Madre miaaaaaaaa como va la carrera.... en la primera parada Alonso se ha puesto lider (antes iba 3º) y hamilton ocupa una 3º posicion.... mas interesante???
¡¡¡¡Ferrari ha vuelto!!!! Mala suerte para Massa y remontada para quitarse el sombrero. Kimmi centrado, rapidisimo y administrando. Soberbio. Lloronso le va cogiendo el tranquillo. Hamilton hoy ha cometido errores. Ya iba siendo hora ¿No? Cada vez se pone mas interesante. Lastima que no se hayan visto mas adelantamientos que los de Massa. ¿No se estaran volviendo los pilotos un poco mariquitas? No se ve una apurada de frenada y un exterior ni poniendole velas al Papa.
buena carrera, pero lo que hoy ha sido supremo ha sido la final de Wimbledon , que cerca ha estado Nadal VAMOS RAFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carrera perfecta para Kiki Raimoñen Ya dije en su momento que colacao la cagaria en su circuito. No he podido ver la rueda de prensa para saber el problema de hamilton, pero mira lo que le pasa en cuanto regla el coche de forma diferente que lloronso... Grande cubika resistiendo a massa
Alonso medio minuto delante que jamiltón, despejando dudas (para el que las tuviera) yo estoy seguro y y lo pienso de verdad, que cuando alonso estaba metiendo tiempo y le han ****** los doblados se le ha ido la carrera, una pena , pero una satisfacción de verlo donde debe. y lo mejor..... ¡que no han sacado al **** padre coraje! ¡por fin, ******!
Después de la carrera se retiró, junto a la mayoría del equipo Mclaren, a analizar la telemetría del monoplaza del nene.... wall:cabezazo:cursing:crybaby)
Hola peña. Primero felicitar al Rafa Nadal como ha dicho ya alguien por ahí... le faltó un pelo, y puso al Federer contra las cuerdas en su terreno. Respecto a los bugas... que decir... si Ferrari hubiera tenido ese coche antes... madre mia como estaria el Campeonato ahora... para mi que lo hacen para poner emoción. Lástima lo del Massete, pero al menos gracias a eso vimos mas adelantamientos en pista de un solo coche que de todos los demás juntos. En fin, bravo Raiki y Alonso, que está claro que el primero ganó por la diferencia de coche, y los dos hicieron un carrerón... pero que nadie se haga ilusiones, que el negro creo que ha aprendido la lección de que lo suyo es pilotar y punto, y ha puesto a su papa de ingeniero copión de los reglajes de Alonso para lo que queda de Campeonato, así que, como no lo pongan los Rojos en su sitio, no creo que el Dennis haga nada por evitar que el colacao siga sumando puntos aprovechando telemetrias y reglajes ajenos. Como era aquello "cria cuervos..." Saludos
lo de nadal es de escándalo, casi prefiero que haya ganado federer porque si pierde en hierba me hubiera dado pena. Tan buena gente que parece... Nadal es de otro planeta, recordemos que tiene 5 años menos que federer, que como se descuiden gana el Gran Slam el año que viene.
Raikkonen vuelve a ser Raikkonen, espero que el mundial se vuelva normal y se decida entre Alonso y Raikkonen.
... ¿y desde cuando existe la justicia en la F1? (y en el mundo en general por extensión, claro) :cunaoo Si las cosas siguen como hasta ahora, esta carrera ha sido un paréntesis que no creo que se repita, porque el Hamilton es joven, pero no creo que tan tonto como para intentar ganar el campeonato el "solo". Contentate con un duelo colacao-Raiki, ahora que este último tiene coche y esperemos que no lo rompa. Saludos :marcianos
Pues yo creo que ahora que Ferrari ha espabilado Alonso tiene más posibilidades de recortar la diferencia de puntos... pero claro para eso tiene que darnos su mejor versión y ganar.
Creo que Massa también se merece el galardón de "ganador moral de la carrera", por lo menos fúe el que más luchó y trató de avanzar. Está claro que los de arriba van muy igualados y es difícil adelantarse entre ellos, pero es que me da las "perspectiva" de que la gente está muy conservadora y a aguantar el resultado por si las moscas
Yo creo que de aqui al final del campeonato va a ser un duelo Raikkonen-Alonso con Massa y Hamilton como invitados de lujo.