Yo lo he hecho, pero no se la medida, si me acuerdo lo mido este finde cuando valla al zulo. De todas formas yo lo que hice es llevar el tornillo y comprar las que ajustaban bien, unas de tipo grover ( no se si se escribe así ) Edito, se llaman grower y son así: Además fui a una ferretería industrial en un polígono, que tienen muchísima variedad.
Una duda, tengo una bici a la que al dar pedales falla la piñonera. Osea, que a veces doy pedales y no pasa nada, gira el piñón pero no "engrana" con la rueda. ¿Cambiando la piñonera se soluciona?
Alguien de Barcelona me recomienda un buen taller de fixies que sepan lo que hacen? Me he comprado una de segunda mano y me gustaría que le hicieran una revisión general y cambiar potencia y cubierta trasera. Me han recomendado Barceloneta Bikes. Gracias!
Puedes mirar también en My beautiful parking... De todas formas, para cambiar cubierta y potencia puedes apañarte tu sólo con unos desmontables y una allen
Gracias. Me habían comentado también que quizá los de Barceloneta son más baratos. Las cubiertas y la potencia lo podría hacer yo, es más que nada para una revisión general, ajustar radios, comprobar que todo esté bien, etc.
@moratei, a pesar de que hoy es mi cumpleaños voy a ser yo el que te haga un regalo: http://www.proyectonave.es/productos/extensiones/diccionario-es-ES No te lo tomes a mal, que estoy de cachondeo, pero es que... ¡mis hogos!
jajajajjaja a este lo contratan en la RAE de repartidor de diccionarios. Felicidades migajas!! 31 no es nada, preocúpate a los 41, de momento vas bien.
Pilla los enlaces y en tu perfil en la opcion de editar firma pegatelos. Tienes tambien para ponerlos elegantes.