Yo soy ferrarista, y como ferrarista que soy no soy "antialonso", soy "anticalvo" y "antigordo" de telecinco y tambien soy "antiforofismo irracional". Si Alonso se va a Ferrari seguire siendo ferrarista, que no alonsista, sino ferrarista... igual que ahora no soy raikkonista ni massista. Ah se me olvidaba... creo que hablo tambien por muchos ferraristas.
Por mi el primero. 100% de acuerdo. ;-) P.D. El problema viene siendo que los ferraristas ya hemos tenido muchos Campeones del Mundo y muchos pilotos (Unos mejores, otros peores, unos nos gustan mas, otros nos gustan menos)...... Sin embargo, los Alonsistas, solo tienen / han tenido / tendran UN piloto..... El mundo empieza, se desarrolla y termina con UNO. Y claro, ver o creer que Hamilton hara terminar ese ciclo, os pone muy, pero que muy nerviosos..........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues hombre, soy un gran lloronsista, pero yo que sigo este circo desde la época prost-senna no he sido siempre Alonsista. Pero eso sí, siempre me han tirado mas los pilotos que las máquinas, porque no quiero cochazos llevados por calamidades, sino pilotos que estrujen sus coches. Fuí de Senna, Mansell, Schmmi y Alonso cuando llegó a la F1. Y cuando Alonso llegue a parecerme aburrido pues me decantaré por otro. Pero ahora no hay un sólo piloto que muestre y arriesgue como él. Se la juega, y eso que a unos pilotos se alababa a él se le recrimina. Así que el cambio de ciclo a mi nunca me afectará :mrgreen: Que no te entren sudores fríos cuando Ferrari deje de correr en F1 :twisted: la2
***** es que ser Ferrarista es como ser del Madrid, es apuntarse al caballo ganador. Y yo soy del Madrí, pero ese es otro tema. A ver ¿cúatos Spykerianos conocéis? ¿o Minadienses? ¿Y SuperAgurianos?:mrgreen: En un país como éste sin tradición en la F1, es totalmente normal que tras la llegada de Alonso haya gente que se haga Alonsista, y sí, para los "puristas" entiendo que Lobato y sobre todo Serrano* os caigan como el culo. Pero hay un lado positivo de todo esto. Gracias a Alonso la F1 ha llegado a los medios y ha arrastrado a mucha gente a ver las carreras. ¿Que cuando Alonso se vaya se irán muchos espectadores detrás? pues seguro, pero habrá unos cuantos que se habrán enganchado y seguirán la F1 gracias al asturiano, y serán ferraristas, mclarenistas, hamiltonioanos Vettelinianos o lo que sea, pero por lo menos habrá ya una cierta tradición y los medios tendrán que satisfacer la demanda. E incluso quizá pueda salir algún piloto nacional gracias a algún esponsor que vea apetitoso el mercado español. * Ojalá la sexta se den cuenta de que no deben fichar a este tío para retransmitir las carreras, en cambio deberían hacer todo lo posible para que PDLR sí lo hiciera por sus conocimientos y su personalidad. En cuanto a Lobato, pues no me parece tan malo, lo único que le pierde su amor por Fernandito :twisted:
Le decimos Cola Cao del mismo modo que llamamos Lloronso a Alonso o finlandés bebedor a Raikkonen, es todo cariñoso...
Es apuntarse a caballo ganador ahora, porque Ferrari estuvo 20 años comiendose los mocos y pocos se acuerdan o lo vivieron . Como me dijo un ferrarista, es como una religión. PD: conozco a alguin Minardista y Spykeriano, que hay de todo en la viña del señor.
