tiendas de bicis conozco muchas,pero para la montaña, no se si servirian para poder poner unos straps, e mirado en fixeland y tienen cosas que estan bien echare un vistazo
Pedales casi cualquiera tipico de bmx te sirve. Mirate los wellgo de plastiquete que son barateiros, coloristas y salen bien.
e estado mirando pedales asi de bmx y tambien de la marca el gallo, y quiero ponerle los straps en color azul, a ver q veo jeje gracias
A un colega no forero le han mangueteado el sillín+tija, con el plus de mala suerte de que es un diámetro "extraño" ya que es una bici antigua.. En las tiendas le piden 20€ solo por tija, y la bike no creo que valga en total mucho mas de eso. He medido un diámetro de 27.8mm con el calibre, ¿Tan rara es esta medida? no consigo encontrar en webs un repuesto, alguien sabe?
Que use uno de estos con una de 27.2 y un poco de fe y listos. http://www.ebay.co.uk/itm/ALLOY-SEA...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2ed46e3382
Yo antes de comprarme la tija iba con una tija mas fina enroscada con dos hojas de propaganda y bien de cinta de carrocero,y para mi asombro aguantaba perfecta xD
Yo se de uno que lleva una lata de birra abierta por arriba en un portabidones para llevar la camara de repuesto. Y bien que queda, oyga
jajaj lo había pensado lo de la lata, pero papel no.. quizás no me atrevería a hacerlo! Pues probaremos con alguna tija y si tiene holgura, pues chapita, que una cerveza siempre cae rapido =)
Buenas noche compañeros. El otro día monté las bielas nuevas que me he pillado, las BLB Pista Vera. En el momento de montarlas y después probarlas no noté nada raro ni nada, todo lo contrario iba de lujo. Pues bien, esta semana no la he pillado apenas con esto del puente pasado. Ayer y hoy al cogerla he empezado a notar como holgura en la biela izquierda. Pensaba que era porque se habian aflojado algo los tornillos pero que va....al llegar y apretarlos a muerte y comprobando con la mano he confirmado que "bailan" bastante Hasta el punto de notarse al pedalear... ¿Porqué puede ser? Mi eje de cuadradillo es ISO y las bielas supuestamente son JIS, ¿son tan incompatibles?(había leído que eran relatiamente compatibles, pero me da que he hecho el cazurro). Un saludo y gracias. PD: Perdonad el tocho pero me ha cundido el pánico.
Puede que si, sean incompatibles o que se te este redondeando el cuadradillo de la biela o del eje del pedalier. En cualquier casi revisaría, no sea que te cargues algo.
Gracias @fernandobiker12 . He mirado al llegar, y parece que el cuadrado de la biela parece que se ha empezado como a "mellar" de esa holgura. La cosa es que las que tenia montadas antes supuestamente también eran JIS y ni un problemo...
¿Alguien sabe donde comprar online jaulas de bolas , bolas y conos para el eje pedalier, bujes, etc..? Prefiero pagar envio que andar pateandome las tiendas, ahora todo el mundo te dice que cambies todo.
salvo lo de los conos, para eltema de rodamientos y tal, buscaria alguna tienda de rodamientos insutriales (skf o similares, en tu ciudad fijo que tienes una) vas con la muestra y te saldra infinitamente mas barato. anda que no he comprado yo rodamientos industriales para el patin cuando era un adolescente y el dinero no daba para mas!!! otra opcion tambien es la tipica tienda de bicis de toda la vida. seguro que tiene alguna caja con rodamientos de pedalier o direccion en algun rincon
Yo hace poco estaba buscando unas bolas de acero para los bujes y al final las encontré muy bien de precio en una tienda "tradicional" de rodamientos industriales (concretamente en Almaproin, en Madrid, muy buen trato por cierto). Tal vez no tengan todo lo que necesitas pero lo que consigas en una tienda de este tipo te va a salir a mejor precio que en una tienda de bicis.
Al final creo que la mejor opción (para conservar la bielas nuevas y no haya problemas mayores) pasará por cambiar el pedalier por uno con cuadradillo JIS y aprovechar para ponerle de 113 mm para clavar la linea de cadena (ya puestos...). Quería conservar todo los componentes posibles de Zeus pero no va a poder ser, por lo que veo . El que llevo ahora es un Zeus Critérium de 118; ahora bien mi duda es que rosca llevará y con que llave se quitará la cazoleta (¿puede ser esta? http://www.kingbarcelona.com/es/llave-pedalier-bbb-multihook-p-6004.html ). En cunto al pedalier que pillar, ¿alguna recomendación?. Saludos y gracias.
Lo de los rodamientos industriales lo había pensado, y seguramente es lo que termine haciendo para conseguir las bolas. Es lo que hice cuando cambié todos los rodamientos del cuadro doble que tuve, pero lo de los conos va a ser mas dificil, preguntaba lo de la tienda online, porque vivo a unos 30km de la ciudad, y al precio que esta la gasolina, entre ir callejear y volver prefiero pagar envío, eso y que cada vez quedan menos tiendas de las de toda la vida.
¿Los que vais de ruta en fija y no llevais automaticos, que zapas os poneis? Me veo raro de ******* con mallas y las vans.