El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    sobran las palabras

2. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Chimpo:
    A mi me parece logico.
    Si lo ves en comparacion de quien son y que se esperaba de ellos, es muy logico que Ron Dennis esta cagandose por las patas abajo con Hamilton.
    La comparacion de "que debian hacer" y "que estan haciendo" es claramente favorable a Hamilton y si aguanta asi, todavia mas.
    Es el problema de ser Campeon, cualquier cosa que no sea volver a serlo es un fracaso.........

3. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    es lo que hay, Alonso cobra para vivir con ello.
    Queda mucho campeonato, en esta carrera Alonso arriesgo y perdió hay qeu aprender de los errores y tirar para adelante.

4. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    dificil , lo tiene muy dificil,

5. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    153
    No creo que el negrito se las pire a ferrari, si esta en mercedes es por ser el super pupilo de Dennis. Pero quizás el papá negrito (que se le ve muy listo) crea su propio equipo "Maserati-ColaCao". jejjeje

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Queda aún muuuucha temporada. 8 puntos no es nada. Es una cagada. Alonso ya la cagó.
    Todos pasarán por el peaje, ya vereis.
    Yo a Raikonnen no le veo campeón. Ahora mismo solo veo a Massa con opciones en Ferrari. Increible pero cierto.
    Y vuelvo a repetir. Alonso esta demostrando adaptarse al McLaren mucho más rápido que Raikonen al Ferrari por ejemplo.
    Obviando el churro de carrera que hizo en Canada estuvo muy rápido todo el fin de semana, la cagó en el último sector en clasificación y eso fué el principio del caos para el en ese circuito. Si no comete ese error hubieramos visto una carrera muy distinta.

7. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alonso tiene que cambiar el chip.

Tiene al enemigo en casa y tiene que olvidarse de que es un novato, ha de pensar que no tiene que demostrar nada sino centrarse en sacar los puntos necesarios para batir a Lewis.

Hamilton es muy, muy bueno, no parece novato, pero la temporada es larga y ya le llegarán momentos difíciles, que hasta ahora todo le ha ido a pedir de boca.

En Canadá Alonso se desquició al fallar en la salida y aún más viendo cómo se escapaba su "compañero", lo que le hizo cometer una serie de errores nada habituales en él.

Parece que no controla bien las reacciones de las Bridgestone y tiene que trabajar en ese sentido para mejorar.

Y parece que no lleva nada bien que su compañero con su misma "arma" vaya tan bien o incluso mejor que él.

No tiene buena pinta su relación con McLaren como esto siga así. Pero tiene 3 años de contrato y Dennis no va a dejar escapar a un campeón que le pueda ***** en otro equipo.

Pero vaya, que quedan 11 carreras y esto acaba de empezar...

8. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Que pronto dáis por sentenciado el mundial no?

9. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Nadie vió a kubica ,una vez se quedo el coche quieto, cómo se contaba los dedos de la mano? de inconsciente nada.

10. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Me parece a mi que el señor "cacique" no va a soltar al morenin tan facilmente, a no ser que lo del domingo haya sido "una y no mas, como Santo Tomás", y me parece que veremos aún unas cuantas de estas, si el lloronso no se calma un poco... y aunque se calme tambien.

Saludos :drive

11. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Eso es lo lógico porque el Raiki no se adapta a ningun coche que no lleve alcohol de destileria como propulsión... ni ferrari, ni mclaren ni ****** en vinagre... a este lo veo el año que viene haciendo carreras con el Montoya como siga así...:drive

Saludos

12. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Anda que como metan en la F1 bioetanol de combustible...
    Ya estoy viendo a Raimoñen chupando de la manguera en los repostajes ajajaj!!

13. aya

Me Gusta recibidos:
    142
  14. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues son unas declaraciones de lo más sensatas:

El piloto español, en declaraciones a 'El Larguero' de la Ser, sí reconoce que nunca se ha sentido cómodo: "Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, que lo está haciendo genial, en un equipo inglés, y sabemos que todas la ayudas son para él. Lo he entendido desde el primer momento, pero, bueno, no me quejo. De seis carreras he ganado dos y he hecho cuatro podios. Eso me permite tener unos puntos que me permiten luchar por el título".

¿Acaso dice alguna mentira?

15. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Dice la verdad y además sin excederse. Pero lo tacharán de bocazas como siempre.
    Si dice algo es un bocazas y si no lo dice es que pasa de los aficionados.
    Es lo que hay.

16. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    No obstante, lleve o no razón Alonso, lo que deben hacer los pilotos en gereral es morderse la lengua y arrancar las pegatinas al rival en cada carrera...

Por cierto, está por ahí colgada la entrevista completa.

Hamilton se está convirtiendo en la nueva estrella mediática de la F1, patrocinado por la propia F1... No hay más que ver cómo sacan en cada carrera al hermano, al padre, a Ron Dennins con cara extasiada...

Un saludete ;)

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya me extrañaba a mi que tardara tanto... en fin, ahora ya no tiene solución este año, salvo milagrosas averias o cruzadas de cables del colacao... el año que viene el asturiano a Ferrari y otra vez al lio, que este ya está todo el pescado vendido. :calimero

Lo que me extraña de verdad es que la prensa inglesa no diga que Mclaren a favorecido al colacao... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saludos :boxing

18. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo no he dicho que no sea verdad lo que dice, pero de ahi a decir que son unas declaraciones sensatas, a mi desde luego no me lo parecen.
    Hay cosas que, aun siendo verdad, no conviene decirlas.
    Sobre todo en su caso, ya que no tienen otro efecto que enrarecer todavia mas el ambiente en el equipo.
    A mi, personalmente, si fuera mecanico, ingeniero o botones de un equipo y me esforzara en hacer bien mi trabajo para un piloto que no es de mi nacionalidad, me tocaria los ******* sobremanera que ese piloto dijera que en mi equipo (Que es mi trabajo) se favorece a otro solo porque es de mi pais.
    Creo que es dudar de la profesionalidad de una serie de señores que, mientras no se demuestre lo contrario, curran y muy bien, para que Alonso gane.
    Me estoy refiriendo, evidentemente, a la gente de equipo, no a los directivos, ni a Ron Denis (Que estos si que puede que tengan sus preferencias).
    Yo creo en la profesionalidad de las personas.
    Se lo reproche cuando lo hizo en Renault (Criticar a los componentes de su equipo) y se lo reprocho ahora.
    Por otro lado, me parece muy poco coherente que haya estado hasta hace cuatro dias, hablando maravillas de su equipo y ahora (Sin sonrojarse) se descuelgue con esto, solo porque ha tenido un resultado negativo y en absoluto achacable a su equipo.
    Como he dicho, poco sensato y fuera de lugar.......

P.D. Tampoco se muy bien porque digo esto, ya que sabiendo la simpatia que le tengo y estando convencido de que estas declaraciones le perjudican, deberia aplaudirlas.....................
    Me lo tendre que hacer mirar.............
    ¿A ver si va a ser verdad que empiezo a simpatizar con el?.......:twisted: :twisted:

19. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    lo tuyo pasa a ser ya un odio irracional :))

20. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿De verdad te parece "irracional" lo que he escrito?
    ¿Me lo podrias razonar, por favor?
    :wink:

Compartir esta página