¿Precio de envio de un Dolan precursa a Españistan desde donde los hacen? Y un Dolan antes que un Einzig, ¿no?
Hombre, como propietario de un Einzig te diré que es como comparar un Simca 1000 con un Opel. El Einzig es el Simca, claro
Ten en cuenta que el Dolan es de pista y no soporta frenos detrás y delante sólo en la horquilla de carretera. Por si no lo ves.
Mi taladro y mis brocas de metal indican que se puede montar freno trasero si se es un poco mañoso...
tambien tienes el EFX o algo asi que es el precursa pero con guia para freno trasero y cuesta 20 euros mas y un rato menos de taladro y poner antiesteticas bridas por el cuadro...
Alguno habeis metido cerveza alguna vez en el camelback? En ello trae una pegatina que lo desaconseja, asi como zumos, leche y vino, pero me gustaria saber si pasa algo o que.
Pasa que sabrá a ******. La birra en cristal, y si no queda más remedio en lata. Cerveza en plástico es la caca máxima.
pues con el gas,sera como beberte una cerveza con pajita, y en lo que se queda en la manguera siemre esta caliente,conque gas caliente con sabor a ******. Pero vamos,todo es probar, ya nos contaras
yo creo que es sobretodo por los azucares o grasas que tienen esas bebidas, que luego se pueden quedar pegadas al tubo y aromatizar metros cubicos de agua hasta que consigas hacerlo desaparecer, aparte de lo que pueda llegar a degradar el material
No se, igual me la juego. La unica vez que la use la llene de "bebida para deportistas" y que yo sepa no paso nada. Edito: Acabo de ver el precio de las bolsitas de repuesto y me hace replantearmelo. Reedito: 10€ la del deca frente a los 35 de los camelback en wiggle. Definitivamente me la juego.
A un amigo el dia de su cumpleaños se la llenamos de Jb con cola antes de irnos de ruta. No cojio sabor, que yo sepa, creo.
Una pregunta, el Leader 721 de fixiedreams, ¿viene con pedalier, dirección y horquilla o solo cuadro?
Comparar un Camelbak con la bolsa del Decathlon es como comparar un salchichón ibérico con una berza. Yo he tenido un par de bolsas de "marca blanca" antes del Camelbak y son cacota, cuando por fin compré un Camelbak no podía creerme la ****** que eran las otras bolsas. La Camelbak lleva como tres años de uso, el único cuidado es vaciarla y meterla la congelador tras cada ruta, y está como recién estrenada, mientras que las otras me cogían sabor a ****** cada mes y me tocaba lavarlas a fondo, y ni aún así se iba del todo el sabor a plasticote.