Por lo que yo tengo leído aquí, sí, con espaciador. Por cierto, vaya mejunje estás perpetrando no? Yo también soy dado xD
Chavalada, una preguntica. ¿Tan coñazo es hoy en dia mantener una bici con ruedas de 650? Finas de carretera, ¿son B o C?
Las de contrarreloj y tallas pequeñas son 650C -ISO 571mm normalmente. Y son caras y poco donde elegir. O finas (2o-23mm) o gordas (40-47mm)
¿Se puede utilizar una horquilla para dirección ahead semi-integrada en una dirección ahead normal? Estéticamente se verá la base de la corona, pero ¿funcionaría 100%?
si, funcionar va a funcionar ok, aunque queda raruno a la vista. cuando monte la mosso en la GT me pasaba eso
Yo llevo este año unos 5.000 km con pedales de montaña todos (spd m540) y no he ido, ni voy incómodo. En cuanto a lo de la planta del pie, que comentan, supongo que también afectará la dureza de la suela de la zapatilla
"- CALA AVANZADA: se duermen los pies. Hormigueo en las plantas. Dolor en los dedos." http://www.nomaslesiones.com/news/principales-dolencias-por-mal-ajuste-de-la-bicicleta/
Estoy mirando los frameset Planet X Pro Carbon, ¿alguna opinion de ellas? Es que por 700€ un cuadro full carbon, pues me parece barato. Igual alguien ha visto/montado/tiene uno y me puede dar su opinión. Saludos.
Va una rápida, quiero poner gomas nuevas a una mtb vieja y las quiero lisas para ciudad, que ancho me recomiendan 1.5? Mayor, menor? Las de montaña lastran y son incómodas,
Todo depende del compromiso velocidad/comodidad que busques a menos balón más presión = más velocidad pero más incómodo. Yo he llevado rueda de 1.5 y aún las veía gordas para uso 100% asfalto, creo que hay alguna 1.25 o 1.30 que son las que buscaría yo si lo que buscas es rodar lo mejor posible sobre asfalto. Si quieres comodidad ante todo, pues de 1.75 en adelante hasta los extremos de las Fat Frank y hermanas de 2.35.