Hola, je, hasta ahi llego, y con el calibre puede ser : 28.8 mm, 29,6 mm, 30 mm,etc(la tija que tiene mi success es una ñapa de cuidado, tiene 2 adaptadores...), la pregunta es , si alguien tiene la orbea success o la sherpa del 92-93 con la tija original que la mida y me diga el diametro, gracias, saludos
Perdonad por el retraso en contestar, he estado totalmentedesconectado. @fernandobiker12 quizá ya te han resuelto la duda, pero como te dice Betel. lo ideal es un Kaffenback 1 como rl quetenemos ambos. Il Pompino es una buena opción para SS, pero no creo que puedas meter un buje con cambio interno. @R.O.M. se ha pillado el nuevo modelo recientemente y quizá te sepa decir...
Deja de acumular bicis Y respecto al precio me parece correcto, si está tan bien como dices me parece hasta buen precio. Yo me la compraba
Gracias por responderme. La gran duda que tengo es si pillar un pompetamine para ss o uno con patilla de cambio. Seguramente acabe con uno en ss pero ahora tengo ahi la duda
Respondo por alusiones El nuevo modelo de il pompino también lleva punteras d 120mm. Una opcion es o bien el kaffenback antiguo con punteras intercamviables como comentais, o el Pompetamine, que no se cómo estará la cosa de stock. otra opción es hacer una burrada como pillar el Pompino normal y hacerle un "cod seting" con cuidado os aseguro que el resultado es perfecto Siguiendo los consejos del maestro Sheldon Brown no debe haber problema http://sheldonbrown.com/frame-spacing.html
No se si te valdra, pero yo monte una 60-559 en una llanta que tendria como mucho 18 de ancho y sin problema. Los anchos de llanta no van tan a rajatabla como en otros vehiculos.
No lo he probado pero sospecho que este tipo de extractor de rotulas de automocion debe valer para las bielas bh y no hay que ir con inventos porque las hay de varias medidas, yo las he usado para quitar brazos de limpiaparabrisas que son bastante mas fragiles que unas bielas y muy bien:
Pues no me dice nada el precio,muchas veces pagas marcas hombre es de suponer q seran mejores pero sigue siendo un suponer por eso pregunto, yo busco un cuadro para meterlo en la pista. Gracias.
Perdón, talla de calzado. He mirado tablas de equivalencia de nike, adidas etc etc, pero no se si mezcla sistemas de medida o es simplemente un 43 UE más un tercio de pulgada. Es para comprar o no unas Mavic Pulse.
Una dudilla: ¿Si uso pastillas para llantas de carbono en una llanta sin banda de frenado, la banda de frenado no se ira? Me lo han comendao, pero vamos, supongo que se acabara yendo.