A mí me ocurre algo parecido... Tengo dos plazas de garaje, pero no juntas, por lo que no puedo aparcar el McLaren F1... :qmeparto
Hombre yo quiero que Alonso vaya a Ferrari más que nada porque ya esta acostumbrado a ganar con un coche de segunda. Eso le daria aún más caché a el y a FIAT la auparía a ser una marca de primera fila. Aparte que así todos contentos, ganaria Alonso y Ferrari y todos amiguitos ajajaj!!!
Enga, mi porra de la forma mas objetiva posible :mrgreen: Es que cuando pongo que va a ganar un ferrari,nunca lo hace.Pongo lo contrario y a ver si asi ganan ya de una vez para disfrutar de un buen championato 1º Lloronso 2º Colacao 3º Kubica
La que me gustaria: 1.- Massa 2.- Raikkonen 3.- Lloronso La que creo que va a ser: 1.- ColaCao 2.- Massa 3.- Lloronso
Un vidrio: Alonso en Hungría 2006... Acojonante... Y sin comentaristas mierdosos... Por cierto, pasa a un señor de rojo que va cantando lo de "en el auto de papá, nos iremos a pasear..."... :qmeparto http://www.youtube.com/watch?v=U1m9...ches.com/foro/showthread.php?t=669489&page=12
http://www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4&mode=related&search= Buscando mas videos he encontrado esto.
Pues creo que haces muy bien buscando y guardando videos del 2006...... Porque visto lo visto en el 2007, solo vas a poder elegir videos entre: - El aleron trasero de Hamilton visto desde el coche de Alonso - Alonso cortando el cesped con el morro de su McLaren - Sato arrancandole los adhesivos a Alonso "Cuando no hay presente, empezamos a recordar el pasado" (Anonimo) :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :wink:
Mi porra, que no vale la pena deciros nada sobre vuestros recuerdos, que pareceis abueletes, coñe, jajaja... Alonso Gené De la Rosa ... ¡¡¡CON DOS *******!!!, y ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! latano Saludos :defiesta
Dimi, Dimi....eso lo decía la madre del Karras en El Exorcista, jeje eso es lo que necesita Alonso este año, un muñeco negro de Budú, con pelos del ogt del negrito para clavarle alfileres.....sino mal va el asturiano. Espero que el negrito le sepa agradecer por lo menos la puesta a punto del coche, porque no creo que el pusiese muchos conocimientos en ello desde noviembre-diciembre.
Que veamos videos del aleron del Baticao valeee... Videos de Alonso en el cesped buenooo.... Pero si seguimos viendo al sato pasando al Alonso mal vamos la verdad.... Al menos en Indi podemos correr sin preocuparnos de que nos reviente ninguna rueda....(a priori)