El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    Ojocuidao que no es la de la foto, solo la he puesto a modo de ilustración.

El pedalier de momento parece que se ha solucionado con el loctite. A ver qué dura...

Lo compraría, pero aquí estoy viviendo con lo mínimo y paso de comprar eso solo para hacer un corte y no volverlo a usar.

Te digo lo mismo que a vigues, la de la foto no es la mía. A la mía le falta el faro delantero, no tiene las cubiertas en color crema, no tiene pegatinas y especialmente los guardabarros están con la pintura levantada por el óxido.

Lo demás son solo son especulaciones. Seguramente la pondré a punto me daré unas vueltas con ella y la venderé o regalaré a alguien.

Digo, lo mismo. La de la foto no es la mía, sólo es cómo la mía. Arriba he comentado un poco el estado en el que está (que tampoco es especialmente malo).

Cuando consiga cortar el candado, la hincharé las ruedas y me daré una vuelta por los canales de aquí a ver qué tal se va. Seguro que por altura yo no tengo problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sisolover

sisolover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Pero enseña fotillo de como esta ahora no nos dejes con la mosca detras de la oreja

3. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Que opinariais si me comprase este cuadro y le pidiese cambiar las punteras por unas con patilla de cambio? Tengo que cambiar de cuadro que el mío ya no aguanta más. Supongo que el pedalier no pero, ¿la horquilla y potencia de mi vieja bici valdrá para este?¿Conoceis algún cuadro similar que tenga punteras con patilla?

4. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Hay el mismo para carretera. 722rs se llama. Y horquilla y potencia no te servirian.

5. SUKOLEGA

SUKOLEGA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Si la tuya era de una pulgada...esta creo que es de 1 y 1/8"...si... 27.2 seatpost, 120mm rear spacing, British BB, 1 1/8” head tube, includes seat binder bolt. Useasé que complicado lo tiene usté

6. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias! Que velocidad!
    El 722rs ya no aparece en la web de leader y por lo q veo en las imágenes no tiene el recorte del seat tube. Ya se q es una pijada pero el cuadro que tengo ahora es así y quiero encontrar lo más parecido en geometría y distancia entre ejes porque estoy muy contento con el comportamiento de mi bici.

7. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    No solo es la patilla, frenos, etc...es que la separación de punteras traseras es de 1cm. menor que la de las marchosas actuales. Vale que cede, pero andar tensando mientras embocas la rueda, el cambio, etc...es un coñazo.

8. caballos

caballos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Cuanto más corta entre ejes, más ratonera y ágil.

9. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    748
    ¿Que os parecen los cuadros de bicisholandesas.com?

Hay cuadros desde 55€ hasta 110 y tienen buena pinta, pero no se si aguantaran.

10. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    @fernandobiker12, yo he pillado uno para la parienta, por que no encontraba nada de 2ª mano de su talla.
    Depende para el uso que le des no es mala opción, pero no le pidas peras al olmo; tiene el peso y los acabados de un cuadro de 55€.

11. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    748
    El peso no me importa demasiado, ahora ando con un Mendiz de columbus gara bastante destroyer. Con que aguante lo mismo me vale.

La verdad es que la doy caña, la uso todos los días y salto bordillos, bunnyhops para subirlos, etc.

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Llevo... ¿dos años ya? con un cuadro Einzig de 75€, acero del malo malo, pero malo. También salto bordillos y cosas de esas, y rondo los 95Kg, y aún no se ha roto. Vamos, que los cuadros esos baratos pues sí, serán pesados como una mula, pero explotar no explotan :p

13. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Y si parten aguantan las soldaduras más bastas, no como ese papel de fumar que son algunos aceros xD

14. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    *****, pues yo llevo 4 cuadros rotos. 2 de aluminio MTB y dos de acero de carretera. El último roto 3 veces. Ya no tiene sentido resoldarlo. Es por la fatiga del material. Ahora, edte cuadro le he usado todos los días durante creo que 5 años.

15. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    ¡Buah! Con cinco cuadros rotos yo me replantearía hacerme una bici de adamantium o vibranium a estas alturas xD

16. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Comprate un tanque

17. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    ¿Cuánto aproximadamente os duran los platos? Sobre todo en caso de platos dobles y triples. Sé que depende mucho del mantenimiento y cuidado de la transmisión, pero ¿os parece que con 4 mil km puedan estar demasiado deteriorados?

18. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    A mi unos Shimano Tourney 1 año casi exacto, y tampoco soy un obseso del mantenimiento. En km le calculo unos 3.000, así que a mejor plato mayor duración supongo, si no menudo engaño xD

19. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Es para unos platos Rotor que se me han puesto a tiro, se supone que son más duraderos. Y ya tendría Qrings a las dos bicis... La Torrot con Qrings hahaha

20. San_29

San_29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas, que tal?
    Tengo intención de adquirir una fixie a finales de verano y me gustaría que me dieseis alguna ayudita. Dinero tengo el justo y no me puedo gastar mucho (sobre 350€ y ya es mucho), es que la flaca me ha dejado pelado.
    El uso que le voy a dar es urbano para desplazar y eso, pero también me gustaria hacer algún que otro truco.
    De marcas no tengo ni idea he visto muchas y las que mas me gusta son Foffa bike pero el precio... Por otro lado he vista Pepita bike que tienen buena pinta y son baratas pero no se que tal son. Y he sumado precios por si me la montase yo en mi casa con los componentes mas baratos y se me va de precio.
    La única restricción que pongo es que se le tiene que poder poner un manillar bullhorn.
    Gracias.

Compartir esta página