Pues yo soy de los que piensan que "antes la persona que la máquina", aunque todas las pelis futuristas me digan que con el tiempo eso va a cambiar, jejeje. Pero de momento prefiero ser Lloronsista, Shcumakerista, Raikonista, Massista, Heifelista, etc... etc..., lo cual no me priva de "cagarme en las muelas" de todos ellos cuando hacen el chorras, claro. Por cierto, que soy tambien Kubikista, pero ese ya tiene bastante ayuda del señor. Y del colacao... aún dudo para colocarlo en la lista por lo dicho anteriormente, pero supongo que con el tiempo, todo se andará, y con el tiempo lo criticaré cuando haga solamente el chorras, no como ahora por el papa cansino y demás historias. Saludos PD: lo que si soy es Antilobato y "estilos afines", pero reconozco que me gusta oirlos divagar frente al estilo del De la Rosa.
Claro que de todo tiene que haber, pero como es normal son los menos, porque para que te unan vínculos con esas escuderías se tienen que dar una serie de circunstancias no demasiado "normales". Ferrari tuvo una época muy mala, justo antes de la llegada de Michael no sé el porrón de años que llevaba sin ganar un campeonato, pero Ferrari siempre despertará amores tanto por ser la escudería más legendaria como por sus espectaculares coches de calle que causan admiración allá donde van. Veo más lógico, como dicen Jorf y dalopi, ser "pilotista" que "escuderista" pero Ferrari es mítica y como tal siempre tendrá muchos seguidores y más todavía siendo puntera como actualmente lo es. Bueno, y ya que están entrenando en Spa y habéis hablado de Eau Rouge, un par de videos para ver su dificultad. [youtube]LZpJYWe8s0A[/youtube] http://youtube.com/watch?v=PQIhXrrk1_E
entiendo que pueda ser de cariño, pero el tema cola cao entiendo que es por el color de su piel y eso rosa el racismo , no tiene nada que ver, llamar a uno lloroso (que yo nunca lo he visto llorar) que no puede molestar a nadie , que ponerle un mote por el color de su piel, yo lo veo como un descalificativo por su color, con esto no quiero entrar en ninguna polemica ,es un comentario personal , a una persona se le puede llamar hijo de **** que mientra su madre no lo sea ,no ofende , ahora si la pobre mujer lo es ,pues ......................
No es por cortar el rollo, pero yo también creo que el racismo de broma sobra siempre, igual que el machismo y otras discriminaciones contra las que debemos luchar. Aunque colacao lo veo muy light, mejor evitar alusiones a su raza. Yo le llamaria Sanguijuelinton, Jetinton, Copinton, Oportuninton. Lloronso, Raichuzen, Passa, Fisicaca, venga que seguro que podemos calarles mejor que por raza, sexo, religión.
No creo que nadie de aqui se haya metido con Hamilton por su raza, mas bien por porculizar a Alonshow.
Yo tampoco quiero entrar en polémicas, pero doy mi opinión al respecto del tema: Yo siempre he pensado que es una soberana tonteria que un negro pueda llamar negro a otro negro y un blanco no pueda hacerlo porque se considera un insulto racista. Y que un blanco pueda llamar blanco a otro blanco y un negro no pueda tampoco. Porque resulta que si digo que es una persona de color, entonces no pasa nada, ¿Verdad?... pero si le llamo colorao o negro, pues ya es racismo. Para mi decir que alguien es negro, o llamarlo colacao, o lo que sea, no es ofensivo, y mas de la forma que lo hacemos aquí. Lo que seria ofensivo es negro de ****** o similares. Ya depende de lo orgulloso que se sienta uno con su color de piel. No ofende el que quiere, sino el que puede... y me parece que aquí no hay nadie que pueda ofender a un tio que pilota un F1 y gana un pastón, sino sentir envidia. Pero pensaria lo mismo si fuera cualquier otra persona de color. Mi opinión personal, y todo es opinable, es que hemos llegado a un punto en que cualquier comentario interracial se considera racismo... y todos los extremos son malos. Me parece que la gente, con tanta diversidad cultural y mezcla de razas y religiones, se ha vuelto muy susceptible con estos temas, y me niego a subirme a ese carro. Saludos PD: El Iniesta del Barça para mi es un "vaso de leche", y no lo considero insulto. ¿Porque pasa a ser insulto si le ponemos el "colacao"?