Me apunto esa Zefal para futura compra de bomba, que la mía de pie no tiene para medir la presión y aún ando con el viejo truco de hinchar a tope y parar en la primera gasolinera a poner la presión buena.
Que es super cara y de poca presion, para una bici carretera Me parece mejor opcion la del forero alvaro_pasto Por poco mas de esos 20€ tienes esta nueva: http://www.wiggle.co.uk/lifeline-professional-track-pump
En casa tengo una bomba de pie de las del Lidl. La compré porque me hacía falta una y no tenía mucha pasta, pensando en que cuando rompiera ya podría comprar una buena... y de eso hace creo que tres años largos. Para la MTB de sobra, para rueda flaca tienes que apretar un poco los dientes pero al final consigue llegar a buena presión.
+1 Me pille la del Lidl por una urgencia y ahí está la muy campeona y sin quejas, excepto que la manguera es un poco incómoda, cosa que solucione con otro trozo de manguera.
Los que vais con pedal de plataforma a ratos y a ratos con automáticos, ¿cómo lo hacéis? *****, me dió por montar una SS con plataformas de esas tipo freeride y el primer bunny que fui a hacer pie que se me escapa, hostiazo del pedal en la tibia y uno de los pinchos clavado gaaaaa doloooooor. Tantos años con automáticos, que parece que he olvidado como hacer un bunny sin ellos que vergüenza pfffff
La pieza de abajo hay que ponerla?No no?La he puesto y se mueve la cala demasiado, en la otra no la he puesto y he puesto la chapita que viene a modo de arandela(?) y se queda bien fija
Nope, debe ser por si no tienes donde atornillarlas. A veces viene con otra que se pone a modo de arandela por encima entre los tornillos y la cala.
Exacto, esa chapita es equivalente a la chapita dorada qeu tienes dentro de las zapas, como tus zapas ya la traen pues no la necesitas.
Hoy lo pensaba, qué gran invento los pedales automáticos. Estoy por ponerlos en la Brompton y todo. xD
Me ha costado ajustar la dureza de los pedales,he salido a la calle y he tardado como 5 minutos en meter el izquierdo de lo duro que lo llevaba.Aun llevo el izquierdo un poquillo mas duro pero lo puedo meter bien ya
A mí la del lidl me duro hasta que la intente usar por primera vez. Capaz que es otra a la que decís vosotros.
Al apretar el tornillo que fija el manillar a la potencia creo que lo hago con bastante fuerza pero se me afloja con frecuencia. Me da yuyu apretar de más pasar el tornillo. Alguna solución?
La que yo digo es vertical, metálica, con el manómetro abajo. Lleva ya dos o tres ruedas hinchadas en estos años Esos tornillos si no recuerdo mal suelen ir a 5Nm que no es precisamente apretado a muerte, si se te afloja alguno no es por no apretarlo. Quizá puedas probar con fijatornillos (en cualquier ferretería).
Duda rápida, que ando indeciso. ¿Bull o drop pistero? Ahora llevo un ergopower de carretera y no se que hacer. Me gusta el drop por la estética, pero no se como sera de comodo. Y el bull pues bueno, como un plano pero con extensiones.
En un cuadro con 60mm de espacio en vainas y tirantes para el paso de rueda, cuanto espacio mínimo habría que dejar libre entre cubierta y cuadro, pensando en hacer tanto asfalto como tierra?
Teneis algun truquillo para meter las cubiertas de carretera en la llanta, aparte del agua y jabón? Se de 700x23 Mis dedos y manos han dicho basta y ya me he cargado dos camaras con los desmontables, con lo que j.... despues de lo que cuesta meteras