Llevan dos días dando el coñazo en Telahinco... Ya veremos en que acaba todo esto, pero me parece más un intento de "contrarrestar" a la prensa inglesa que otra cosa... Un saludete
No me extraña que Alonso se quiera marchar de Mc Laren, es un niñato mal criado que creia que iba a ser un dios en dicha escuderia. Esto le viene muy bien para darse cuenta que no es el centro de la Formula 1. Saludos.
Que Alonso se va de Mclaren? Supongo que solo seran rumores... lo ha dicho el? No se, no creo que sea verdad... pero si lo fuera hay un contrato firmado y se tiene que respetar... si ahora se pira sonara mas a una pataleta que otra cosa y no demostraria nada bueno que digamos.
en la formula uno , nadie es el centro (bueno si el tio bernie) todos son estrellas fugaces unas con mas estela que otras.... , veo a shumi de jefe de equipo sustituyendo a jean todd y a fernando en ferrrari, las cosas en mclaren no van a mejorar se van a agravar más y más.... y claro nadie en ningun trabajo estaria a gusto si a tu compañero que acaba de llegar le tratan "mejor", no ya que le quieran más o menos, eso es harina de otro costal; Estaba cantado o era gary paffet o lewis hamilton, uno venia de ganar el dtm (con mercedes) y el otro la gp2 y el protegido de ron dennis, más claro agua... el que no iba a pilotar esta claro quien era, de la rosa obviamente en fin, yo no quiero que le regalen el campeonato a un español, peor tampoco que lo puteen de estas maneras, que es el campeón del mundo y eso creeo que es de respetar, es más quiero que lo pelee como lo hizo con el mas grande la temporada pasada la carrera del domingo fue aburrida a todas luces saludos
Yo lo que tengo claro es que si Alonso sigue en la F1 los proximos años, vamos a ver carreras épicas ya sea pilotando (Alonso) para McLaren ó para BMW ó Ferrari. Porque ojo. Que a BMW simplemente le falta un Alonso para luchar por el campeonato. Y además sería una pedrada cojonuda a su máximo rival comercial, Mercedes.
Opino lo mismo. Aunque sea un campeón y merezca un respeto, si la cagó fichando por Mclaren, este año ya está el pescado vendido y se tiene que ***** y aguantar lo que le echen e intentar hacerlo lo mejor posible, porque si se pone en plan pataleta, no lo van a querer ni en Super Aguri el próximo año. Que la gente de la F1 no es tonta y saben cuando un piloto está puteado en su equipo (el que no lo vea que se ponga gafas), pero tambien se ve si el piloto cumple con lo pactado o no aunque las cosas no salgan a su gusto. Saludos
a mi lo que me hace gracia es la gente que se piensa que Alonso es un paquete y el colacao es la **** máquina y es superior a todos.
Yo no he oido decir a Alonso que se vaya a ningun lado..... Solo he oido a las histericas de Tele 5 metiendo bulla, inventandose historias, dando como noticias cosas que solo son opiniones y segun mi punto de vista perjudicando gravemente la imagen de Alonso dentro y fuera de España. O mucho me equivoco o Alonso acabara esta temporada en McLaren y a lo mejor alguna mas o muchas mas. Y si no es asi (Y se va antes de acabar la temporada), entonces se habra comportado como un niñato. Dalopi: Toda la razon. P.D. Por cierto, ¿Habeis pensado que para que se vaya a un equipo puntero (Solo hay 2 mas), tendran que pegarle una patada a algun piloto con contrato "caro"? Se que me direis que a Raikkonen, pues no se si Ferrari estara dispuesto a pagarle el sueldo los proximos tres años a Massa, a Raikkonen y a Alonso, que precisamente baratos no creo que sean...........
No recuerdo bien quien decia: ''Lo bueno de los pilotos es que son como bombillas, se funde uno y se pone otro en su lugar'' Esperemos que Alonso no este fundido, se deje de jilipolleces de prensa, se centre en la pista y le pegue la patada al colacao dentro de la pista, fuera no importa NADA, absolutamente NADA, todo son meras expeculaciones. Ojala Alonso se centre como siempre lo ha estado y vuelva a tener ese puntito de 'magic' Animo campeonn!
Tengo una primicia..... Los de Tele 5 dicen que Alonso se va de McLaren........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto de los contratos... se hace y desace mas rápido de lo que parece... poniendo algo de pasta en la mesa los acuerdos llegan solos muchas veces. De todos modos, no creo que sea por el Raiki ni por ningun otro a estas alturas de temporada. Como mucho pondrán al De la Rosa si el Lloronso se pone muy pataletas, y vacaciones pagadas al canto para el Asturiano hasta la próxima temporada, jajaja. Que quereis, escribo para que no baje el post... :fumao