No sé si no tienes tiempo y/o dinero para la herramienta, pero mola mucho montarte tu propia bici, y es bastante satisfactorio. Quizá para algunas cosas como las cazoletas de la dirección te convenga más llevarla a un taller, pero lo demás de verdad que no es difícil, ruedas aparte, que sí es bastante laborioso.
Coincido con migajas, montarme la bici es de las mejores cosas que he hecho,trastear con ella y con las de los colegas es de las cosas que mas me gustan. Es un placer y algo muy satisfactorio hacertela tu enterita
es q soy muy negado. encima es de carretera el proyecto q tengo y ea mas delicada. intentare montar yo todo lo q pueda e ir comprandolo poco a poco.pero antes de hacer nada debo saber si me sale a cuenta meterme en estos rollos. consigo por 1600€ una bice wn dur.ace con todo nuevo y 7kg+-300 no se que os parece.
No creo que mas de 15-20€ como mucho, pero yo un cuadro lo chorrearia con microesferas de vidrio, el chorro de arena puede ser demasiado agresivo.
Yo igual llevo unos que tengo por casa a darle con arena a la empresa donde curra la madre de mi novia. SISOLOVER si al final voy, te digo. Que soy de Zaragoza también co!
La diferencia esta en el trato al material, la arena esas abrasiva y aparte de arena algo de material tambien se lleva y la microesfera de vidrio es mas amable con los metales, en restauracion de motos viejas, vease vespas o lambrettas, la chapa, amen de vieja siele ser fina, pasarse con el chorro de arena puede significar dejar la chapa mas fina aun o incluso hacer un buen boquete. Ese tipo de cosas en los poligonos industriales.
Seria gratis... y no prometo resultados perfectos. Es una empresa que hace piezas para aviones, anodizan y pintan.