La mia llego en dos cajas, las ruedas en una y todo lo demas en otra. Me toco enderezar manillar, montar pedales, colocar tija y sillin. Y a correr.
Se está buscando Ustec un baneo. Por cierto, de donde sacaste la foto del mieles? Me gusta como pa mi.
Thomson elite/masterpiece La mía tardó casi dos semanas, es lo que tiene comprar por estas fechas. La ruta fue Irlanda del norte, Uk Sur, Países Bajos, FR, BCN, ZRZ, LO, mi aldea. Venía en una sola caja larga, con las ruedas puestas, y de regalo una llave de pedales, multiherramienta de bolsillo y botellín. El pago por paypal y en euros, claro que también puedes hacerlo en Lukas.
Es una de las ideas, pero me tira para atrás la posible decoloracion además de la lluvia. Intentaré hablarlo con algún gurú del tema en Pontevedra a ver qué me comentan. No lo voy a buscar, pero si entrais en la güeb del dueño de la Victoire con Scatto de esta semana, se dedica a personalizar sillines. Hay un SLR topolno que me llama mucho por sencillez. Edito para ponerlo:
Viendo las fotos de las "Arregui Velazquez" en el hilo de clasicas, neoclasicas, cargobikes y viajeras ... pregunto si es posible montarle a mi engendro (Btwin Nework 3) un manillar tipo compact de carretera-cx y transformarla aún más. Me da la impresión por las fotos que mi bici es demasiado larga para hacerlo y que quede una bici cómoda. Ahora mismo la visión de una Kona Rove o similares me hace temblar las piernas y no se si por no mucho dinero tengo algo parecido en casa y no me doy cuenta. ¿Es posible dicha transformación?
Lo de que sea larga es algo que sólo tú puedes notar, pero viendo la potencia que montas aún tienes bastante margen, podrías por ejemplo montar un drop y una potencia de 40mm y 35º, o simplemente una potencia de 6º pero de 30 o 40mm.
¿Qué aplicación me recomendáis para iPhone de GPS que funcione offline? Para poder cargarle tracks, mapas, etc.
@PyEyP Como dice txeke, si vas a poner drops, seria recomendable cambiar a una potencia mas corta. Pregunto. Alguna chaqueta-chubasquero impermeable para lso dias de lluvia de verano y primavera? En invierno no tengo problema porque me pongo la chamarra en todo momento, pero ahora que voy en manga corta a trabajar me vendria bien algo para no mojarme sin pasar calor. No me pongais cosas de Rapha o Levis comiuter que soy un muerto de hambre.
La semana pasada pillé en fin de temporada ésto por 12,95€: http://www.decathlon.es/cortaviento-ultralight-hombre-ciclismo-id_8283388.html No es lo más estiloso de la historia pero sirve también para rutear, pesa poco y plegado sobre sí mismo (dispone de un bolsillo tipo k-way) tiene el tamaño de un calcetín doblado. Aunque creo que lo han vuelto a subir de precio...
Lo malo de ese es que no tiene gorro. De todos modos tenia pensado pasar por el Decathlon, que me pilla al lado de casa y seguro que encuentro algo. Esto es mucha mugre o puedo seguir vivo tras usarlo? http://www.decathlon.es/chubasquero-rain-cut-negro-id_8300326.html