No, claro. Se supone que el ciclismo urbano no va de andar por ahí haciendo el Danny McAskill. Ya, pero piensa que el neúmatico de 4" tiene 98mm reales, por lo que 98/80=1,225 mientras que en una bicicleta de montaña "normal" hablaríamos de ruedas de 54mm de ancho en llantas de 26mm (hablamos de XC-Marathon) y 54/26=2,07 Al bajar mucho las presiones o ensanchas la llanta o el problema está asegurado.
Hola señores, llegada la Hooligan, quiero ponerle las zapatitos que compré para la Tilt... de 2,25. Y ahora lleva 1,5 y cámaras Presta. Tengo las cámaras de la Tilt, que parecen vendrán mejor para el mayor balón de las 2,25... pero de válvula gorda. ¿Taladro la llanta y monto válvula gorda? ¿busco cámara Presta con balón suficiente para esos 2,25? Besitooooos...
Ya pero... existe una cámara de 20 pulgadas con válvula presta y anchura suficiente para ese neumático de 2,25? Esa es la clave... por que taladrar la llanta no me hace mucha gracia!
A los que lleváis un bullhorn de Satori, que maneta de freno lleváis? No en entran unas auxiliares normales de CX.
Claro que existe. Continental y Schwalbe las tienen y me resultaría demasiado extraño que Michelin no tuviera una.
¿Los que llevais la U puesta en el soprte del cuadro, donde la llevais, en la barra vertica, la horizontal o en la tija del sillin hacia atras? La veo rara lo ponga donde lo ponga, la verdad.
hola chicos! estoy buscando una rueda delantera de 650 para carretera (cabras antiguas). He visto q alguna decathlon monta de esa medida. sabéis de alguna tienda que venda ruedas de 650 para carretera económicas y sencillas? ya que de segunda mano es difícil encontrar.gracias!
Hay de todo, el las tallas pequeñas no cabe bien en el cuadro depende del candado. Yo lo enganchaba en la barra horizontal porque en la del sillín no me cabía. Feo queda en todas, últimamente llevo cadena o el candado en la bolsa.
Tengo un desviador delantero XT, ahora llevo platos 44-32-22 y quiero ponerle un plato de 46, ¿tiene capacidad un desviador de mtb para un plato grande de 46?
Dependerá de qué modelo de XT sea. Busca en las especificaciones de tu modelo y te lo dirá: Aquí, por ejemplo, las de FD-770 (de 44t a 48t), FD-771 (sólo hasta 44t), etc: https://www.bike-components.de/bedi...1/shimano/mountainbike/deore_xt/fd-m770.2.pdf
Lo pregunto aquí, porque seguro que las habeis usado mas los urbanos que los carreteros. Me he montado una bici de carretera, y necesito unas cubiertas, quiero que sean blancas o tengan banda blanca ( se que es una pijada, pero me apetece), y también que sean 25c 28c, ya que no me gustan las ruedas finas. Como no la voy a usar mucho, nada más que alguna rutilla con unos colegas o alguna excursión a subir puertos con ellos, (antes usaba la urbana y yo salgo principalmente con mtb), no me quiero gastar mucho, sobre los 12€ más o menos. Con estas premisas, sólo he encontrado las Michelín Dynamic Sport y las Hutchinson Nitro. ¿Cuál me recomendáis entre esas dos, o alguna otra que sepáis?
Yo he probado las Dynamic sport. En blanco además. Pillé el pack de 2 en el deca por unos 25€ creo recordar. Tienen mejor agarre que las dynamic classic, por compararlas con algo en un rango similar de precios Las nitro no las he porbado, pero por aquí seguro que hay gente que sí. A ver qué te dicen. Más cubiertas así... las michelin Pro4, pero se suben de precio. En Schwalbe tienes las lugano y las durano, pero el flanco es negro con dos franjas blancas en la banda de rodadura. P.D.: Sabes que el color blanco te va a durar 4 salidas, verdad?
Las schwalbe las había visto, pero en casi todos los sitios las tienen en 23c, y en los pocos que tienen 25 se suben de precio. Se que el blanco en la banda de rodadura, no dura nada, pero en los flancos sí, por eso he buscado blanca entera o en los flancos.
En los flancos un poco más, pero tampoco mucho. En cuanto pillas agua el polvillo de las zapatas se va a los flancos y ya son grises forever
Quiero ponerle un freno delantero a mi fixie, lo que pasa es que los puentes que he encontrado tienen tornillos cortos y yo necesito uno con tornillo largo, el chico del taller al que le lleve la fixie me dijo que se habian dejado de fabricar y que la unica forma era de conseguir uno en el desguace. Yo quiero preguntar conoceis alguna tienda por madrid o online donde pueda conseguir este puente con tornillo largo?
y sino, siempre puedes pasarle una broca al agujero trasero de la horquilla para poder meter la tuerca de los puentes de freno actuales
Sturmey Archer XL-FD (del.) y XL-RD3 (tras.) Tengo un juego en proceso de restauración (de los clásicos de los 70, en acero cromado) y no sabía muy bien cómo montarlos. Me has dado una idea...