Es más o menos el precio estándar, online se puede encontrar más barato, pero sólo si sale el envío gratuíto En mi tendero habitual el clableado entero de la bici con fundas sale por unos 18 euros.
Buenas a todos, hace un tiempo que estoy pensando en renovar el cuadro de mi fixed,mi primera pregunta es la siguiente: tratandose de un cuadro de aluminio, que me recomendais con un presupuesto de 400 pavos ~=??
Eso pensaba yo, que valdría un euro o poco más. Pero como nunca había comprado el cable suelto no lo sabía.
Tienes los leader 721,725, o el aventon mataro o el cordoba...hay mucho donde elegir, es ir mirando y el que mas te guste pa la saca
Juer, 3.99 en el decatlón el cable de cambio, es de crin de unicornio trenzada. Y las fundas a 5 y pico. Yo creo que pagué menos, igual esto es precio on-line. http://www.decathlon.es/cable-cambio-universal-id_8043618.html#Opiniones_de_los_usuarios
Gracias por la respuesta, me alegra saber que andaba por el buen camino, esos los he visto (no en persona) y de opiniones he leido que los leader son un tanto frágiles, así que no me decido.. no me cierro a otras opciones jejej
Pregunta a @Lerk90 que tiene un Aventon mataro muy bonito opiniones si te interesa. http://www.foromtb.com/threads/ese-...on-aquí-la-tuya.366048/page-628#post-19711623
Seguramente no case mucho en el urbano pero bueno; Para entrenar por pulsaciones, siempre hay que coger las máximas que tengas vistas. El lunes salí a la "montaña" más cercana y la subí lo más rápido que pude. Mi máxima fue de 183. Y la media, 160 (contando unos que fueron 16 km 2.poco en subida/bajada y los otros 11 o así en llano, y que cuando estaba cerca de casa me metí al carril bici ). Con 18años, ¿Mi máxima no debería de ser un tanto superior?; ¿Si mi máxima es de 183, si estoy 45min con una media del 87% no es muy loco esto? Después estaba cansado, pero también había ido al gym antes. También puede ser que este roto el pulsometro, está nuevo.
Dolan Pre Cursa de cabeza, que incluso por poco más tienes bisi entera por muy bien de precio! y ahora en colorines!
Umm.. muy interesante,gracias por tu respuesta, habia visto esta marca antes, pero pensé que serían carisimos! así que ni me fijé jajaj ahora he estado mirando y... como tu dices, de cabeza hermano hahaha una dudilla, distribuidores de esta marca en españa?
En España comentaban páginas atrás de Ciclos Requena: http://www.loopin.es/detalles.php?dat=632&sec=ztebGUR95HBYmecapVtebGUR95&num=Requena_Bike_Shop Aunque yo encargué mi cuadro a la página oficial de Dolan y muy bien, en 6 días en casa, que con envío sale en unos 260€, no se cuánto te clavan de envío en Requena, alguien ya lo había investigado antes. Eso si, en Dolan-bikes te dejan escoger la opción de la horquilla (de pista o de carretera), en esta que te digo española no veo la opción.
En Requena Shop ni se os ocurra comprar una Dolan, mas vale esperar y comprarla en Dolan-Bikes. Lo digo porque yo la compre completa y me mandaron los componentes que les salia de la *****, me mandaron un cuadro de talla 58 cuando pedi un 54, intentando estafarme. Si os intenteresa ya abro un post nuevo con foto de todos los componentes que lleva de serie y los que me mandaron, la medida del cuadro, etc. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN REQUENA SHOP!
@moratei busca el hilo de cuadros/material de pista, que hay info de material, precios y donde comprar...