pregunta sobre desarollos: actualmente, en la dolan de cabras llevo un plato de 47t y dos piñones, uno de 16t (el que uso para diario) y un 15t. se acerca el verano y con el, la temporada de criteriums y alleycats...el año pasado con el 47x15 en alguna ocasion notaba que se me quedaba corto. mi pregunta es: pillo un plato de 49 (y asi tendre la trilogia de 47t,48t y 49t) o pillo un piñon de 14t y juego ademas con el plato de 48t????
Saludos!!! Necesito ayuda porfa... He cambiado la pacha casset y la cadena de mi MTB pero a menudo al pedalear traquea como cuando la pacha y la cadena están desgastados, qué puede ser? o acaso donde encaja la pacha casset ya está malo o eso no se alcanza? Espero me ayuden porfavor!!! Muchas gracias.....
yo andaba con un 42/14 para carretera y un 53/15 para pista y este ultimo era durillo pero bien , en carreras aconsejan 50/15.
Spd. en mi caso. Cuando pruebes automáticos...a mi con los rastrales me cuesta bloquear a veces un 47-17 que llevo en la urbana en asfalto
Hola, tengo un candadodo en U (Kryptonite). El enganche del cuadro se me ha desajustado y ahora cuando pongo el candado se mueve muchísimo y es imposible pedalear. ¿Alguien tiene idea de como volver a ajustarlo para que se quede fijo en el cuadro y no se mueva? Me trae de cabeza... Gracias!!
Buenos días compañer@s!! Tengo rueda de carretera con buje Shimano y quiero cambiar la piña por una XT! Es posible o son diferentes medidas de nucleo?? Gracias
Yo llevaba una piñonera Ultegra en una bici de descenso, así que a la inversa imagino que se podrá xD El núcleo sólo te limita el número de velocidades, 8-9-10 velocidades son compatibles. El único problema es el que hablábamos en páginas anteriores, te va a limitar la piñonera de montaña por el número de dientes, no por compatibilidades de núcleo.
en el criterium de gijon 2012 el heroe de este foro, señor del decapante y soldaduras locas, creo que fue con un 53x13 y rueda trasera lenticular
en la vuelta de calentamiento le paso, literalmente, a un colega por encima y se fue en ambulancia al hospital pd: mi colega no sufrio nada grave, mas alla de la muerte de su rueda delantera
estoy mirando piñones fijos de 15d 17d etc para cadena de 3/32 (así aprovecho bielas y platos) así como piñones con rodamientos , alguna sugerencia? alguna tienda? o hay que acudir al mercado ingles vía web? gracias