y sumi a los karts jejeje este hombre es incombustible.... le vermos en el dtm, yo creo que si, algun dia cuando se desvincule de ferrari con audi quizas....
Afliparlabill, ¿ves cómo al final los que auténticos seguidores de este deporte, tenemos más cosas en común que en contra? Yo también admiro a Jackie Stewart, de hecho tengo casi todos los videos de sus carreras. La victoria de Mónaco en 1966 con la escudería BMR brilla con luz propia; sobretodo teniendo en cuenta que competía con pilotos de la talla de Graham Hill o Clark, con mucha más experiencia que él. ¿Te acuerdas de cómo se sobrepuso al dominio del Lotus de Emerson Fittipaldi en 1972, y ganó otro campeonato en 1973? También lo admiro por su faceta personal. Este escocés lucho ,tras su retirada, en defensa de la seguridad de los circuitos con el objetivo de proteger la vida de los pilotos. En aquella época, los pilotos estaban más unidos, o eran más "humanos" por así decirlo. Baste recordar el accidente de 1965 en el gran Premio de Bélgica, donde chocaron 9 monoplazas, y en el que Stewart estuvo atrapado dentro de su coche con la clavícula rota durante media hora; con el motor encendido y la gasolina saliéndose. Tuvo que ser el propio Graham Hill quien apagó el conato de incendio en el que estaba el coche de Stewart. Además toda su lucha a favor de la seguridad tuvo como referente a su gran amigo François Cevert, piloto muerto en circuito en 1973, hecho que determinó la retirada de Stewart ese mismo año. Su retirada significó para los amantes de este deporte una gran pérdida,ya que cada vez que salía a pista el espectáculo estaba servido. ¡Vaya ladrillazo, eh! Lo siento, pero es que me emociono. ¡Oye! De todas formas, sigo siendo un ferrarista convencido. Sin acritud,
Jackie es mucho Jackie. Mucho le deben los pilotos de hoy en dia en el tema de seguridad. Si hasta puso de moda el "look Jackie Stewart" El año pasado salio en un Top Gear enseñando a pilotar en circuito a uno de los presentadores y, joé, en un solo dia consiguio que el presentador que es un paquete conduciendo, bajara más de 20 segundos su tiempo por vuelta... Para flipar. Eso si casi le da unas collejas ajajja Además un tipo muy campechano y amable. Y si vierais donde montaban los Tyrrell... Nada que ver con los centros hipertecnologicos repletos de los mejores ingenieros.
Weno ya hacia dias que no me pasaba por aki y simplemente dire una cosa: Fernandito tu sigue asi, haciendo amigos echando coches fuera de pista en un entrenamiento...
Ah! Porque el bulto rojo aquel era un coche??? Ostras, no me habia dao cuen. Yo pensé que era una chicane movil. Halaaaaaa que maaaaaaalo el Alonsooooo!!!!!!
Ralf se va con el mejor tiempo de Valencia, seguido de los Renault, y en cuarto lugar Alonso, a 4 décimas, Raikkonen a más de 1". Valencia - 01/02/2007 1.- 11 Ralf Schumacher ALE Toyota 1.11.297 50 vueltas 2.- 3 Giancarlo Fisichella ITA Renault F1 1.11.521 121 vueltas 3.- 4 Heikki Kovalainen FIN Renault F1 1.11643 108 vueltas 4.- 1 Fernando Alonso ESP McLaren 1.11.710 95 vueltas 5.- 9 Nick Heidfeld ALE BMW Sauber 1.11.989 99 vueltas 6.- 6 Kimi Raikkonen FIN Ferrari 1.12.360 65 vueltas 7.- X Pedro de la Rosa ESP McLaren 1.12.361 69 vueltas 8.- 5 Felipe Massa BRA Ferrari 1.12.418 98 vueltas 9.- 10 Robert Kubica POL BMW Sauber 1.12.857 20 vueltas 10.- 7 Jenson Button GBR Honda 1.12.926 77 vueltas 11.- 23 Anthony Davidson GBR Super AguriF1 1.13.143 133 vueltas 12.- 14 David Coulthard GBR Red Bull 1.13.450 59 vueltas 13. -54 James Rossiter GBR Honda 1.13.728 3 vueltas 14.- 15 Mark Webber AUS Red Bull 1.13.796 23 vueltas 15.