Ten en cuenta que tenemos apenas 4 dias para pegarnos todas las bofetadas que habitualmente nos llevan dos semanas. No te duermas o cuando me quieras zurrar, ya estare KO........:-D :-D :-D :-D ;-)
Como siempre llego tarde, jejeje, pero después de escuchar el enlace con la SER, entiendo perfectamente tu posdata... empiezas a simpatizar con el que va a llevar el caballito rampante el año que viene, para que luego no te pille de sopetón ¿Verdad? latano En fin, que el diario, desde mi punto de vista, ha hecho lo que hizo jontomac con uno de mis posts (y que quede claro que lo pongo como ejemplo, no con mala idea ni nada por el estilo ¿eh?), que es citar solo la parte que puede levantar ampollas, en vez de dar una idea global de la entrevista. Al menos el lloronso tiene claro su papel en el equipo... y no me parece que sea el de ser campeón por tercer año consecutivo si no le pasa algo gordo al INGLES.:scratch En fin, como deciamos en la discusión sobre Nacionalismo, en estos momentos la cosa está así: Prensa española: Nacionalismo Prensa inglesa: Fanatismo Nacional Si el Fernandin se pone primero del mundial... ya veremos de quien será el fanatismo, pero me da que los ingleses van a seguir ganando por goleada, porque en el tema "somos los mejores por ser......" es difícil hacerles frente, aunque alguno crea que por tener mas "*******" les podemos ganar, jejeje. Saludos :dance
No, no, fue solo una debilidad fruto de una insolacion....... Ya he vuelto a la normalidad. Ahora, me estoy haciendo la ilusion de que se va a BMW......
A BMW no, que dicen que son coches muy peligrosos de conducir cuando llueve porque se van de atrás... :qmeparto
Por cierto, cómo moló ver a Trulli y no se quién más en la primera curva trompeando al unísono, parecía un ballet de esos!!
Imaginaros que Alonso gana las dos proximas carreras y Hamilton casca el coche en ambas... jajaja McLaren se viene abajo. Los hooligans se lian a ******* con Ron. Ahora que lo pienso... A Hamilton le llamanos Colacao pero... No será Cocacola??. Cocacola+Ron = Cuba Libre, gran combinación. Estan predestinados!!! Ohhhh.... (Voy a mandarle un email a Friker Jimenez)
se te va la pinzaaaa lalalalalalalaaaaa Colacao le viene bien, porque no es muy negro, además no me lo veo burbujeando como una cocacola. Si es que al ver esas fotos con Ron-ron Dennis y colacao de niño, a principios de año nos lo teníamos que haber olido... PD como gane en EEUU habrá que llamarle colacao turbo XD
Hombre Hamilton no burbujea, pero a Ron se le hace el culo pepsicola cuando Lewis gana... ajajajaj!!!
No no, como mucho le podemos llamar cacaolat... porque si mezclas cacaolat con Ron, sale algo parecido a la bebida esa que llaman "lugumba" que lleva algo así ¿no?... es cacaolat con no se qué que lleva alcohol... es que mis años de "cocteles molotof" ya pasaron y se me olvidan algunas mezclas, excepto la "clarita o champú", que esa aún la hago rular. :baile Ay, que malito estoy de la parte alta... :cursing
NO TENDRÁS TANTA SUERTE!!!... Dentro de poquito lo verás harto del Ron y cacaolat, pasando de todo en la playita sin protección solar y poniendose como una gamba para coger color a juego con su nuevo monoplaza el año que viene :cuñao Saludos:canta
Hombre yo me tomaba unos cacaolat con Licor 43 que eran la caña de España, te energizaban más que 3 Red Bull JAJAJA!!!
Soy ferrarista desde siempre. Seré ferrarista aunque fichen Alonso. Nunca me ha gustado la actitud de Alonso cuando tiene delante un micrófono, siempre me ha gustado Alonso sentado en el coche y conduciendo. Cuando las cosas no salían a su gusto siempre (que yo recuerde) se ha limpiado las manos, pasando la patata caliente al equipo. Hechas estas premisas, encuentro que la ultima entrevista de Fernando ha sido sincera y acertada, no es un pringadillo y sabe lo que dice. Todos somos humanos y por muy entrenados que estemos, fallamos, hay días que no estamos ni siquiera al 80% de nuestras capacidades. No creo que por una carrera donde Alonso ha cometido unos errores, se le deba tirar todo dios al cuello. Por otra parte encuentro normal que un equipo ingles tenga tendencia a favorecer al piloto local en una situación como la de ahora, llevan tiempo sin un campeón y Button esta desaparecido entre el follaje verde. No creo que ferrari llegue a ficharle, pero después de Shumi, nos falta un buen preparador y Alonso en eso es muy bueno, así que si se tercia...
La única opción para que ferrari no le fiche, y la veo lejana, es que el Raiki se ponga las pilas... y no lo veo mucho por la labor ultimamente, así que, como esto siga así, el año que viene hay una vacante en ferrari y un coche que poner a punto... esto, aquí en Cataluña se dice que son "fabes contades" Y Lloronso sabe perfectamente lo que dice en la entrevista, porque es lo que hay, ni mas ni menos. Pero el se lo buscó los dos años anteriores con sus declaraciones sobre los Ferrari, y tiene que dejar pasar este año soltando la lengua hacia otro lado, aunque actualmente sea su casa. :cursing Saludos
Tu lo ves lejos, yo es que todavia no lo veo. Ademas si se las pones luego lo rompe todo! MARC GENE primer piloto ferrari YA!
UY, LO QUE HAS DICHOOOOOO!!! Pues venga, por mi que no quede: DE LA ROSA PRIMER PILOTO DE MCLAREN YA!!! (no se porqué, pero me cae mejor que el Gené, y ojo que el Gené tambien me cae bien. Podria decir que me caen mejor estos dos que el Lloronso, mira) Saludos :taz
Tanto en TV3 como en telahinco, los únicos comentarios que merecen la pena son los de ellos. Ambos son buenos pilotos, humildes, acostumbrados al trabajo sucio y en penumbra.
:scratch :scratch :scratch ... o sea, que ahora van las cosas viento en popa en ferrari, ¿no? :cuñao :cuñao :cuñao Igual hace falta bronca en el equipo rojo, ya que los platas la estan liando y parece que esto les espolea para estar los primeros :cursing Saludos