ya las he quitao, a ver si no me mato de vuelta. Por cierto,cuando me iba de mi casa me sonaba el pedal derecho,chirriaba al mover el pie, alguns idea de por qué?
Como últimamente por aquí se habla bastante de este tipo de bicis y mirando por ahí, me he encontrado esto..... Pregunta rapida: ¿P0rn o Anti? Yo no me atrevo a juzgar, no creo tener el criterio suficiente. Ayudenme.
Si sabes a ciencia cierta que es el pedal el que chirría, métele unas gotas de lubricante a los muelles que igual los tienes resecos xD
Existe algún cuadro en el mercado para cicloturismo que admita cubiertas de 28x2.10 o 2.20 y guardabarros entre 200/300€? Veo muchos cuadros de 29" con roscas para portabultos y guardabarros. Son válidos para cicloturismo o tienen diferentes geometrías? Gracias.
vete al decathlon antes de q te cargues nada más a q te lo pongan en un momento, bruto !!!!! Jajajajja
Estoy hasta los ******* de Miche y la madre que parió a sus ingenieros. Me ha empezado el pedalier con crujidos nuevamente, así que me ha tocado volverlo a abrir. Lo llevaba montado con la cazoleta izquierda de un pedalier Shimano, porque si utilizo la original no entra, quedan como 2mm de cazoleta fuera (o 1 mm de cada cazoleta si lo dejo centrado). ¿Cómo **** se come eso? ¿Los ingeniero de Miche sufren algún tipo de retraso y no saben calcular medidas? Para colmo, las muescas que tiene para apretarlo (llave Shimano) son cortísimas y nada que haces algo de fuerza la llave patina jodiendo la cazoleta entera. ¿Qué hago ahora con esto, hay algún tipo de espaciador para que la cazoleta haga tope antes de tocar el cuadro? En serio, vaya asco de marca, menuda panda de vendehumos.
Sí que los hay. En mtb los pedalieres tipo hollowtech vienen con arandelas espaciadoras de 2,5 mm para adaptarse a la caja donde vaya a ir montado (68 o 73), pero creo que también los hay en otras medidas. Quizá te puedan valer para tu problema...
Recuerdo que sí hay espaciadores que van entre el cuadro y la cazoleta, por lo menos para los Hollowtech o como se llamen, imagino que serán válidos para los de cuadradillo. Pd: A mi de Miche me petaron las roscas del buje trasero, un mal común según parece. Menuda ****** de roscas y tuercas fabrican los colegas xD
@peoplehater si no recuerdo mal, creo que las cazoletas de los ejes de miche usan llave para casete campagnolo... aunque si, los ejes miche son un poco hez...
Hola a todos... Voy a cambiar la horquilla en mi bici (26") y me planteo si realmente merece la pena poner un eje de 15mm. Con lo que debería comprar una rueda nueva... Gracias.
Hola, vereis , tengo el problema de que reviento la camara cada vez que salgo con una llanta mavic crosstrail y una schwalbe nobi nic 2.35.El problema es que voy por donde mis compañeros pero solo reviento yo.
Estoy mirando pero por lo que veo todo es para rosca inglesa y casulamente mi cuadro es italiana. En todo internet solo he visto a un tipo que los vende por Ebay (los fabrica el mismo) y encima está en California. Manda huevos.
Aunque me imagino que ya lo habrás hecho... Revisa el fondo de llanta y las cabecillas de los radios. Revisa los talones de la llanta y la cubierta. Revisa que no haya nada en la parte interior de la cubierta. Revisa la presión de las ruedas.
Pero en un eje italiano lo único que varía respecto a uno ISO es el hilo del roscado y el sentido de apriete de las cazoletas (¿a derechas las dos era?), ¿no? ¿Varía también el diámetro? Estas arandelas no son más que cachos de plástico que se entreponen entre la cazoleta y el cuadro. ¿No te valdría igualmente? Yo te podría regalar un par, pero tú andas por las Inglaterras, ¿no?
@brunomalone En 35-440 hay esto:http://www.rafaelabad.com/cubierta_500a-id-1892.html 6.9 euros. La tienda la tengo cerca de casa, si quieres pregunto pero si la puedes comprar online....
Efectivamente el diámetro es distinto. Los pedalieres italianos son de 36mm, así que un espaciador normal quedaría demasiado pequeño.