Venden exactamente lo que dices, almohadillas de silicona. Si no recuerdo mal lo vi en Chainreaction, pero aquí seguro que lo encuentras en cualquier sitio también.
Genial, muchas gracias, lo he pedido por ChainReaction. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27914
Hola, estaba mirando potencias, siquisiera que estuviera paralela al suelo y suponiendo que mi ángulo de dirección fuera de 73º debería pillar una de 17º no?
Hola buenos días. Tengo las bielas shinmano altus C10 y mi pregunta es si podría dejar solo 1 plato y a poder ser como. Muchas gracias.
¡Hola a todos! Tengo ganas de montarme una bici urbana (SS o fija) a partir de un cuadro antiguo de carretera (vamos, lo típico por estos lares ). Lo que pasa es que en la zona donde vivo hay muchas calles con pavimento de adoquines e intuyo que no me resultará muy cómoda para circular. Ahora mismo me muevo con una plegable con rueda de 20 pulgadas (bastante nerviosa y rígida) y voy dando botes. ¿Alguien tiene experiencia en circular con piñón fijo sobre adoquines? ¿Alguna recomendación de llantas y ruedas? ¿Mejor urbanizar un cuadro de MTB? Gracias y saludos.
Hay modelos de bielas altus que van remachadas y no se pueden desmontar si pones una foto bien detallada de la union de los platos con la biela sera más facil que te ayudemos.