Algo como esto? (con luz) http://www.amazon.es/Unitec-20999-Cámara-inspección-flexible/dp/B003QHXZYM Un poco caro. Lo suyo sería alquilar o algo así, pero no se cómo. De todas formas, en la hipótesis de que tubieras óxido interno, merece la pena? Quiero decir ... se puede hacer algo para arreglarlo si ha salido ya?
Pregunta rápida: Los cassettes Shimano de carretera y montaña tienen el mismo diámetro interior? Es decir, se puede cambiar un cassette de montaña a carretera y viceversa? O lo que en realidad me interesa, un mismo kit single speed puede valer para una bici de montaña o carretera?? Saludos.
Por si me decido por lo del SS, ¿me recomendáis algún piñón? Llevo un 47 de plato así que quería montar un 16 o quizá incluso un 15, pero buscando por internetes lo más pequeño que ven en las webs habituales es de 16. ¿Alguna recomendación? Y de manetas, ¿alguna oferta de maneta negra BBB?
A mi nuestro gran gurú del single speed (fulano) me recomendó los Gusset, y la verdad es que van bien: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pinon-single-speed-gusset-doble-six/rp-prod17775 Y tienes un 12 o un 13 (extrañamente no tienen 16, debe estar agotado xD)
Me quiero comprar un rodillo de rulos, soy de zaragoza y aqui no hay. 45 euros Pontevedra Sabéis cuanto me pueden soplar por gastos de envio? Alguna otra recomendación?
¿Miraste el subforo de carretera? De esos son los que tenemos por aquí en el velódromo. Van bien, aunque son algo duros de rodar. Hubo un día que cogí uno que estaba un poco chungo/oxidado y al sprintar empezaba a crujir cosa mala.
Pero yo necesito el piñón libre completo, es para rueda flipflop, no tiene núcleo Estoy buscando por piñones de BMX...
Pregunto desde la más absoluta ignorancia. ¿Cómo hacéis para montaros en un rulo de ésos? Me da que si lo intento yo acabo en el suelo.
Pero eso será un piñón para eje de carretera, no? Vamos, para conversión. Yo entiendo que @txeke busca uno roscado.
Yo lo coloco bajo el marco de una puerta y pongo una silla al lado (para bajarme). Pongo la bici encima, me subo sujetándome al marco y engancho los pies. En cuanto coges algo de velocidad eso va solo. Simplemente hay que evitar aplicar mucha presión al manillar para que la rueda delantera siga donde tiene que estar.