El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Noticia:
    Puede que kubica corra el domingo ya que solo tiene contusiones.
    flipante

2. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    al final no tenia fracturada una pierna?
    que me gustaria tener esa seguridad en mi coche

3. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo

4. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no quieras equivocar, no he insultado al principio, nada más lejos de la realidad, cómo bien has remarcado de mi post, sólo te podrías dar aludido por el apelativo fanático, que no es un insulto, sólo un adjetivo que te va al pelo, eso esta claro, y si te has sentido aludido al decir lo de que es patetico que alguien se alegre de una derrota de un español...

claro que me siento ofendido cuando me llaman aldeano patético y retrogado, cómo la mayoría.

y lo que de verdad me hace gracia, pero mucha, es tu discurso antinacionalista, donde veo que NADA te representa, que no te identificas con nada... menos mal! estoy seguro que si hubiera un ejercito con la bandera del caballo ese amarillo, te alistarías el primero. Veop ahí una contradición algo seria...

pero que conste en acta: paso del tema, tu apoya, vitorea, aníma, haz lo que te de la gana cuando salga un ferrari en la tele, yo apoyaré , y disfrutare con una buena actuación de cualquier deportista español, se en un maclaren, en una bici, o lo que sea. Hasta a la selección de futbol me gusta ver ganar y odio el futbol.

5. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    El telefono al que llama esta apagado o fuera de cobertura...........

6. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    :melopien:
    Selección de fútbol y ganar en la misma frase...
    :fumao

sin rencor, pero no he podido evitarlo.
    Un saludo.

7. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8

edito: gustaría

8. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Aya, te puntualizo por alusiones.
    Ser de una tribu NO ES un insulto.
    Buscar una tribu menos.
    Que no puedas adquirir un Ferrari TAMPOCO ES un insulto. En esa situación estamos el 99% de las personas. No pasa nada.
    Hacerse unas pajillas con Luca no tiene precio... al menos para un Ferrarista jajaja!!!!

Anda, Aya paz.

9. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo

10. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    En mi mensaje, he pedido disculpas en DOS ocasiones.
    Tambien he dicho que zanjaba mi intervencion. (Al respecto del nacionalismo, evidentemente, de lo otro, no os caera esa breva.......:D :D :D :D :D ).
    Paz, haberla hayla..... (Y mala cobertura)............:angel :angel :angel
    Un saludo (A todos)

11. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenoooooooo, pues retomando el tema, son 8 puntos los que le saca Cola a Lloro, que parece que no pero pueden ser insalvables viendo la regularidad de Cola... Vamos, que o le ocurre un cúmulo de consecuencias desfavorables (y extraordinarias, no lo olvidemos) a Cola como la que sufrió Alonso este finde, o va dado para coger a Jamiltón...

Un saludete ;)

12. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    ja! milton las pasara ***** algun dia..., no tardando, la feria va por barrios y ya me lo direis quedan 11 carreras no nos quedan por ver cosas eso si soy realista y alonso las va a pasar muy muy ***** en su propio equipo

13. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Me cito a mi mismo por si Aya, con el follón de los Nacionalismos y divagaciones varias no ha estado atento al pronóstico que he puesto esta mañana...

Espero tu opinión al respecto, jajaja...:laserkill

Saludos :vino

14. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Aya paz.

Yo estoy cada vez más cansado de Alonso y su mal genio, que crei corregiria con la edad. Bueno el chico es asi, pero eso le va a hacer perder este campeonato.

Cagadas evitables de Alonso este año: Barcelona, perdio 2 puntos por hacer el tonto, sabia que Massa no le dejaria pasar. Y Canadá, pierde 8 puntos. Ya van 10 perdidos por su culpa. En Bahrein por el contrario, yo no le echo la culpa. Y a su favor hay que decir que Kimi y Kubica lo están haciendo mucho peor que él, siendo los tres los que más sufren los Bridgestone.

Aún asi, me cae bien el asturiano cabezota.

15. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo creía que con la experiencia anterior con Massa, Alonso no intentaría adelantar a Jámilton, aunque en mi fuero interno lo deseaba... Y es una lástima, porque Alonso lo hizo bien en el sentido de que aprovechó una mala salida de su compi para tratar de ganar la posición... 100 metros más de recta y se le cuela... A veces se gana y otras se pierde...

Un saludete ;)

16. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    153
    Cabeza fria eslo que hace falta!! Parece que estoy viendo el Alonso de los comienzos y que creí que se había enfriado.

Gane quien gane espero ver buenas carreras... y por dios sin tortas tan gordas!!

A disfrutar que para eso es un entretenimiento y yo no veo un duro gane quien gane, pero me tira De la Rosa, es la persona más comedida a la hora de hablar que esos que se llaman "periodistas"... seré gay?

17. Gumer

Gumer Acojoneitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cada vez que veo al Alonsito hacer esas jilipolleces en carrera, creo estar viendo a un tal Montoya. No os parece?

18. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No perdamos los nervios, no sé si estará nervioso Alonso pero a muchos se les ve el nerviosismo. Hamilton nos cae mal porque es inglés y compañero de Fernando, yo me subí a ese carro y me bajo antes que sea tarde. Es un gran piloto, inmejorable debutante, ha arriesgado y aún no ha cometido errores que le hayan pasado factura. Un 10 de temporada hasta el momento para Lewis, me declaro fiel seguidor.
    A Hamilton le cogí manía el año pasado en la GP2 cuando la cagó en la primera vuelta creo que fué en Turquía y remontó toda la carrera con el pepino que tenía adelantando por todos sitios. Ahora reconozco que es un aspirante a campeón y merece todos mis respetos, ha demostrado cabeza fría, manos, temple y cuidado del coche (este fin de semana ni un problema de neumáticos)
    A de la Rosa le cogí manía como piloto cuando corría en Arrows (lo confieso ahora y nunca más) y en Mónaco con coche de seguridad en pista se estrelló en Loewe con el coche que llevaba delante, aquella temporaeda estuvo metido en varios follones más. La carrera de Bahrein del año que sustituyó a Montoya fue estilo Alonso-loco-ahí-voy adelantando, saliéndose, etc, espectáculo sin cabeza a mi gusto. Como persona y comentarista un 10.
    Quedan 110 puntos en juego, y hay 4 candidatos al título, es la única conclusión que aventuro a día de hoy.
    Saludos y que siga la polémica

19. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Despues de todos los comentarios os voy a dar un punto de vista:
    D. Ron "cacique" Denis, me parece un tio de lo más listo de la F1. Me da a mi que fichón a Alonso para que éste le desarrollase el coche y que consiguiese que fuese competitivo, cosa que ni Raiko ni Montoya ( eso, eso que me la chumpen) supieron hacer durante 2 años. Está claro que anteriormente, a D.Pedro no le dejaron hacer grandes cosas, o por lo menos solo las pudo demostras cuando salio de forma oficial a pista.
    Este año, no puede salir a pista, y creo que con Fernando se lleva bien y entre los 2 "le han currao la puesta a punto del coche" al Ron "cacique" para que su pupilo consiguiese vencer.....tengo la imágen de cuando se cruza Hamilton con Ron "cacique" Denis subiendo para recoger el trofeo y casi le saltan las lágrimas al Jefe viendo lo felíz que estaba.
    Creo que esa imágen no se vió en las victorias de Alonso en el equipo, y eso da mucho que pensar

20. aya

Me Gusta recibidos:
    142

Por llevar la contraria (Ya sabes que me encanta), hare mi pronostico:
    A pesar de la estrecha relacion entre Hamilton / Mercedes y la presion de la prensa inglesa, creo que el negrito tiene bastantes mas posibilidades de ser tentado por Ferrari que Alonsito.......:boxing :boxing :boxing :boxing

P.D. Yo, al reves que las madres infieles, que en el momento del parto rezan "Por Dios, que no sea negro.....", seguire rezando "Por Dios, que el fichaje de Ferrari sea negro".......................:razz: :razz: :razz: :razz:

P.D. Queda mucha temporada...........

Compartir esta página