Mi mujer lleva 2 años con tubular,cogiendo la bici 5 dias a la semana para ir a currar y 0 pinchazos,hace unos muuuchos años que me tocaba repararme los tubulares y doy fe de lo que dice dartacan.
effective rim diameter. Lo que va desde donde asienta la cabecilla hasta donde asienta la cabecilla en el lado opuesto.
Esta calculadora http://leonard.io/edd/ Pones el aro que tienes, el buje y te dice la longiud que necesita
que no se que buje tengo, creo que es olimpic,casisseguro,pero pongo olimpic y no sale nada, y hay mil medidas en ingles que nose de que me habla
Al final voy a radiar un buje de carretera,porque bujes de pista de 36 radios solo hay origin blb y por ahi,que pasan de los 30 pavos,y la rueda la usare para rodillo,por lo que me da igual que no tenga rosca para lockring.
Tanto pesa el buje que lo tienes que cojer con 2 manos? xd Pues nada, a medir y usa la calculadora edd.
Creo que hay un tutorial por ahí en el que se explica todo lo necesario para radiar una rueda, incluida la toma de medidas para meter los datos en las calculadoras.
Radiar pillé como se radiaba,pero lo de medir no encontre,y lo que vi muy lioso, ire a una tienda y que me quiten lo bailao
Puedes ponerla un pelo más alta, el soporte de Carradice puede llevarse casi casi a ras de la nuez de la tija. El soporte y mochila están muy bien pensados, no te creas que flexa mucho con los baches... aún así, ese es uno de los modelos gordos, ¿necesitas tanto espacio? Si vas a llevar peso hay otro accesorio de Carradice que hace de soporte extra, en teoría es para viajar con mucho peso y asegurar que la bolsa no va a tocar rueda nunca.