El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    Bici de carretera viejuna 120€
    Pedalier shimano 15€
    Bielas Mighty 35€
    Ruedas weinmann 100€
    Cubiertas 35€
    Bullhorn 15€
    Pedales+calapies 30€
    350€

    Precios así de memoria y aproximados
     
  2. San_29

    San_29 Miembro

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    Vale yo es que me refería a comprar las cosas nuevas. No había pensado en comprarme una bici de segunda mano la verdad.
    Gracias
     
  3. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Como dice @txeke un poco más arriba, su einzing con punteras de pista le costó 75 euros
     
  4. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    De hecho, mi fichet me salió por unos 300ypoco, y con alguna golosina como el Tioga Spyder. Obviamente no es la bici más ligera del mundo ni la más porno, pero es barata para dejarla en la calle sin temer mucho.
     
  5. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    El que gano la finalb del crit de dijon usaba un einzing xd (eso si montado con miche, ellipse y deda)
     
  6. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Muchos quisieran tener una bici guapa como la tuya teniendo mas de 3000 pavos metidos en sus engendros de carbono, palos y omniums
     
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  7. San_29

    San_29 Miembro

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    Vale muchas gracias por las respuestas.
    Yo preguntaba para tantear un poco el tema e irme haciendo una idea de lo k hay y donde tengo k buscar porque mi problema es que hasta mediados/finales mas bien finales de verano no puedo comprarla (eso si no me toca la lotería jajaja)
     
  8. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Mírate algo de segunda mano, tienes bastante mercado. Yo encontré hace poco una Orbea Dude por 400 €.

    En segundamano hay muchas bicis de carretera que les podrías cambiar solo platos, piñón y poco más y ya tendrías una fixie por bastante menos de 300.
     
  9. pablolpz

    pablolpz Miembro

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    Si te vas a segunda mano antigua, cuidado con el tema de las roscas y medidas, por tema de compatibilidad con compontentes modernos. Más que nada pedalier y potencia: ambas tienen solución si te coges algo "raro", pero mejor que el pedalier sea de rosca inglesa y la potencia de 22.2, te ahorrarás quebraderos de cabeza. Lo mismo para los puentes de freno (si piensas poner, si no nada) y la tija del sillín.
     
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  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Ese Gara posiblemente sea bastante más ligero que un Einzig y similares que son de acero hi-ten o algún rollo de esos.
     
  11. San_29

    San_29 Miembro

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    Vale muchas gracias lo tendré en cuenta.
    Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda
     
  12. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Corroboro. Antes del Einzig tuve una bici montada desde una carreteril vieja, una Gitane con tubería Columbus Aelle (gama baja-resistente-todotrote de Columbus), cuando compré el cuadro éste heredó casi todas las piezas de la Gitane: todo salvo tija, eje pedalier, potencia y manillar. Pues el peso de ambas anda ahí ahí, la Gitane un pelo más pesada pero por poquito.

    [​IMG]
     
  13. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Las bielas mighty, sturmey y de ese palo, van todas con plato de 1/8"?
     
  14. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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  15. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Osea que para conseguir unas bielas con plato de 3/32 o me tiro a las de carretera o a la cartera??
     
  16. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    puedes simplemente buscar un plato de carretera compatible con tus bielas actuales...
     
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  17. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Pasa algo si llevas plato de carretera(biopace) con cadena de 1/8"?
    La cadena baila,se menea por algun punto,pero nose si puede causar problemas.
    Sonaba crank por la transmision,problema de las bielas,al principio flojas y luego muy prietas,ahora no suena,pero lo de la cadena me tiene mosca
     
  18. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Buenos días...

    Puedo sustituir este cambio "feo"

    [​IMG]

    Por alguno de los muchos clásicos que se ven por este subforo a la venta,siendo igual de 8v ??

    He visto algún Campagnolo o Dura Ace mucho más acorde con mi bici,pero estoy en dudas YA QUE LOS VEO MUCHO MÁS PEQUEÑOS...¿En qué me perjudica que sean más pequeños??

    # Gracias de antemano #
     
  19. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    mientras sea shimano, no tendras ningun problema. el hecho de que sean "mas pequeños" te limitara en el piñon mas grande que puedas engranar. piensa que en carretera, lo mas grande que se suele usar es un 28...y para piñones mas grandes tienesque irte si o si a cambios de caja larga o cambios de montaña
     
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  20. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Gracias...lo máximo que uso es el 28 pero sí es cierto que el más grande es de treinta y tantos...¿es por eso que es este cambio así de grande?...Valla!...Entonces puedo poner un 105 o un Dura Ace sin problema o por culpa de esa última corona nó ? :eek:
     

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