El mínimo es lo que tu te atrevas...si vas a hacer el cafre, deja como 5mm al menos, por aquello que si das un llantazo lejos de casa y descentras la rueda, pues o eres muy manitas con la llave de radios o vas ******...y quizás sea poco. Yo soy muy prudente/consciente/acojonado y llevo la trasera con un 32 que va algo más apretado, pero en cuanto oigo cq ruidillo ya me ves como un ********** parando y comprobando que no me toca.
¿Qué tan viable veis añadirle un plato a unas bielas (BCD 130) de un solo plato ? En concreto a las FSA Gimondi
¿Es la palanca de cambio quién decide cuántas marchas tiene un cambio trasero? O preguntado de otra manera, ¿un desviado trasero que está montado en una bici de 8v, aceptaría un cassette y una palanca de cambio de 10v?
Lo normal es que no, pero algunos cambios sí que funcionan bien con palancas de 9 e incluso de 10. De la misma manera no todos los cambios de 7v funcionan con un casete de 8v. Por lo general, cuanto más antiguo es el cambio menos posibilidades tienes de que funcione con más coronas de las que se pensaron para él.
Quiero probar los.pedales automáticos., pero como tengo varias bicis debería comprar 2 pares si me gusta como van. Por ahora he pensado en los Shimano M 520, que parecen buena opción con precio económico. ¿Alguna otra opción en ese rango de precios?
Yo con los Shimano estoy encantado, la única pega es la del barro, que si hay demasiado es imposible enganchar el pie, pero si no es para esos usos es totalmente recomendable. Y una pregunta rápida, ¿qué opciones aparte de las de gastarse 150$ hay para ponerle un transportín trasero a una bicicleta de doble suspensión? ¿Se puede adaptar de alguna manera alguno de los normales? ¡Venga esos guruses del DIY!
En ese rango son los que mejor fama tienen por lo que se suele leer. Si luego quieres dar un salto de calidad en alguna los 540 tienen un eje de más calidad y tampoco se van mucho de precio.
En principio no van a ver mucho barro, así que en ese aspecto sin problema. Y por lo que he leído en esos precios son Low que mejor van, pero he preguntado si hay otros porsiaca
Yo monto ruedas de coches y tambien de bicis claro, y al final el truco es el mismo, la parte del talon (cuanta mas amplia sea mejor) que esta a 180º de donde estas ahi luchando con el desmontable ha de estar dentro de la ranura donde estan las cabezas de los radios para que asi el diametro de la llanta sea menor que el diametro del talon. Si no tenemos en cuenta esto es imposible montar un neumatico. Si es que mesplicao bien....que no se....
Supongo que rechazas los transportines que van a la tija....porque si no, no entiendo la pregunta. http://www.sjscycles.co.uk/tortec-explorer-seatpost-mounted-rack-prod23680/ Y es un ejemplo asi al azar sin buscar mucho.
Me ha faltado decir que necesito transportines del rango de los 25kg, los de tija como mucho te permiten 10kg, como este que has puesto
Entiendo que sea una estupidez pero mi pregunta era si era viable. Edito: sin utilizar cnc o herramientas menos sutiles.