El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Ayer tuve este mismo pensamiento... Que Alonso se iba a Ferrari la temporada que viene...

Un saludete ;)

2. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo del calvo, penoso... Ayer al gordo se le ocurrió criticar a Alonso, diciendo que se había comido todo el piano y que por eso había perdido tiempo, y el calvo no sabía cómo hacerle callar la boca... Se pilló un cabreo de tres pares...

En fin, al menos vemos la F1 por la tele...

Un saludete ;)

3. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    veo que aqui se habla de ferraristas y alonsistas... en mi caso, disfruto viendo ganar a Alonso, pero porque es español, si estuviera de la rosa , querría que ganase este.
    dicho esto y evitando ser tildado de fanático, como los ferraristas, diré que ¡valla ****** de carrera! no sólo por la mala suerte de alonso, sino por el descontrol de este circuito, cuando se ha pegado el sartenazo Kubica, la debería haber suspendido.

Lo que me parece patético, cómo diría la tamara, es que haya gente que disfrute con la mala suerte de un piloto español, ¡España es así! con dos *******

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Me puede decir quien es el gordo para poner a parir a los pilotos de F1? si no es Raikkonen, es Massa, que Hamilton va al límite y se la va a pegar, que si Fisichella... Debió ser Fangio en su juventud para hacer las afirmaciones que hace.

5. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Respeto tu opinion, pero no la comparto.
    A.- A mi no me parecio que Alonso tuviera ayer mala suerte. Sencillamente, en pista hubo un piloto que fue tremendamente superior a el y que lo dejo atras 5 veces consecutivas. Alonso cometio muchos errores (Se salio de pista no menos de 5 veces), abuso de su mecanica y destrozo sus neumaticos cada vez que se los pusieron. Estuvo atropellado, impulsivo, descentardo e inseguro. ¡Le paso hasta Sato!
    Si todo eso lo hubiera hecho Raikkonen (Que tampoco hizo nada, pero por lo menos mantuvo el coche en pista), hubierais dicho que claro, lo de siempre, destroza los coches, no cuida la mecanica, etc, etc.
    Si lo hubiera hecho Massa, hubierais dicho que claro, ¿Que se puede esparar de un paquete?.
    Pero como ha sido Alonso, entonces ha tenido mala suerte..............
    Si eso no es fanatismo..........
    B.- A mi lo que me parece patetico es que haya personas que consideren un puro accidente geografico (Como el hecho de que nazcamos aqui o en Sri Lanka) un hecho diferencial, dando por ese solo detalle todo el credito a una persona y quitandoselo a quien nacio en otro sitio y manteniendo ademas que hemos tenido la grandisima suerte de nacer y vivir en el mejor sitio del mundo y ademas compartir esa suerte, con los que como nosotros nacieron aqui y casualmente son los mejores, mas decentes, mas simpaticos, etc, etc, etc.
    Vamos, nacionalismo aldeano, retrogrado y trasnochado.
    Eso si es patetico.
    Sin acritud.

6. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que levanten la mano los que se autodenominan ferraristas que tienen un Ferrari en su garaje. No valen posters, ni coches en miniatura, ni gorras, ni llaveros, ni autógrafos, .........

7. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me imagino que estás bastante escocido por la decepcionante actuación de los ferraris y eso te nubla la razón, no importa , yo te ilumino.
    Primero, me gusta hablar de hechos objetivos, y lo es el que alonso tuviera mala suerte, el y nico. ¿que cometió errores? si, los cometío, algo inusual en él, y más fácil de ver en otros pilotos, pero errores que no le hubieran puesto el 7º de no haber sido por la mala suerte de parar justo despues de salir saffety car. También massa tuvo mala suerte en este aspecto.
    Alonso debería haber acabado 2º o 3º, o quizás 4º. esto es un comentario objetivo, un hecho, palabra de Dios.. lo que quieras. pero es así.

debería tener algo más de mesura y temple a la hora de insultar a todos los que disfrutamos con los éxitos de deportistas españoles, no dijas estúpideces asociándolas a este sentimiento,tales cómo que si somos los mejores, los más listos... chorradas. somos Españoles y punto, y cómo tal (yo, al menos) me alegraré porque otro paisano triunfe, faltaría más.
    nacionalismo aldeano, retógrado.. dices, que bonito! mira quién lo dice, uno que se hace pajas viendo la foto de un monton de chapa, tiene ******* la cosa.
    reconozco que tu si me pareces patético.

8. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    153
    Calma!! que parecemos futboleros!

Para mi Alonso la ha cagado desde la salida, y luego ha sido un cúmulo de errores y mala suerte.

Creo que con la torta de Kubica se tenía que haber suspendido la carrera.

El SC penoso... ha sido una carrera "Tragica" para todos los pilotos y eso no es nada bueno. He estado sufriendo despues de ver tantas tortas y deseando que acabara.

En Mercedes tendrán que pensar algo... no se puede tener dos gallos en el mismo corral.

