yo me lo compre, aunque lo devolvi sin llegarlo a usar, porque como soy de cuerpo extraño, el que me vale de mangas me queda pequeño de espalda y el que me queda chachi de espalda me sobra medio metro de mangas, amen de parecer que voy con un saco encima. es bastante plasticorro, yo, a pesar no haberlo llegado a usar, no lo recomendaria si sois de sudar mucho
No sé si en "ipone" funciona pero para android yo uso Oruxmap y funciona muy bien, estos días salgo a caminar a diario y voy registrando mis paseos con mapa offline sin consumo apenas de batería en el móvil.
Yo uso Endomondo para grabar rutas con la bici y de senderismo. Lo tengo configurado para que suba las rutas automáticamente a la web, en privado, y así tengo un registro de actividades. Cuando voy a seguir una ruta, sobre todo en senderismo, uso el Oruxmaps, para mi el mejor software de traking GPS que hay con mucha diferencia. Puedes usar mapas offline (yo me bajo los del CNIG, tengo pendiente probar a meterle los del Topohispania con sombras) y así poner el móvil en "modo avión" y grabar rutas de ocho o diez horas con la batería sin inmutarse.
Muchas gracias,me bajare a ver el Oruxmap; royo gps, te dice gire a la derecha izquierda? o es fliparse demasiado?
No, ninguno te dice "gira a la derecha en el siguiente camino" eso sólo son los navegadores para coche. En el Orux puedes configurarle que te avise si te desvías más de X metros de la ruta que estás siguiendo, siendo X configurable por el usuario. Por ejemplo, yo suelo ponerlo que me pite si me alejo más de 300 metros (porque así puedo salirme para hacer una foto, por ejemplo). Yo, para seguir rutas, no lo voy mirando todo el rato sino que yo voy haciendo la ruta y si dudo en algún cruce de caminos pues lo saco del bolso o mochila y confirmo. Para ir siguiendo ruta mirándolo de continuo lo ideal es un GPS dedicado puesto en el manillar (yo tengo uno de segunda zarpa que salen tirados de precio).
Lo preguntaba para usarlo para ciudad jajajaja, que alguna vez medio perdido me invento el camino,y llego,pero doy mucha vuelta me podrias decir algun gps para la bici?
Yo uso el navigon, originalmente es para coche, pero como voy por la calzada, pues bueno, me vale. Si eso te mando un MP
Siso, teóricamente (y digo teóricamente porque no lo he probado "bien") Maps tiene la opción de descargar los mapas previamente (en parte) para usarlos fuera de línea. https://support.google.com/gmm/answer/3273567?hl=es Eso sí, yo no me veo oyendo el móvil dándome instrucciones en la bici (sobre todo porque no llega el sonido ni de blas) ni con el auricular en la oreja, arriesgándome a una multa. Lo de no poder llevar auriculares me pone malo, btw.
Yo he usado esto, y doy fe de que funciona bien. Eso sí, lo he usado en "modo parado"... en Ortigueira de fiesta como no conocía la zona y sabía que las líneas móviles iban a estar saturadas, el día antes me bajé el recorte de la zona directamente desde el móvil y como un señor
Ya me han multado por los auriculares, y avisado otra vez postmulta. Desde entonces cero de música ni na,pero algo podria idearme para tener el movil cerca de la oreja para oir, royo brazalete o en el asa de la mochila... Me descargare el navigon pirata y lo que me ha dicho freims
La solución es un transistor a pilas de toda la vida colgando del manillar Na, si quieres oír el móvil con ponerlo en uno de esos brazaletes que usan los raners y poner el volumen bastante alto ya llega.
otra opcion es usar un casco de snow con auriculares integrados. aunque lo mismo se te cuece el cerebro
¿Se puede hacer algo con una llanta con la banda de frenado muy usada? Que no sea cambiar el aro, claro xD ¿Con un poco de lija fina quizá mejore un poco o ni me molesto?
Que llanta es?si es mala prueba a ver,si es de alta gama ni lo intentes,regalamela a mi que no llevo frenos y arreglao
No sé si este es el sitio más adecuado, pero es que no se me ocurre dónde puede ir mejor. Al grano. Tengo una bici de montaña con sus añitos, una Kenium racing (lo que actualmente son las Mendiz), a la que voy a dejar como rígida y con slicks para paseítos y andar por ciudad. La horquilla a sustituir es una Judy XC de 63mm de recorrido. Estoy dudando entre estas dos horquillas. http://www.aliexpress.com/item/MOSSO-26-MTB-Bike-Aluminium-Rigid-Straight-Blade-Bicycle-Fork-V-Brake-Disc-Brake-Black-New/1719175677.HTML http://www.aliexpress.com/item/HOT-...t-disc-brake-V-brake-mountain/2001550567.html ¿Alguien me podría ayudar a decidirme? Si alguien las tiene, las ha probado, cuál merece la pena (o si no la merece ninguna), etc. Gracias de antemano.
Hola, tengo unos frenos campagnolo con llanta también campagnolo y tengo que cambiar los portazapatas ya que no encuentro los originales de campagnolo, pero mi pregunta es si le puedo poner unos portazapatas y zapatas shimano para un grupo campagnolo, ayer fui a una tienda y me comentaron que si es todo campagnolo no se puede poner shimano por que no frena igual, que no mordía bien, pero claro unos campagnolo se disparan mucho de precio y las shimano que vi se iban a unos 6-7€ los dos portazapatas y zapatas, es cierto eso de que no muerden igual? Gracias.