A dos metros está la garita del guarda de seguridad. Si me la roban ahí, pierdo la fe en el ser humano. Aún así, el cable va por dentro de los tirantes.
@Marty Mcfly vete perdiéndola, conozco dos parkings de bici al lado (uno en la puerta y otro al lado) de comisarías de policía donde he visto bicis descuartizadas.
Jajaja, bueno: esto es dentro del recinto de la empresa, al lado de la garita. Nadie entra ni sale sin que lo vean los vigilantes. Es una fabrica de más de 400 trabajadores, y desde que pusieron el aparcabicis ese (entraran 8 o 10 bicis como mucho), lo cual los responsables se tomaron como un logro, sólo he visto a tres personas más utilizarlo: dos con MTB's de gama media y uno con una clásica carreteril urbanizada. Si de cuatro que somos roban alguna, arde Troya. Por ahora seguiré manteniendo la fe. Además, imagino que irían antes a las de cambios, suspensiones e hidráulicos. (Si es que están...) Y normalmente voy con la freakset de robar, pero hoy me apetecía comer un poco de tierra al salir.
@Marty Mcfly así lo entiendo, yo en situación idéntica y hay veces que la dejo sin candar por auténtica pereza y por salir 10 segundo ante del zulo. Ya que es el hilo, esta tarde me he encontrado 3 cajas de planet-x en un contenedor. Que envidia de pedido. Y visto al precio al que están las cajas, también me han dado ganas de llevármelas para venderlas en milanuncios.
Ya he visto que el cable va por dentro. Lo cual está bien, pero no malacostumbres a tu cerebro y pilla al menos uno de los tirantes con la U. Los anclajes esos son una ******, pero ya que lo son, usemoslos lo mejor posible. Yo paso de usarlos (Decathlon, Carrefour ...), pero entiendo que uses esos si te los han puesto en el curro. Hay que hacer proselitismo. A ver si se llenan! El mundo está lleno de vigilantes de garita con bicis.
Cuando sale a la venta el Pompetamine que brillaba en la oscuridad? En la página de Planet X solo hay el kaffenback Verano empompinado:
Juraría que estaba a la venta cuando puse las fotos de más arriba. Imposible que vayas tan lento sin caerte.
@kaikology en noviembre lo pruebo, ahora se está muy bien así @Frames eso me sonaba, precio con descuento, a ver si lo reponen y a que precio, porque en esa página es todo muy raro. Ahora lo he mirado y han vuelto a cambiar precios, el kaffenback negro solo por ser talla XL pasa de costar 217eur a 362eur. En el resto de tallas el precio es de 217eur sea negro o marrón.
Los que tenéis la Kaffen que tal la veis para uso de carretera? Estoy pensado en pillarme una para sustituir mi Canondale de carretera y a parte poder hacerme alguna via verde y tal. Me atrae mucho su versatilidad, putada lo del precio que estoy entre L y XL, mido 1.87 supongo que con una L y ajustando potencia me apañaría.
Yo he usado bastante la Kaffenback 1 para carretera y contento. Yo mido 1.85 y tengo la XL. Un amigo tiene la Pompino en L y me da la sensación de que me va pequeña.
Que Cannondale tienes? que uso le das... paseo? con la grupeta a saco? zona con buenos puertos? Justo tengo una cad9 y la Kaffenback, pero no sustituye la una a la otra, cuestión de geometrías.
Una r1000 caad4. Con la grupeta a saco no,más bien con tres o cuatro amigos rutas de tres horas aprox. con 1000 y algo de desnivel. Como ves la geo de la Kaffenback, no sería cómoda para rutas largas?
1,87 coge la XL. Por si te sirve de ayuda aunque sea visualmente te pongo la foto de 187 vs 174 cm en una Pompino XL que de geometría viene a ser muy parecida (o igual?) que la kaffenback. La potencia la tengo puesta a bajo del todo, o sea que se puede ir aún más erguido. 1'87 m 1,74 m
Si, comoda es y mas como la tengo para viajar/uso diario caminos muy rotos y cargado Ahora para tres o cuatro horas con la Cannondale vas mejor, no la sustituiría. Con la Kaff. el ritmo es otro. mas relax. Para lo que tu quieres me miraría una Bros http://finest-limited-cycles.com/ Personalmente valore todo y para cargarla me decante por la Kaff.. https://picasaweb.google.com/113675313203178645636/ViatgeAlXorretDelCati
Gracias por las fotos @mochilo123 !! Ahora mirando la web he visto que en XL solo esta el marron a 217e. los demás XL están a 362e. y la cosa cambia... y en marrón no me gusta nada, tendré que pensar a ver que hago.