Y sigo sin recordarlo! En pedalieres modernos, ¿cómo se afloja? ¿Izquierda normal (a izq.) y derecha al revés (dcha.)?
Fácil de recordar: para el pedalier pon la llave en vertical desde arriba y siempre se afloja girando la llave hacia adelante de la bici
No, es con la bici con las ruedas en el suelo y la llave apuntando al techo No se porqué pero tengo la costumbre de apretar y aflojar pedalier y cazoletas con la bici de pie, sin darle la vuelta... y olvidé especificarlo.
Tengo ganas de cambiar las ruedas de mi carreteril por unas de carbono aunque sean chinorris, porque unas buenas no me llega el dinero y además tampoco me estoy dando palizones como para sacarles provecho. Algún enlace a tienda de fiar y baratilla? Gracias.
Como si pedalearas. Mete la herramienta en el pedalier, imagínate que es una biela y haz el mismo movimiento que si estuvieses pedaleando. Porque cuando dices "moderno" te refieres a la rosca BSA...
*****, lo fácil que es decirlo y lo que lo complico yo con eso de "la llave en vertical y hacia adelante con la bici de pie"
Pues que no le veo el sentido a usar una ss en carretera, piñón fijo aún pero lo otro no lo veo. Y si ya tienes una de carretera pues no cambias de marcha en todo el trayecto, no sería lo mismo?
No,no es lo mismo,en una SS o fija no se pierde nada de Watios por el camino,practicamente todos los Watios que salen de tus piernas se transmiten a la rueda.
El foro os deja editar los detalles personales? Desde que hay el nuevo foro lo intento y me sale este mensaje: The following error occurred: Please enter a value for all required fields.
Yo eso lo veo un pecado. Está mal? No has metido un valor que antes era opcional y ahora es obligatorio. Probablemente el sexo.