Lo que me fastidia de la mayoria de alonsistas es que como no pudo adelantar a Hamilton es porque Hamilton le hizo una guarrada... ¿es que no pueden contemplar la posibilidad de que Alonso no pudo con Hamilton? No, parece ser que cuando no consigue algo es porque le hacen guarradas. Vamos hombre...
No hay problema, no era la primera vez que pasaba Pedrito al jubilao. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SCCTjogDT1k[/YOUTUBE] ¿Seguimos buscando?
Que yo sepa, la mayoria de la gente ha dicho que Hamilton no hizo nada extraño. Creo que es de las pocas veces que estamos de acuerod en algo jejej Corrigeme si me equivoco Cierto,y mucho hizo ya chumi para aguantar lo que aguanto
Señores, llego a mi hora, para anunciar que el post del futbol está a punto de salir de primera página!!!, y entre Alonsistas, Ferraristas y Delarosistas, nosotros mantenemos el tema al pie del cañón... SI SEÑOR!!!... y todos juntos, como tiene que ser. Por cierto, saludar a Fr33 Alex que veo que tiene mis mismos gustos respecto al tercer piloto de Mclaren... y dejo a un lado cual es el primero y el segundo, que os veo venir, jajaja. Saludos varios y vamos a seguir... Lloronso llorando, colacao bailando, raiki mamando y el Pitzero remontando... y por desgracia De la Rosa comentando y probando.
Alonso esta quemado porque el ha desarrollado el coche y cada viernes de GP por la tarde le pasan su telemetria a Hamilton.
BUeno si,eso es verdad.De las cuales solo una de ellas me parecio una mala jugada porque tenia que haber dejado pasar a DLR. Sigo diciendo que ya hizo mucho, y sino mira como va Alonso cuando tiene los neumaticos jodidos... Creo que me estoy pasando al lado rojo.....
Si ya y mira a Alonso cuando llueve como se cepilla a todos, y hasta por el exterior :limpiadi: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GGW1UNiQSbc[/YOUTUBE] O quizas... Claro, Schumi lleva ya los neumaticos destrozados en la 4ª o 5ª vuelta [Mode Ironic: On]
Encantado de conocer a gente que valore el trabajo de Pedro que poco ha sido reconocido :grin: Aun queda la esperanza de prodrive, quien sabe..
A ver, en que momento he dicho yo que Alonso vaya mal en mojado?¿ Eso no te lo niego y te doy toda la razon, pero me has puesto un ejemplo que no tiene nada que ver con lo que he comentado.
... o como puse hace un par de dias, después de ver las noticias de telainco... de que el Lloronso igual se vaya de Mclaren todo cruzao y le deje el coche al Pedrito... pero esto aún creo que está mas ****** :drive Saludos
Lobato se tiro el rollo, con un contrato de 3 años no creo que se fuese a ferrari, y ademas que ferrari estuviese dispuesta a pagar la clausula del contrato de Alonso mas su sueldo, mas la clausula de kimi por hecharlo etc etc... Veo mas probable que Kimi se valla a otro equipo el año que viene (que no a mclaren) y Alonso veremos a ver, mi opinion es que se quedara en mclaren, mientras que sea un equipo puntero.
No, no..!! Esque viene al caso porque en esa misma carrera Alonso le pego un repasito a 'to kiski' hasta que perdio la tuerca por el camino :fumao :fumao
Algo de eso ha comentado Montoya. Además a dicho que Hamilton es la inversión de Ron Dennis y que en ese equipo siempre hay favoritos. Una cosa no puede negarla nadie, no creo que Ron Dennis este interesado en que Alonso se marche y si se marcha sería un palo muy duro para Mclaren.
Ya, ya, lo veo....... Por eso uno ha ganado unos cuantos Mundiales y el otro todavia no ha ganado su primera carrera...... Desde luego, cuanto forofismo......... P.D. Lo que mas me jode es que a base de hacer comparaciones estupidas, y ofensas gratuitas al mas grande, conseguiis que menosprecie a PDLR, con lo excelente tipo que me parece, lo bien que me cae y las pocas oportunidades que ha tenido.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿En serio? ¡¡Seran malas personas estos tipos!! P.D. ¿Tu fuente de informacion es homologada o Tele5?
¡¡¡¡Ahhhhhh!!!! Ahora ya es SOLO CUANDO LLUEVE....... Pues estamos en verano, hasta la gota fria de Octubre, esto va pa largo............ [Mode Ironic: On]
Hombre, por fin alguien dice algo distinto a que Ron Dennis es un gilipuertas que se ha gastado un paston en fichar y pagar a Alonso, con el unico, pervertido y avieso objetivo de engañarlo, humillarlo y arrastrarlo por el barro, para mayor gloria de su protegido......... Pero claro, eso sera porque ese (R. Dennis) es un tontolaba que no tiene ni **** idea de como hacer a alguien Campeon del Mundo de F1. ¡¡¡Que nos pregunte a nosotros, *******, que aqui estamos, a su disposicion para decirle como se lleva un equipo de Formula 1!! Es que desde luego, como son estos ingleses............ P.D. Ala y ahora a sacar el paraguas y a cobrar, por maledicente y antipatriota............