Peluda tapando una cicatriz a lo Marv en Sin City: Ostiaca haciendo el cabra por el monte, sin bici, tiempo después y sin pelo. Raspaduras superficiales que hoy son unas manchas en las "canillas" antipr0n total:
tengo dos noticias que dar, una buena y una mala: -la buena es que la averia que me hice va curando muy bien, el medico no ha detectado indicios que se chiven de que estoy saliendo a correr o a andar en bici -la mala es que, gracias a la enfermera que me ha curado hoy, cuando me quiten la venda me voy a tener que depilar las patas, ya que me ha afeitado media pierna para que no se infecte ni se peguen los pelos y tal...BITCH!!! posteare fotos cuando las tenga suaves cual culo de bebe
Yo tengo una duda así mu chorra...el sensor del cuenta que se pone como lo tienes tu o al revés, o como a cada uno le salga de las narices?
@xfulanox ¡no queremos verte las patas hasta que te las depiles como amenazaste hace unos días! (¿cómo va la herida, por cierto?)
todo va viento en popa @txeke cerrando poco a poco pero bien. la foto ha sido porque he aprovechado que tenia que hacer unos recados y para hacer la primera foto del #30diasenbici, y ya de paso, lucir melenas...y no te preocupes, que cuando me esquile las piernas, vereis el resultado
****, ya llego tarde! Edito: ¿se está usando algún hashtag tipo #30diasenbiciES? ¿o sólo el #30diasenbici?
Aquí otro con las patas peludas. Solo se depilan cuando se rozan contra el asfalto, que no queda un pelo vivo xD