Eso (Pompetamine). Tal cual en blanca, pero en talla M y con buje Alfine 8. Cuando la termine de adecentar la pondré por aquí. Bueno, puse esta foto en el hilo de caprichos: Ahora estoy por pillar una Pompino en gris por aquello de tener un color intermedio entre las dos que tengo ahora.
Iba a decir aquello de envidia sana y tal, pero no, envidia de la mala mala. Que la disfrutes muchos años y con salud! Jodo que cosa mas chula.
Muy bonita, la has encontrado en españa? De vez en cuando he buscado a ver si sale alguna y nunca la he encontrado.
Lo malo de verlo ahora es que ni On One lo vende (ni parece que tengan mucha intención de volver) y que los guiris ni venden y el que vende no envía. Porca miseria!
@Frames, como llevas la maneta de cambio del alfine en ese manillar? Es que no lo aprecio en la foto.
En el Midge? Es el mismo trigger que llevo en la Nework. Lo puso el dueño anterior y está puesto en la parte central, como a 3cm a la derecha de la potencia. No he llegado a ver aún si agrandó el diámetro, pero está claro que lo pudo poner por la forma del Midge; en un compact o similar seguro que no entraría. Y en el Midge oversize probablemente quedaría más a la derecha aún, porque he intentado pegarlo a la potencia (el cable la salva perfectamente) y no entra ni a tiros, habría que comerse más material o directamente cortar. Un compañero foreril hizo esto último: http://www.foromtb.com/threads/sobre-gravelbikes.1156170/page-44#post-21977661
Pompino v4 a 145 + envío* cuando me acabo de pillar el Pompetamine. Y yo ahora qué hago, vamos a ver??? * Sólo en azul.
Aún no. Necesito un manillar plano. Cuando pruebe te cuento, pero normalmente el tacto de los hidráulicos mola.
Como veis estas ruedas para la Kaffenback, http://www.fulcrumwheels.com/es/ruedas/ruedas-mtb/red-power-hp-29 estoy entre unas de mtb o algo mas especifico de cx, pero lo barato son las de mtb, lo unico la cubierta, pero con montar una con poco balon/perfil no habria problema
Véndeme el pompetamine jombre y te haces un pompino como el sombrero de un picaor! Es una oferta muy seria eh? Me veo anclado a buscar pompetamine por tener llantas con discos solamente.
¿Buscas pompetamine si o si? ¿Algún otro cuadro de SScx o de CX para montar en SS no te convence? Veo mas factible y si pillas un chollo barato buscar otro antes que un pompetamine.
Lo se, tengo un pompino casi cerrado, pero como hasta el rabo todo es toro hasta que no lo tenga en casa no digo ni pío más. Y hasta aquí puedo leer Aparte que me gusta tocarle las palmas al amigo @Frames