Yo llevo Zaffiro (de 28), pero básicamente porque son baratas no son malas ni buenas ni todo lo contrario. Son anodinas. Y baratas.
+1 a la KMC, la llevo en la mtb (single speed) y genial. En la Dolan llevo una Sunrace (lo que viene siendo Sturmey Archer) y también genial después de un año de uso intenso urbano y de ruteo, lo bueno es que esta última sale por unos 6 pavos en la tienda del barrio.
Yo creo que llevo esta: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kmc-hl710-chain/rp-prod120648 No sé qué tal está.
Gracias Lornito, haré una batida por las tiendas de la zona porque por lo que he visto en Deca, wiggle y similares no hay... De todas formas, no se trata de una restauración, se trata de poner algo que haga el apaño para poder seguir usando la bici (lo digo por si existen más posibilidades aunque sea forzando un poco). Son para la bici de la moza, ha estado aguantando con las que tenía pero ahora ya, al meter presión, la cámara se abulta entre los últimos hilos de la cubierta, es imposible estirarlas más.... Edito: Parece que son las 500A comfort (37-440), y que no hay alternativa moderna para esta medida... Pensaba que podría forzar alguna cubierta de 20, pero no veo ninguna solución... Vuelvo a editar: Según me voy empapando del tema medidas veo que las 500A (37-440) tienen un Bead Seat Circumference (Rim measurement) de 1382 mm , y las (37-451), también llamadas 20 × 1⅜ tienen 1416 mm y parece que pueden ser más fáciles de conseguir. Al mismo tiempo las más comunes de hoy en día, que pego a continuación, 57-406, 52-406, 47-406, 44-406 (20x2.125, 20x1.95, 20x1.75, 20x1.50) tienen 1274 mm. La pregunta es ¿No podría meter una de estas forzándola un poco? Aunque tenga que quitar guardabarros o lo que sea... Se trata de ir tirando esta misma noche... La bici en realidad es un poco más vieja que la de la foto que he puesto antes, es como esta:
Imposible, no entran. Estires lo que estires no va a haber manera. De hecho en la época hubo una especie de guerra entre las marcas por la medida de esas ruedas. BH optó por 500A Confort y Orbea por 20x1 3/8". Como no eran compatibles cada una buscaba la hegemonía en el sector. Si empezaba a haber problemas para encontrart las cubiertas de la marca contraria entonces ganabas la batalla... Las demás marcas se posicionaron a un lado o al otro. Si necesitas 500A entonces tienen que ser 500A, otra medida no va a entrar por mucho que fuerces. De todas formas Michelín sigue fabricando esos neumáticos en medidas diversas. La Confort City'J de 37-440 sale por 10,30€ Las distribuye Amat, y otros tantos.
Pues ya no me complico más. Si tú lo dices no le doy más vueltas, a ver si puedo encontrar esas que dices. Gracias una vez más!!
Sino, del modelo Diabolo de Miguelín también las tienes. Yo las encontré en tienda física en esa medida. Aquí las tienes en web: https://bicisbuendia.com/cubierta-michelin-diabolo-city-500a-p-1265.html
Edito: Ya vi el problema xd Esa chapa si que no va ahi. Es compañera de la que preguntabas el otro dia.
Esa chapa iria por dentro, igual que la del otro dia. Pero como tu ya la tienes en las zapas de serie no la tienes que poner. Tirala por la ventana y di que la perdiste.
dentro de la zapa solo hay una pieza para roscar los dos tornillos,no hay chapa ni na,y no veo forma de levantar la suela para meterlas