Hoy he hecho un viaje a la infancia y he sacado del trastero mi bici de carretera de hace más de 20 años. Si no recuerdo mal, me la montó mi padre con un cuadro nuevo y frenoa y cambios de la suya. A pesar de llevar bastantes años encerrada, le he podido hinchar los neumáticos y subirme, y la verdad es que me he sentido bien encima. Así que pasaré de comprarme nada que pueda explotar y arreglaré ésta.
Ostras el sillín es un Supercorsa?? O tiene muchísimos años este modelos o se cambió a posteriori. Últimamente lo veo en todas partes, me persigue. xD Una pregunta, ya he visto varias veces bicis con un único plato, casete de varios piñones y un tensor de cadena. Exactamente cómo funciona eso? Son fijas, single speed reciclando casete o single speed que se puede cambiar cambiando la cadena de piñón con las manos? Lo último no creo, aunque cosas más raras he visto por aquí.
muy buenas , queria hacer una pregunta.E tenido un pequeño susto y un cristal a hecho un agujero profundo desde la cubierta hasta la camara.Puedo cambiar solo la camara ? o es necesario cambiar la cubierta tambien?
Que baratunas! Y tienen buena pinta, pero antes llevaba unas Rubena de ese estilo en 28 c y también pinchaba, pero igual es que eran malas.
Llevo una atrás desde hace un año, y sin problemas. La he metido por caminillos, he pegado llantazos , si derrapas en asfalto no se queda plana como las de taco más suelto...con decir que la semana pasada he comprado media docena para mi y para repartir...
Creo que sí, ya lo confirmaré. El sillín creo que también vino reciclado de la bici de mi padre, porque recuerdo que él llevaba uno más ligero. No hace mucho le cambió el sillín y el manillar a la suya y la verdad, ahora la pobre da pena Ya que estamos, ¿alguien sabe reconocer estos frenos y cambio? Son Campagnolo, y son los que montó mi padre en su bici cuando montó la mía. Ni me acordaba de ellos, y cuando los vi ayer me encantaron.
el envío es caro...por eso sale bien hacer un pedido conjunto, a partir de 60 pounds no pagas gastos.
Una pregunta hacia donde tengo que desenroscar esta tuerca del pedalier, es un pedalier campagnolo y pone 35 x 1
Si es agujero y no raja, se puede cambiar sólo la cámara. Si te quieres quedar más tranquilo, y si dejar un ahujero y no una grieta, puedes hacer el viejo truco de MTB: le pones cinta americana a la cubierta por dentro (cinta de la que lleva hilos de nylon), y así estos hilos hacen de carcasa, la cinta no se mueve porque la sujeta la cámara. Este truco se hace con rajas en cubiertas de MTB y aguanta perfectamente. Eso sí, la resistencia a pinchazos de esa zona baja, lógicamente.