Par ala tija en concreto no, pero puedes usar la q yo pongo, la de fizik q va en los railes del sillin. Queda integrado, discreto y es mas aero http://startcycles.co.uk/fizik-blink-ics-saddle-light.html
http://www.dx.com/p/3-mode-5-led-red-light-bike-safety-tail-lamp-2-x-aaa-128483 Yo tengo esta y como se ve en la foto se puede poner en vertical. 4 €, hace mucha luz, tiene varios modos y hasta incluye las pilas. No será super estético pero es funcional.
Duda mecánica con bici infantil: he conseguido una BH Happy para regalarla a unos amigos que tienen una niña de 4 años. Está en muy buen estado, pero revisándola veo que el freno trasero no frena NADA. Es un freno de tambor, con piezas plásticas. El tema es que si tenso el cable la rueda queda frenada, pero si dejo la rueda que no esté frenada el freno no tiene recorrido suficiente como para frenar. Nunca he trasteado con un freno de este tipo, ¿algún consejo?
El freno por la parte exterior deberia tener unos tornillos que regulan el recorrido de la banda que abraza el tambor para frenar.
Estoy por buscar un puente de freno de herradura típico y pasar del freno de tambor este, que me da que va a estar desgastado del todo...
No veas el perezón que me da... hay que desmontar cubrecadenas, guardabarros... pfffff ****, es más complicada una BH Happy que mi MTB
Déjate de rollos, ponla en ideal fiset y que frene la niña a base de bloquear rodilla. ;-) PD: qué flipe de regalo.
Alguno tiene un hip pouch? Ahora en verano salir con los bolsos del pantalon petados y hoy especialmente que sali con una camisa para tener donde meter luces y gafas es terrible.
Ni idea pero suena a algo de fixeros postureros, yo salgo con una riñonera marrón clara que debe tener 18 años.
Bueno, pues al final arreglé el freno. Lo desmonté entero y es más simple que un pedo: el cable cierra un aro de plástico que rodea un mazacote de goma solidario al eje de la rueda. El tema estaba en que ese mazacote de goma ya estaría desgastado, así que el aro de plástico cerrado al máximo no llegaba a hacer presión sobre él. La solución ha pasado por un cutter, para rebajar 2mm de cada lado del aro de plástico para que no haga tope tan pronto y pueda cerrar más. No llega a clavar freno, pero para una niña de 4 años escasos le sobra El freno delantero frena de luxe. Ya de paso he revisado todo y parece que va todo bien, así que este finde se la llevaré. Esta es la burrica: ¡Que esta no es para mi! Yo suelo llevar un bolso-bandolera típico del Springfield o Pull'n'Bear o de mercadillo, cuando voy "formal" y el resto suelo llevar una "alforja" de esas medio hippies a la que le puse una cremallera extra para hacerla algo más segura. No se si eso cuenta como hip pouch... En mi caso lo de llevar cosas en el pantalón no es viable porque muchas veces ando con pantalones de hilo, también de esos hippies, que son la ****** de cómodos pero los bolsillos son anecdóticos.