mas de acuerdo.
    No se que es lo que le pasa a Raikkonen.
    Solo ha corrido las dos vueltas que ha llevado a Alonso detras.......
    La verdad es que no lo entiendo, tiene coche, tiene manos, algo le falla.
    Puede que esto demuestre que en un deporte tan competido, no basta con coche, no basta con manos, no basta con equipo, la motivacion y la fuerza mental es un ingrediente fundamental.
    A mi, la impresion que me ha dado durante toda la carrera es que podia haber hecho mucho mas de lo que ha hecho.

13. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Pero eso, siendo absurdo o no SI QUE ES IGUAL PARA TODOS LOS PILOTOS.
    Lo de Massa y Fisichella no ha sido igual para todos, la prueba es que en el tercer Safety Car, a partir de que se ha abierto el Pit, el semaforo ha permanecido en verde. ¿Alguien me lo puede explicar?

14. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Eso es lo que hay.......
    Y la historia volvera a repetirse con Alonso.
    A lo mejor, entonces, me empieza a caer bien.
    Hoy, a pesar de todo, he sentido cierta simpatia por el.
    Igual es que me gusta estar al lado del debil............
    Y hoy lo he visto, desesperado, incapaz de seguir el ritmo de Hamilton, presionado, nervioso y con poca autoconfianza.....

P.D. Evidentemente, despues del momento de debilidad (Simpatia por Alonso), me he ido corriendo al taller, he cogido un martillo y me he golpeado la cabeza hasta recuperar la cordura.........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

15. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Seguro que si. Hay algo en su cabeza que esta fallando.

16. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Uff, por fin puedo dejarme caer por aqui... que lio de carrera *******... y que mal cuerpo se me ha puesto cuando el accidente de Kubica. Al final solo una pierna rota.
    Raikkonen ha estado decepcionante. Mira que mantenerse detras de Kovalainen... de sobras podia haberlo adelantado.
    En cuanto a Alonso... recordais aquella carrera el año pasado cuando Schumi iba sin neumaticos y Alonso lo paso? recordais la reaccion del calvo? "Impresionante!!!! Alonso ha pasado a Michael... al 7 veces campeon impresionante!!!" (haciendose una paja). Pues ahora yo digo lo mismo: "Impresionante!!! Takuma Sato ha pasado a Alonso, el bicampeon, con un Super Aguri!!! Impresionante!!!" Anda calvo, ahora no te corre eh...

Bueno ahora en serio... Alonso ha cometido fallos, ha hecho cagadas... algo que no es usual en el pero que demuestra que es humano y no un dios... aunque el calvo lo haya querido excusar y exculpar.

El negro ha tenido el bollo del novato y Wurz... sinceramente no se como ha podido terminar tercero.

Total, mala carrera tanto para ferraristas como para alonsistas.

Y otra vez mas dire: impresionante lo de Sato... que lo cojan en Ferrari que metera caña.

17. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Ah por cierto... que dira ahora la prensa inglesa? Se van a poner las botas. Ahora haran un dios el negro. Maldita sea.

18. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Mira, curiosamente discrepamos......
    El tiempo lo dira, puede que se desinfle (Otros antes lo han hecho), pero para mi, por ahora, es el nuevo Senna o Schumacher.
    Asi de claro......

:idea: :idea: :idea: :idea:
    Mejor que lo cojan en McLaren y nos dejen al Cola Cao........:p :p :p :p

19. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ya este año hay nuevo campeon del mundo, y para mi que un corredor de los dos que tiene mercedes estara el año que biene en ferrari seguro

20. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Estoy de acuerdo.
    Mucho tendrian que cambiar las cosas, para que eso no fuera asi. (Aunque a veces ha pasado).
    Por lo demas (Y al reves de lo que haria cualquier madre), rezo pa que nos toque el negro..........:grin: :grin: :grin: :grin:

Compartir esta página