jaja, estaba claro quue lo que quería era un cuadro nuevo, y lo del pedalier era la excusa perfecta....
¿Sabeis el problema que puede tener de que no me apreta mi dirección FSA? La apreto a tope y no se endurece, a ver si alguien me puede ayudar.
Luego subo fotos de todo, pero es raro porque la direccion si que hace el juego de apretar los 4 tetones que tiene y aflojarlos. Saludos.
¿Alguna empresa de mensajería para mandar bicis que sea barata? Se ha hablado mil veces de una pero no me acuerdo del nombre.
Yo te recomiendo genei.es, basicamente trabaja con varias empresas. Metes los codigos postales, dimensiones y el peso y te calcula lo que te sale. Yo mande un frameset a Valencia por 7€. Saludos.
Yo saqué 2 años después, una 18/25 de una cubierta 700x42 que me cambiaron en una tienda... y por pinchazo...
Para nada. Mientras la camara sea mas pequeña que la cubierta no hay ningun problema. Lo que NUNCA se debe hacer es poner una camara para mas anchura que la cubierta porque se hacen pliegues dentro y explota. De hecho yo llevo camaras de 700c (622mm) en llanta 700b (635mm) y de categoria. La camara es un globo, se estira.
Me cito para ampliar la pregunta. ¿Es posible cambiar el núcleo de unas ruedas Mavic que es Shimano y ponerle uno Campagnolo?
Si, sin problema. Dependiendo del modelo de Mavic que sea, no deberías tener problema; si es un modelo antiguo será más complicado. Nuevos suelen ser caros pero de segunda pata menos. De hecho, yo tengo uno por ahí.
¿Alguno puede recomendar un carrito plegable que se pueda usar para transportar maletas, la compra de la semana o la bombona de butano?
Buenos días, estoy buscando un adaptador para el eje, que he comprado un porta equipajes y mi cuadro no tiene orificios para poder sujetarlo. Creo que busco algo así : Que puedo hacerle? (economicamente hablando) podría poner alguna abazadera?