Ojo con el tamaño de la potencia Ludovic Es 22,2 mm Los manillares y potencias de fixed suelen ser de 25,4
Cual es el procedimiento para hacer una denuncia a un comercio por negarse a solicitar la garantia al fabricante?? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=618442 Alguien sabe el telefono o la forma de contacto con el fabricante OLOVBIKES no encuentro como contactar con ellos directamente Gracias
¿El que lleva la Big301? Jaja http://www.google.es/images?hl=es&r...y big 301&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi
En cualquier Corte Inglés, que trabajan mucho con Monty, también deberían tener servicio de piezas... Por si acaso no lo encuentras.
el caso es que me quiero hacer una bici para polo con mi create, y como un problema de estas bicis es que cuando giras, la rueda te toca el pie, le he puesto una rueda delantera de 26" que tenia por casa, y claro ahora voy super inclinado... entonces había pensado dos opciones: un manillar de estos de doble altura, o directamente uno de BMX, que creéis que será mejor? el de BMX iré más erguido, eso es mejor o pero para jugar?
bueno, bueno! ya he ido a la fabrica de monty y me he pillado el manillar de la big301 que decía geteciclo! por 9,5 € xdddd y la potencia correspondiente por 13€ y el que me atendió, un 10! pongo unas fotos para que veais como ha quedado:
Buenas! Pues como me he comprado una MTB nueva, ahora quiero aprovechar mi MTB vieja (Una Cuantum Cro-Moly cromada del ALcampo mu bonita, por cierto) para hacerla urbana. No sé si llegaré a adaptarla a Fixed o SS. Para eso voy a intentar agenciarme una de carreras antigua u otra MTB más antigua aún que conservo. En la que quiero hacer urbana me gustaría ponerle cubiertas finitas para ciudad, dejarle 1 o 2 platos y mantener piñones de momento. Las ruedas: No controlo mucho de medidas, pero tema de "anchos" de ruedas, sobre todo por los frenos y que cubiertas mirar. Ayer estuve en Decarton y , *****, hay tanta variedad que me pierdo. Se puede poner cualquier rueda, aunque el "ancho" sea menor?? Consejos?? gracias....
Buenas , queria pediros opinion sobre las cadenas de medio eslabon. Le he echado un ojo a un cuadro bastante guapo , pero me encuentro con que las patillas traseras son verticales , he estado leyendo y se que se puede apañar con una cadena de medio eslabon para que quede tensa , pero queria saber de alguien que tenga este tipo de montaje y si se van soltando poco a poco , si hay q ir eliminando eslabones segun se va estirando la cadena , en definitiva si da muchos problemas. Un saludo.
Le puedes poner cualquier "ancho" de rueda, si. normalmente si andas por ciudad tampoco le meteras un gran balón estilo de montaña.. 2.10 o 2.20 ..... yo le meteria un balon mas pequeño de 1.35 que sin ser muy fino , te rueda y notaras diferencia respecto a una de montaña. Las hay especificas para ciudad , lisas tipo slick o con algo de taqueado leve pero que algo se notara para cuando haya algo de camino.. o lluvia. casi todas las marcas tienen en sus catalogos algun tipo asi... no te digo ninguna en concreto pero suelen venir con la denominacion tipo de "city slick... road city... " etc etc... suerte con la adaptacion¡
bueno , aun a riesgo de precipitarme y responder de más... me aventurare a darte algun consejo. Si tu cuadro es de punteras verticales algun amiguete ha conseguido meter mano con la dremel a las punteras , para ganar unos pocos de milimimetros a las punteras , y conseguir un leve juego de rueda para tensarla... no sé si es tu caso y puedes hacerlo, Con el tema de medio eslabon ya estoy pez del todo. unas fotillos para ilustra y dar mas ideas no vendria mal !