- 38 Kazuki Nakajima JAP Williams 1.13.945 82 vueltas Resultados acumulados de la semana de pruebas en Valencia: Mejor resultados 01 R. Schumacher Toyota TF107 1'11''284 -- 82 02 G. Fisichella Renault R27 1'11''522 +0''238 196 03 H. Kovalainen Renault R27 1'11''648 +0''364 153 04 F. Alonso McLaren MP4-22 1'11''722 +0''438 279 05 N. Heidfeld BMW S. F1.07 1'11''976 +0''692 205 06 K. Raikkonen Ferrari F2007 1'12''349 +1''065 167 07 P. De La Rosa McLaren MP4-22 1'12''367 +1''083 110 08 F. Massa Ferrari 248 F1 1'12''441 +1''157 147 09 R. Kubica BMW S. F1.07 1'12''844 +1''560 61 10 J. Button Honda RA107 1'12''915 +1''631 79 11 A. Davidson S. Aguri SA06 1'13''144 +1''860 131 12 J. Trulli Toyota TF107 1'13''297 +2''013 101 13 D. Coulthard Red Bull RB3 1'13''450 +2''166 86 14 N. Piquet Jr Renault R27 1'13''550 +2''266 31 15 F. Montagny Toyota TF107 1'13''672 +2''388 38 16 R. Barrichello Honda RA107 1'13''690 +2''406 107 17 J. Rossiter Honda RA106 1'13''696 +2''412 74 18 M. Webber Red Bull RB3 1'13''801 +2''517 60 19 K. Nakajima Williams FW28 1'13''944 +2''660 280 20 S. Vettel BMW S. F1.07 1'14''047 +2''763 81 21 T. Sato S. Aguri SA06 1'14''812 +3''528 67 22 L. Badoer Ferrari 248 F1 1'20''030 +8''746 47 23 G. Van Der Garde S. Aguri SA06 1'26''348 +15''064 4
De La Rosa con un McLaren reconstruido esta en los tiempos de Kimi. Significativo. Lo de los Renault y Toyota es marketing puro.
le va a pesar un huevo a Ron dennis dejarle fuera y meter a un arrogante ingles de color (no soy racista es más un problema de identidad nacional... pero si yo fuera ingles no me gustaria, es como si un mohamed representase a españa, lo siento pero yo no me identifico con esto, yo por lo menos...) 1º por que le veo muy lanzado y eso lo va a pagar, la f2 no es la f1 ni de lejos es como una carrera de un nacional comprada con una prueba de la copa del mundo extrapolado al mundo del mountain... en fin espero no equivocarme pedro es un virtuoso del volante, no es perfecto comete errores por algo es humano, aqui queda muy bien el "[SIZE=-1]Errare humanum est" [/SIZE][SIZE=-1]pues Pedro se equivoca y Ron dennis se equivoca más todavia, los alemanes confian en Pedro los ingleses no.... eso es envidia y no precisamente sana saludos [/SIZE]
El nuevo FW29, ojalá corra y sea fiable, cuantos más aspirantes al título mejor por el espectáculo, que es lo que para mí es la F1. Aquí cuantos más enemigos para tu piloto favorito mejor, más emoción y más valor para las victorias, las temporadas de dominio absoluto de un equipo-piloto son muy aburridas.
Los tiempos de Ralf y los Renault fueron porque montaron neumaticos nuevos de Bridgestone algo más blandos creo, y que no montaron los demás equipos. Vamos que realmente Alonso le has metido un miedo en el cuerpo... Sobretodo a Kimi. En Ferrari ya andan un poco quemaos.
pues un poco tienen que estarlo, ya que ellos por lo menos en el tema ruedas toyota y ferrari son ya expertos en bridgestone por narices... el resto no esto es un handicap aunque no lo parezca
en las altas esferas de mc laren mercedes estsan muy muy moscas con hamilton, prueba de ello ha sido que no le han dejado seguir probando..... si esto ya lo sabia yo que iba a pasar.... vaya novedades....
Hamilton no ha entrenado basicamente porque destruyo el coche y quedo el tambien un poco tocado en el golpe. Si Ron Dennis lo tiene fichado desde que tenia 6 años es que algo vio. Por cierto hoy ha hecho el mejor crono en Valencia. De todos modos aun tiene mucho que aprender.
Hamilton se va con el mejor tiempo de Valencia, tras el crono de hoy, Alonso no participó en esta sesión: 01 L. Hamilton McLaren MP4-221'11''119 -- 112 02 K. Raikkonen Ferrari F20071'11''855 +0''736 112 03 R. Kubica BMW S. F1.071'12''242 +1''123 57 04 P. De La Rosa McLaren MP4-221'12''455 +1''336 64 05 G. Fisichella Renault R271'12''572 +1''453 96 06 S. Vettel BMW S. F1.071'12''675 +1''556 73 07 H. Kovalainen Renault R271'12''679 +1''560 98 08 M. Webber Red Bull RB31'12''776 +1''657 23 09 J. Button Honda RA1071'12''995 +1''876 89