Uhm, pues ahora me haces pensar... Yo tuve problemas porque hacía "apaños" pero si has tenido ese mismo problema con un cuadro de pista... mecagoenlaleche merche! Yo tenía una idea respetable de Miche! Edito: Veo que las últimas Primato Advanced, llevan eje JIS
Exacto: a eso iba. Lo raro es que los italianos éstos hayan cambiado de parecer últimamente y se hayan rendido a los japos. Después de leer varias opiniones en foros, el eje (ISO) que se supone va con éstas bielas (JIS) era compatible, cuando no es cierto. Me explico; compatible es y las bielas van chachi, pero se modifica la linea de cadena (y no poco precisamente, unos 4mm...). De hecho, sacaron después un eje, que es el que tienen en catálogo acutalmente: http://www.miche.it/en/catalogo/catalogo-miche/movimenti/movimento-centrale-primato-2 de la misma medida (107mm), pero eje JIS. Me harté a buscarlo en su momento, pero no conseguí encontrarlo. Con el ISO a mi me va guay haciendo el truco que comentaba, pero cambiaré por un JIS en cuanto pueda (y me acuerde...), para que esté todo como debe.
@peoplehater como ya te han dicho, una cosa buena (y a la vez mala) de los ejes miche es que las cazoletas son independientes, asi que puedes jugar a mover un poco a un lado o a otro, segun te convenga. sobre los hinjinierios de miche y cuadros de pista, yo solo dire que las bielas miche primato advanced con su eje de 107 pegan en las vainas si o si, por lo que hay que poner un eje de 110, pero como puedes jugar con la linea de cadena debido a sus anteriormente mencionadas cazoletas independientes, ajustas a conveniencia
Una dudilla: ¿Como quitar el pegamento que dejan las pegatinas? Esta mañana en he decidido a quitarlas. Las he quitado y he frotado con aguarrás pero nada, que no hay quien lo quite, además del colocon que me he pillado.
El aguarrás es liposoluble, con el pegamento no se lleva bien. Acetona o alcohol (si es isopropílico mejor aún).
No sé qué buscas exactamente, pero hace poco un forero hizo una recopilación de hilos interesantes muy buena.
Busco algo donde poner la bolsa que comenté el otro día que me hice. Si no veo nada lo pongo en el hilo de viajeras y tirando.
Cuidado con los disolventes, en mi caso con el disolvente de esmalte de uñas se quitaba superbien el pegamento hasta que vi que el trapo se estaba quedando azul de la pintura... Con un poco de calor (secador de pelo) las ablandas un poquito, y luego alcohol y así los restos se van mejor. Así es como las he quitado al final sin llevarme más pintura.
Venga, no me lo podeis medir ninguno? Que estoy en clase modelando el buje trasero y sin eso no puedo seguir
Alguien sabe si hay recambios para el eje trasero de un buje Miche Primato? Es decir, se me ha ****** el eje mismo (el roscado donde van las tuercas)
Ya, es que no consigo enganchar la tuerca para roscarla yo, se debió como aplanar esa zona de alguna ***** xD