¡Huy, huy, huy.........! ¿Cuantas van ya......?:melopien: :melopien: :melopien: :melopien: Mañana la carrera va a ser muy interesante. McLaren primera fila, Ferrari en la segunda y BMW en la tercera.........
***** con Colacao, y ***** con el otro novato... Dándole caña a su compi con neumáticos duros... Un saludete
Si, pero no de gasolina......... Va mas cargado de lamentos.........:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
¿Que ha dicho el calvo, que ha dicho? es que yo lo he visto en TV3. ¿Se le ha vuelto a cortar la paja?
Si me cuentas lo que han dicho en TV3 sobre la segunda posici`´on de Alonso, te cuento lo del calvo... :mrgreen: Un saludete
Se repite la historia de Canadá, Alonso el más rápido viernes y sábado hasta la Q3, en que era más lento en el sector 2 y pole para Hamilton, a sufrir otra vez, se le veía muy confiado y contento a Alonso, él sabrá. ¿Se estropeará el campeonato para McLaren? Ahora pinta muy bien con luchas internas y todo, pero Ferrari va a reaccionar, veremos. Saludos y no hay miedo, lo peor que puede pasar es que gane Lewis Hamilton el mundial, bravo por él si así es, más divertido será para nostros ver a Alonso en apuros intentando remontar.
Sinceramente, creo que Alonso va a tener que comprar un camión entero de Cola Cao Energy, ese que lleva Nadal cuando juega los partidos, lo puede meter en el bolsillo del mono y cuando entre en la recta lo echa directamente al depósito a ver si con el PUNCH que da eso, hace poles....
ha cometido dos errores en las vueltas rápidas, puede ser porque va más cargado. De todas formas Alonso no es un piloto que se destaque en las clasificaciones, es más de ritmo
En TV3 son muy imparciales. Simplemente han dicho lo que todos hemos visto, que Alonso ha tenido un fallo y le ha costado un par de decimas. Nada mas. Venga ahora lo del calvorota. ¿Ha dicho alguna de las suyas?
1- lloronso 2- cola cao 3-borrachuzo (repito porra de canadá, a ver si esta vez acierto uno al menos....)
El calvo ha dicho que le da la sensación de que Alonso va más cargado, qué va a decir... Porra: 1.-Alonso 2.-Massa 3.-Heidfeld
Que Alonso seguro que va más cargado de gasolina, entre otros muchos elogios... :qmeparto Este tío es tonto, se ha visto el fallo de Alonsator perfectamente... Aun así, sólo ha perdido una décima, lo que habla muy bien en favor de Alonso... Un saludete