Yo creo viendo el thumbshifter del manillar, lleva cambio en buje interno... Y esos frenos de tambor.
El paso habitual para las direcciones de 1" es de 1mm? Me ofrecen una dirección con ese paso y no se si es lo normal, o es raruna. Es una Zeus.
Hola tengo una fixie, con horquilla antigua y necesito un puente de freno con tornillo de por lo menos 50 mm y no quiero ponerle un freno grande que quede feo, sabéis donde puedo conseguir un puente con ese tornillo?
Me faltan los pedales de la cx y actualmente espero respuesta de unos Time Atac 2 bastante bien de precio, en caso de no llegar a tiempo a estos, mi siguiente idea es irme a Crank Brothers, por preupuesto, el resto de Times que he visto se me escapan de precio. Alguien me sabria decir las diferencias entre los Candy y los Egbeatter 1, 2 y 3? Me refiero a diferencias mecánicas no de peso. Grachie a tutti
Te lo he contestado en clasicas... las de 1 pulgada habitual 25,4mm x 1.058mm (24tpi) Las francesas 25mm x 1mm http://cyclespeugeot.com/Threading.html
Es que llevo una bolsa de mensaka y con el portatil mas apuntes mas la ****** de mierdas que llevo no me cabe. Es un kriptonyte keeper, que tampoco es pequeño que digamos.
Alguien sabe donde encontrar las gomas de unas manetas shimano exage de los 90 a un precio normal?, creo que son las mismas que los 105, rx100, 600 de la epoca. las manetas son como estas
A ver si no recuerdo mal... la principal diferencia aparte de los materiales (= peso) es que los 1 y 2 llevan un casquillo + un rodamiento y los 3 y 11 llevan dos rodamientos (uno de agujas, el otro sellado). Además, el 2 y el 3 llevan unas piezas de goma que mejoran el apoyo de la zapatilla, que no lleva el 1. Por funcionamiento que es lo que te interesa la única diferencia está en ese rodamiento/casquillo de fricción: los 3 y 11 ruedan mucho más finos y aguantan más el trote que los 1 y 2 en los que el casquillo de fricción (un simple aro de nylon) se gasta antes y rueda peor. Ojo, esto no quiere decir que los 1 y 2 rueden mal, es sólo que los 3 y 11 ruedan mejor @Andreçao ¿frenan bien estos frenos? Son algo que siempre me ha tentado pero como nunca han caído unos en mis manos pues no me he preocupado. Pero si aparecen unos a tiro... le quedarían de lujo a mi Bernard Dangré jejeje
Yo llevo un krypto de los largos, krypto mini, apuntes, botella de agua, comida. Los candados solo ya son 4kg. Creo que lo más que he lelvado han sido 7kg o así. ni me acuerdo que llevaba.
Estoy montando una fixie y necesito encontrar una tija de medida 25 en color dorado, solo encuentro de 25,4. Alguien puede ayudarme a encontrarla. Gracias
Te resultará más que complicado. Ya lo es encontrarlas normales... Lo más sencillo será buscar una de aluminio y anodizarla en algún sitio, o bien ir a por una de BMX Old School en 22,2mm y buscar algún adaptador para pasarla a 25,0 (que tampoco será fácil de encontrar...) http://www.ebay.ph/itm/Bicycle-Stee...each-Cruiser-Road-City-BMX-Bike-/261113580704 Lo del gusto ya es subjetivo...
Sí, muy bien. Si consigues ajustarlos correctamente. Pero esto es muy complicado. Así que digamos que, en términos estadísticos, no frenan bien.
Gracias a ti y a Betelgauze. Tuve que cambiarle una pieza así que aproveche para preguntar sobre la lubricación y, efectivamente, me comentó que lo mejor que podía hacer era desengrasarla muy bien y empezar con cera, que también podía usar para MTB y que da mejor resultado que los aceites.
Tengo que tener por algún lado una dirección Ofmega francesa machacadilla estéticamente pero en perfecto orden de funcionamiento... Si te interesa y la encuentro te la regalo.