De la Rosa vuelve!!

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre Aya, ir por ahí insultando no es muy deportivo.
    Y menos cuando tu te buscas una tribu bajo un logotipo de una marca, marca a la cual posiblemente no puedas acceder pero que sin embargo se nutre de vuestros anhelos para crear su imagen y vender sus coches. Enhorabuena, es para estar orgulloso.

Yo seguiré estando orgulloso de mi pais, de mi gente, de los deportistas españoles, etc,etc. Soy así, un aldeano.

Tu mientras podrás hacerte unas pajillas con Luca di Montezemolo con el cual seguro que compartes muchas cosas. ajajaj
    Sin acritud, por supuesto.

10. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Análisis-ladrillo sobre la carrera de ayer:

Alonso: Me pareció de mala suerte en la salida que Hamilton saliera mal, Heidfeld se le pegara y no pudiera coger el lado bueno de la pista, se pasó y se salió tres veces más en el mismo sitio, con lo que nada de mala suerte, cabe pensar en falta de concentración, exceso de ímpetu o que no tenía bien pillado el punto de frenada, mala suerte hubiera sido romper ahí el alerón delantero o pegársela en una de sus vueltas de la hierba con el coche cruzado. Se comío un piano y pudo romper el alerón, tuvo un error en clasificación de 6 o 7 décimas que le costó la pole, bastante consiguió con esos 2 puntos que no se merecía. Si quiere ser tricampeón que empiece a no cometer errores, humildad y trabajo.
    Lo del Safety Alonso no lo debería ni de mencionar, es un campeón y ha de ocmportarse fríamente y obviar esas cosas, hoy le pasa a el y algún día le pasará a Hamilton.

Hamilton: está aplicando la medicina de Alonso de otros años, regularidad, no cometer errores y aprovecharse de los que cometen los demás, un 10 de carrera y de temporada para él, el mejor debutante de la historia de la F1, mal que le pese a quien sea.

Wurz: El convidado de piedra al podium de las carreras locas, hay algunos que hasta lograron ganar en otras épocas.

Descalificación de Massa y Fissichella, stop and go de Rosberg y Alonso, aplicaciones estrictas del reglamento, sin ningún efecto sobre el campeonato, nada más que añadir. Otros años se sancionaba por pisar la línea de salida de boxes, este año parece que no, ellos sabrán.

Sato: Puede ser adelantado y adelantar, el resto son faltas de respeto que sólo caben en ciertos comentaristas de la prensa rosa que narran carreras.

Kubica: Ánimo Robert, me puse en lo peor, quise que suspendieran la carrera y cuando me enteré que estaba sano y salvo no me lo creía, es lo más gordo que he visto desde el funesto San Marino....

El campeonato más interesante que nunca, los Ferrari van a reaccionar como siempre lo hacen, con mejoras técnicas que les hagan recuperar su ventaja.

Lobato ha desaparecido para mí, antes criticaba sus comentarios, ahora he decidido ignorarlos, no se merece otra cosa. Es el único que me hace pensar en cosas como presión en McLaren y prensa inglesa, cosas que no pertenecen al deporte que me gusta.

Saludos

11. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Bufff yo cuando vi la ****** pense lo peor.

12. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    Jajajaja, me encanta cuando Aya se pone faltón con el personal, casi más que cuando reparte carnets de aficionado... No te piques hombre, que no es para tanto... :qmeparto

Un saludete ;)

13. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    Nos quedamos mi mujer y yo helados... Sobre todo al comprobar que había perdido la consciencia ya en el último rebote, cuando se le salió la mano del cockpit...

Un saludete ;)

14. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En Mercedes tendrán que pensar algo... no se puede tener dos gallos en el mismo corral.

es la frase perfecta ,se puedes decir mas alto pero no mas claro,

y sigo con el tema de que raikkonen NO ES PILOTO para ferrari

15. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Desastre de carrera. Voy a nombrar cuatro personajes que para mi merecen reconocimiento, ya sea para bien o para mal.

El superman: Lewis Hamilton
    La revelación: Takuma Sato
    El nº 13: Fernando Alonso
    La decepción: Kimi Raikkonen

Aya, no te piques que los ferraristas no somos asi. Ya sabemos que muchos alonsistas reaccionan mal ante los fallos de Alonso excusandolo, exculpandolo y hasta echando la culpa a otros... pero no es culpa de ellos, es culpa del calvo y el gordo de telahinco que los han "criado" asi. Por otra parte no todos los alonsistas son asi tampoco.

16. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    153
    Hay que reconocer aunque no queramos la magnifica trayectoria de Hamilton, y lo que es peor, como Hamilton siga así se hará con el mundial. Tambien hay que tener en cuenta (aunque digan que en Mercedes no es así) que ahora es el lider con sus puntitos de ventaja y seguro que como en la proxima carrera pase algo similar el lider de equipo será él, y Alonso tendrá que hacer la labor de "gregario". Encima hay que tener en cuenta las relacciones de Hamilton & padre con los directivos del equipo. Alonso cada vez más nervioso es muy posible que le cueste recuperar el nivel de concentración necesario para que no vuelva a salir su lado más visceral... y ya se sabe cuando se va al límite.

