El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    ¿Os acordáis de la "huelga" en Indi? Fue flipante ver a todos los Michelines entrando a boxes...

Un saludete ;)

2. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    raikonenn... la eterna promesa!

3. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    No lo había visto...

No quiero desilusionarte, pero el vídeo llegó a mis ojos de forma accidental y lo puse para que el personal disfrute de la espectacularidad del mismo... Ojalá todas las carreras fuesen así, con Alonso, Jámilton o Raikkonen... Bueno, con Raikkonen imposible... :mrgreen:

La referencia al kaiser no fue tan accidental... :qmeparto

Un saludete ;)

4. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi juicio este ya tiene un sustituto

5. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Se han aprovechado los ingleses de la soltada de lengua de Alonso o no?
    ¿De verdad creeis que esta situacion le favorece?
    Un saludo.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3562&pIdSeccion=11&pIdNoticia=309640

6. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    Me resulta difícil imaginar a personas más chovinistas que los franceses, pero la prensa británica se lleva la palma...

Un saludete ;)

7. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Estos britanicos son la *****, alguien vio lo que ponian de Button cuando gano su primera carrera, fue su 113 carrera ganada y lo ponian como que era la leche ... Hace mucho que los de la isal no tienen a un buen piloto al que aferrarse por lo que encuanto pueden si hace falta venden a su madre por idolatrarlo

8. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    El campeón del mundo este año será Massa.

JAJAJAJAJAJ!!!!

9. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    No sé por qué has descartado tan a la ligera a Raikkonen; Massa tiene al enemigo en casa...

JAJAJAJAJAJA :qmeparto

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    LA PRENSA ITALIANA ESPECULA CON SU POSIBLE MARCHA A FERRARI
    Alonso piensa en rojo

Fernando Alonso estaría pensando en un futuro no muy lejano en Ferrari, según señalan varios diarios deportivos italianos. La reciente polémica levantada por unas declaraciones de Alonso en las que ponía de manifiesto una cierta "incomodidad" suya en McLaren, con quien tiene contrato hasta la conclusión de 2008, ha servido a los diarios italianos hacer conjeturas sobre el futuro del español.

En este futuro, según publican el milanés "La Gazzetta dello Sport" y el romano "Corriere dello Sport Stadio", podría estar la escudería italiana Ferrari, justo a la que Alonso ha arrebatado en los dos últimos años el mundial de pilotos. "Ferrari, un camino para Alonso" y "Alonso, tantas ganas de Ferrari" ("La Gazzetta dello Sport") y "Ahora Alonso ve rojo" ("Corriere dello Sport Stadio"), son los titulares que dedican ambos diarios al tema.

Según "La Gazzetta dello Sport", para el piloto español, al término de su contrato, "Maranello (sede de Ferrari) resulta la alternativa más creíble". "Es fácil pensar en un Alonso en 'rojo' al menos en perspectiva 2009. Por ahora se sabe sólo que en Montreal, tras las declaraciones a la Cadena Ser, Fernando ha recibido llamadas telefónicas de otras escuderías. ¿Quizás ha partido también una de Maranello?", se recoge en el diario milanés.

El romano "Corriere dello Sport Stadio" recoge el "caso Alonso" en clave de los posibles cambios que podrían originar en el "mercado" de pilotos de la Fórmula Uno un "posible divorcio" entre el español y McLaren. "Si Alonso dejase McLaren podría ir a una sola escudería: a Ferrari, que ya se había informado sobre él en 2000 sólo para descubrir que Gian Carlo Minardi ya lo tenía. Es improbable una vuelta a Renault.... Ferrari, en a este punto, se vería empujada a librarse de Kimi Raikkonen", apunta el diario romano.

11. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    no me extraña, con feos como este:

Lewis Hamilton se quedará con su trofeo
    McLaren Mercedes parece dispuesto a romper con una norma del equipo y le permitirá a Lewis Hamilton quedarse con el trofeo de cristal que se le entregó por su victoria el pasado domingo en el GP de Canadá.

