A ver sí me podéis aclarar tema horquillas que no me término de enterar... Creo que hay horquillas específicas para direcciones integradas? Y si es que sí, una horquilla para dirección integrada serviría para un cuadro con dirección semi?
Nooooo, si de hecho así es como salgo yo ahora casi siempre. Pero me parece redundante por llevar dos capas, y tonto por pasar calor por ello. La idea del culote de lycra es que vaya bien pegadito al cuerpo, entonces, ¿para qué llevar culote poniendo encima unas bermudas? ¿no sería más lógico llevar ropa interior + bermudas? Y así estoy yo ahora, que me siento tonto por ir con 35ºC con dos capas de ropa y una de ellas no me sirve para nada. Al final localicé un chino que vende gayumbos con badana con buena pinta y con envío gratis, a ver si me llegan antes del invierno y puedo usarlos este año jejeje
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=380952835154&alt=web Los encontré más baratos pero o la badana pintaba peor o no tenían mi talla. Echa un ojo por "underwear bike shorts" antes de nada, que igual tú sí encuentras talla en modelos más baratos y desde UK.
Has dado una gama para elegir entre 0 y 500 euros, me ha entrado la risa floja, perdón. Hablas de si poner una rueda de 50, o una de 300 y pico....Me parece que no tienes una dudilla, tienes un DUDÓN ( si es que existe la palabra). No te gastes tantas perras, aro perfil bajo (weinmann o sin perfil), y a correr.
La verdad es que si que era un dudon, al final tirare a un aro sin pefil con un buje de ala alta cromado, quiero (en un futuro) decapar el cuadro y dejarle al metal vivo, y supongo que asi quedara mejor.
Para centrar "artesanalmente" una rueda trasera,la poneis en los tirantes traseros, o teneis alguna otra forma? ya que en la horquilla no cabe el buje nose que en que tro lugar centrarla
Así lo hago yo, sí, soltando cadena para girar la rueda libremente y listos. Para ver donde hay que tocar uso un rotulador, lo sujeto contra la vaina perpendicular a la llanta, la hago girar y voy acercando el rotulador hasta que roza y deja pintada la zona a arreglar.
¿Que os parecen estas manetas?¿Frenarán bien o me voy buscando otra cosa? http://www.wiggle.es/manetas-de-freno-dia-compe-bl-07/ Añado: son para poner con unos puentes de carretera Campagnolo Veloce, necesito cables específicos o vale cualquiera?
Hombre, metes la rueda en el cuadro y pones dos bridas de plástico, una en cada tirante. Las cortas en punta de forma que al girarlas toquen la llanta y con eso las dejas muy finas.
Si la cosa es ir acercando un "tope" a las llantas para ir centrandola mas y mas,si cortas la brida nada mas empezar habra qie ir poniendo bidras y cortandolas cada vez menos no?
Upeo una duda que tengo: ¿Si uso unas zapatas de freno para llantas de cabronio se me despintará la banda de frenado? He leido por ahi que no, pero a ver que me contais Edito, es una llanta con el aro negro, sin perfil.
Yo lo que hago al principio es usar una cera de colores para ver por donde tirar y una vez ya esta mas o menos, uso los "metodos finos". En mi caso uso un comparador pero creo que lo de las bridas es una idea excelente.
No, cortas la brida de manera que cuando la punta toque la llanta forme unos 30 grados con ésta, más o menos. Así puedes girar la brida con la mano y variar el ángulo. Esto hace que la punta de la brida se acerque o se aleje de la llanta. No es el sistema más exacto pero para salir del paso es mucho más que suficiente y si le pones empeño las dejas muy muy finas.