Ferrari va a responder, eso está claro, y si sus pilotos cumplen es otro punto más para aumentar la auto-presion de Alonso.

Me gusta que gane Alonso (es paisano y de esta manera se empieza a crear cantera en los chavales), pero prefiero a De la Rosa, me cae mucho mejor, aun así todos son corredores y todos tienen mi admiración por ser capaces de conducir esas máquinas. Hay algunos más perretes pero bueno... quien no sufrio al ver la ****** de Kubica? *****!! es pura disputa de nacionalidad, que está muy bien, pero si no pasa de ahí.

Moraleja: Hamilton tiene mucho camino hecho para ser campeon del mundo. Alonso tiene pinta de romper contrato y largarse... pero donde? Solo existe la posibilidad de Ferrari y creo que será dificil. Lo mismo disfrutabamos más viendolo conducir un Auguri!! (Mira Sato!!).

17. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buenas a todos. Como posteo desde el curro, el finde no puedo ver la jartada de cosas sensatas y tonterias (a partes iguales) que poneis en los posts... y yo me apunto rápido al sector tonterias, que conste, jajaja.

Opiniones personales:

1) PEAZO PIÑO, POR DIOS!!!. Mas valia haber suspendido la carrera porque se la cargaron igualmente con el desbarajuste de semaforos y safetys que se montaron (Al menos acerté de la porra que el safety se iba a hartar a salir, pero me equivoqué de motivos, porque el Raiki y el colacao no estuvieron a la altura de los muros en este aspecto).

2) Si en los próximos grandes premios veo otra exhibición como esta del colacao, me da que el próximo Schumi va a ser Alonso... porque el año que viene sera colorao, ya te digo, jajaja... lo siento por Aya que preferia al colacao vestido de rojo, jeje.

3) La Fia se tiene que poner las pilas pero ya, porque los vi espesos en muchas decisiones y algunas normativas dan puro asco.

4) Yo puedo ver la F1 por TV3 y Tele 5 (soy un privilegiado, lo se), pero esta carrera era para verla en la telainco (cambiando cuando los anuncios, claro, porque en T5 se pasan un huevo) porque con el follón que hubo, el calvo estaba que se salia, y el comentario del De La Rosa en clave de humor de "si ahora digo que yo tambien me he perdido..." fué la mejor descripción de la carrera que se podia hacer. Cada vez me cae mejor el Pedro, si señor. Mejor poner humor que tenerselas por un triste piano y un alerón perdido en la pista como hicieron el Calvo y el Otro.

En fin... tarde mas tonta perdida pocas hubo. Otro gran premio como este y me paso a las motos, aunque me gusten menos.

Saludos

18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pensé este tío se ha matado... ni se mueve..., decían de hamilton el tío mas feliz del mundo ja! el mas feliz del mundo ayer es kubica que nacío ayer por segunda vez

19. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    A este mensaje conteste yo.
    ¿He empezado yo a insultar?......

Sigo insultando yo........

Y sigo insultando yo.....

No voy a responder a ninguno.
    Si alguien se ha sentido ofendido, os pido perdon, no era mi intencion ofender, solo expresaba una opinion que tengo (Y muy firme).
    Me reafirmo total y absolutamente en todas mis afirmaciones sobre el nacionalismo (Del tipo que sea) y la relacion entre nacionalismo y deporte.

Para no hacer el discurso mas largo, copio y pego lo que ya he dicho en otro post, al respecto del nacionalismo.
    Y como no creo que nos hagamos ningun favor, mezclando politica (El nacionalismo es politica) y deporte, al menos yo, no contestare a ninguna alusion a este tema.
    Reitero mis disculpas a los "afectados".
    Un saludo a todos.

Por cierto, este rollo lo escribi hablando de un tema bastante mas triste y bastante mas grave que la Formula 1.
    Por tanto, os ruego que no establezcais paralelismos que no estan en mi intencion.
    Sencillamente, lo he puesto para evitarme volver a explicar mi postura y con animo de zanjar mi "intervencion".

20. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues no puedo estar mas de acuerdo con la forma de pensar que tienes sobre el Nacionalismo, Aya. Si señor.

Lo que pasa es que una cosa es el Nacionalismo y otra el Fanatismo Nacional, a mi entender. Uno puede tener un sentimiento de pertenencia a su pais, pero no esgrimir eso como argumento para imponer sus ideas. Para mi son dos cosas diferentes. Aunque en mi caso no tengo ni el sentimiento ni el argumento, ya que me considero ciudadano de la aldea mundial (ya se que suena muy rimbombante y muy utópico, pero es así).

Saludos

Compartir esta página