Que modelo de conti ??? En la de carretera llevo unas "clasicas" , para mi nefastas y asesinas gp 4000 s y eso creo que duraría 3 minutos en la fija.. ya tiene mas hilos colgando que rodando y son el 2º juego que exploto. Su cubiertas de "postureo".
Tienes aqui un post en el que hablamos de cubiertas, seguro que encuentras algo. De contiental, para fitset van bien las gatorskin y las supersport plus. Y eso que dices de las 4000s, no me lo esperaba, lei por ahi buenas criticas de ellas.
También puedes hacer el viaje hacia el norte... Re-aparaguaste la rueda sin cambiar los radios? Si fuese poca diferencia no hay problema: las formas de hacerlo es o metiendole más tensión a los de un lado, o menos a los del otro (o combinando ambas). Cualquiera de éstas soluciones es un apaño y puede pasarte o eso que te pasa, o que se descentre cada poco por falta de tensión.. Si la diferencia es considerable pienso que es mejor cambiar los radios.
Zanquiu. Y si, aparaguaron sin cambiar los radios, claro. Me la vuelven a radiar por 20 euros, radios incluidos (36). Tengo rueda de repuesto, así que no hay prisa...
Que alguien me haga un refresh de como rosca un pedalier (italiano). ¿Lado de la transmisión a derechas y lado opuesto a derechas también?
usted perdone, que te habia entendido mal. si, ambas a derechas. es el frances el que rosca una a derechas y otra a izquierdas
¿Hay algún modo de ver el perfil de una ruta a partir del Google Maps ? En el típico itinerario de "como llegar de X a Y", por ejemplo.
tengo la epic de 2011 y con el sillin a mi altura voy forzado de muñecas por la inclinacion. que me recomendais? subir manillar? por otro lado no consigo encontrar eñ sitio a las calas. me voy a volver loco
Me a dado al venada y estoy pensando en pillarme algún cuentakilometros baratillo . Alguien se ha pillado alguno en Deal Extreme o sabe de alguien? Experiencias,calidad,problemas...?
Yo tengo el Cateye vt210 wireless, unos 25-30 euros, no tiene muchas funciones pero para lo que lo quiero me sobra. Por ponerle alguna pega, que el reloj no está siempre visible, del resto no tengo queja. Dentro de lo básico que es, funciona perfectamente.
@sisolover Yo me pillé este cuentakm sufre muchas interferencias que te joden el saber cual a sido tu fcmax sin necesidad de ir mirando todo el rato. @OurizoMax Yo uso el http://ridewithgps.com/ aunque sólo para ver los perfiles.