Contractualmente, los pilotos del equipo de Woking están obligados a entregar todos los trofeos que reciben al subir al podio para que éstos puedan ser exhibidos en el Centro Tecnológico de McLaren.

Eso sí, se fabrican unas réplicas para los pilotos.

Sin embargo, el patrón de McLaren, Ron Dennis, insinuó en Montreal que Hamilton no tendrá que entregar su trofeo.

"No estaría bien, ¿no creéis?" comentaba entre risas Dennis a la televisión alemana Premiere.

12. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es normal que la prensa hurgue en la "herida", está para eso y para vender periódicos ¿no?

Pero fíjate en las declaraciones de Ron Dennis:

«Es comprensible que los resultados de cada Gran Premio permitan a la prensa británica o española coger con pinzas cada palabra de los pilotos y, a veces, sacar fuera de contexto y dar un sentido completamente diferente a un comentario inocente», dijo. Dennis ha añadido que «la escudería Vodafone Mclaren-Mercedes está compuesta por personas extremadamente apasionadas y competitivas y eso es muy saludable entre los miembros que se ocupan de cada coche y no se puede hacer nada con esto». Añadió Dennis que «puedo decir categóricamente que ambos pilotos tienen el mismo material, el mismo apoyo y la misma igualdad de oportunidades para ganar con el equipo y ambos, Fernando y Lewis, lo conocen y lo apoyan».

Por último, destaca que "los comentarios de Fernando, si los lees detenidamente, son correctos. No lleva con nosotros mucho tiempo y la relación continúa desarrollándose y el equipo no va a hacer nada para comprometer esta positiva y creciente relación".

13. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142

¿Que esperabas que dijera? ¿Que esta cabreado como una mona? ¿Que va a canear a Fernandito?
    Solo el comentario de "...si los lees detenidamente..." ya dice bastante.
    Cuantos mas desmentidos hagan , mas claro esta lo que hay.
    Por parte de unos y de otros.
    Cuando no hay problemas, no hace falta repetirlo tanto...........

14. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    Aya, ¿has oído la conversación COMPLETA? A la prensa inglesa evidentemente no le interesa escucharla, sino sacar de contexto una frase para liarla (y vender más periódicos, que no se pierda de vista el principal objetivo de toda la movida), pero a ti creo que sí que te interesará...

Un saludete ;)

15. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Nada, lo dicho, el año que viene, Alonsistas y Ferraristas en el mismo equipo, y McLaren con un futuro "muy negro", no lo veis así, jeje

16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues el foro va a perder capacidad de bronca, seguramente. :llora

Bueno, menos aya, que estará que se subirá por las paredes :meparto

El Mclaren lo volveran a cambiar a todo negro para que haga juego con su nueva figura mediática :p

Saludos :drive

17. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que hay problemas, pero los tiene Alonso, de adaptación al coche, a las bridgestone y quizá al equipo con el que vete tú a saber como están las relaciones.

Es significativo ver la por la tv la diferencia de reacciones del equipo cuando gana uno u otro.

Quizá necesita el amor de Briatore :meaman

18. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    o el de las novias de briatore.....mucho mejor!!!

19. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Acaban de salir en Telahinco, el calvo está echando toda la leña que puede para que arda McLaren....o mejor es que Alonso se rie siempre a la cámara diga lo que diga y pregunten lo que le preguntes....hizo comparativas con los años en Renault y dió a entender que le va a dar "cañita" al negro y que al final de temporada va a hacer un dueto con Georgi Dan que se titulará "El negro no puede"....

20. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    Jajaja, cuando le han preguntado por las declaraciones de Hamilton [FA se siente incómodo porque nunca ha tenido un compañero tan rápido], ha comentado los problemas que tuvo con Truli y en menos medida con Fiscichella, y ha dado a entender que si pudo con Raikkonen en el 2005 y con Schumi el año pasado, más le vale a Hamilton no ser tan vacilón... Nuevamente lleva razón... :qmeparto

Compartir esta página