Preguntaba hace unos días si, dónde hay un cassette de 6 velocidades, entraría uno de 7 o de 8. Un compañero me contestó que... Entiendo que de 7v sí habrá de rosca, aunque primero deberé verificar como es el buje que lleva la bici, ¿no? Gracias y saludos.
Recordais un manillar de marca scott con cuernos integrados que era muy habitual en los primeros noventas en el mountainbike. ¿Alguien sabe que modelo de manillar es? un saludo. EDITO: Conozco el zoom brahma, que es muy dificil de encontrar, pero el que recuerdo es el de scott que tenian varias personas que andaban conmigo en aquella epoca.
Las únicas que he encontrdo son estas. Son de bmx y por lo tanto muy cortitas, por lo que no me sirven...
El caso es que esa tija, además de ser de cuña, es pivotal, lo que quiere decir que sólo es válida para sillines pivotales (de bmx)...
¿Sabíais que hay unos frenos cantilever que nos valen tanto para 26" como para 28"? Me acabo de enterar, son los "frenos Miner" http://lagaleria-retrobici.blogspot.com/search/label/Cantilever Miner
Ntñito. Quizas no tenga para una abrazadera convencional pero seguro que existe algun punto en el tubo vertical donde poner algo de apriete, una abrazadera de ferreteria aunque sea. No será muy estetico pero seguro funciona. Mejor que nada...
no te creas que sería tan chapuza, mi vitus de carretera que uso para ciudad no tiene abrazadera para el sillin tampoco, pero tiene un agujero en el cuadro donde se atornilla un pequeño tornillo a la medida (no sobresale) que al apretarlo coge el sillín: es el agujero que se ve bajo la tija del sillín, nunca he tenido problemas de que se me baje o mueva el sillín, y peso 96 Kg...
he visto esto en ebay, pero creo que es muuuy caro http://deportes.shop.ebay.es/i.html?_nkw=seatpost+quill&_sacat=7294&_sop=2&LH_PrefLoc=2&_odkw=seatpost+expander&_osacat=7294&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313
Este sistema tuyo no queda chapuza y es funcional a tope, pero lo de poner una abrazadera de ferretería en el tubo vertical para que apriete la tija sigo sin verle mucho futuro. Lo mismo es que no me entero del todo de lo que quiere decir, que puede ser también...
Mucahas gracias matamorisca! es eso lo que buscaba, pero se me va de presupuesto...He preguntado en 7 tiendas de Madrid y ni les suena que eso haya existido, así que doy por finalizada la búsqueda. Lo de las abrazaderas y demás no me convence. No se puede comparar al sistema que lleva la Vitus. Gracias por las posibles soluciones.
Tamibén puedes intentar hacer un apaño de una tija de las antiguas (que llevan la nuez a parte) y ponerle la cuña de una potencia o algo así. Aunque estéticamente no queda muy bien. http://img.photobucket.com/albums/v419/wethepeople101/100_0818.jpg
a ver a ver! quiero pillarme un manillar de este tipo: alguien conoce alguna tienda de barcelona que tengan??
Sí en Barcelona puedes encontrar el Volume tricker en Blanco, negro y han sacado una edicion especial en rosa. Lo encontrarás en la tienda de 360BS
cuanto vale más o menos? porque me da que se me sale del presupuesto xdd a malas le pondré uno de BMX, no queda tan bien pero seguro que están más baratos...
Si no me equivoco rondaba los 60€... Aunque la cosa es buscar, los hay más baratos y son del mismo estilo. Pregunta en cualquier tienda aunque no sé decirte cómo se llaman.